Esto no va a cambiar nada…lamentablemente.
Si fuera un adulto, puedo llegar a estar de acuerdo con vos. Pero vos estas dejando de lado q el pibe es un menor, no podés pedirle consciencia y analisis de resultado a un pibe de 17 años. A esa edad te llevas el mundo x delante.
---------- Mensaje unificado a las 04:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:09 ----------
A mi no, es un adulto q agrede a un menor. No me importa si fue mucho ó poco, lesiones leves es una caratula q le puede ir muy bien a este caso.
Todo lo que sirva para empañarle la imagen de “León de Azul” al traidor inutil este es bienvenido.
La cantidad de puteadas a Almeyda que me trago en la cancha para no quedarme sin garganta y evitar roces con los termos que lo apoyan es impresionante. Aplaudo al pibe que tuvo los huevos para gritárselo al desquiciado en la cara. Se ve que el tipo este piensa que lo del pibe es una excepción y se cree intocable en River. La concha bien de tu madre Almeyda.
yo no pongo las manos en el fuego por el pibe y menos por Almeyda. Aca nadie sabe que fue lo que paso exactamente con lujo de detalles. Estamos hablando sobre algo que podria haber sido de tal manera.
hay gente grande que no se ubica y hay pibes que son muy atrevidos, por ende repito que las manos en el fuego no las pongo.
Si las cosas fueron como fueron, las instituciones estan presentes y el damnificado tiene intenciones de ir a findo, entonces que se haga justicia, de una vez por todas.
no me extrañaria…
Le pega a los guachos y a las mujeressss,
porque ganar un partido Almeyda no puedeee…
Ohhhhh desquiciaaado ♪
Ah, bueno. Hágase, entonces (?)
se lo decis con la de aaaacaaaaaaa puesta?
Se gasta solo el lauti este.
Me hizo acordar Insider.
Como dije en el otro thread…Cinthia Fernandez se comió alto juicio x pegarle un cachetazo a un menor q le había tocado el culo, q le queda al Matu q simplemente le hablaron y le produjo un cortecito en la muñeca.
De verdad que leo y leo y no logro entender porque tanta calentura con el pibe. Es muy simple lo que pasó.
El pibe de 17 años se cruza con el tipo que le arruina sistematicamente todos los fines de semana, entonces reacciona con insultos. El simio reacciona tambien y lo toma de las muñecas o q se yo y le hace un raspon, nada grave la lesion.
Ahora el pibe hizo bien o mal? Hizo bien, expuso a Almeyda qe se quizo ir a las manos con el, que es menor de edad, una acusacion grave. Hizo todos los pasos correspondientes.
Ahora, es un cagon? puede que si, puede que no. La cuestion es, a quien le importa? el tipo logro lo que muchos quieren, o al menos estuvo cerca, desestabilizar al enfermo este.
Tene en cuenta el hecho de q tiene 17 años y se topa con uno de 35, osea lo mas normal del mundo es que arrugue, mas aun si lo unico q esperas del otro es que siga su camino cabizbajo mientras vos lo bañas en puteadas.
Si el pibe reacciona a las piñas vos estas contento y te parece un macho, si arruga es un cagon y te da verguenza. Estas opinando del pibe y no de si lo que hizo fue bueno o malo.
Espero se entienda lo que quise poner y no dije nada en tono despectivo, aclaro, porque mi intencion es solo que entiendas que estas discutiendo algo fuera de lo que se esta debatiendo.
Saludos.
A Cinthia Fernandez le haría la de Coco Ameli a Barijho, y que me venga a hacer juicio (?).
(se acuerdan la gloriosa noche de Coco con Barijho en el 04? está en youtube, viene el recital en la terraza de los Beatles y el video del coco (?) )
Voy vs lanus, cuenten conmigo para ir a la sma a putear todo el tiempo a este hijo de mil puta
---------- Mensaje unificado a las 07:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:05 ----------
Voy vs lanus, cuenten conmigo para ir a la sma a putear todo el tiempo a este hijo de mil puta
“Lo de Fer Lera no es un merito, es una obligación”
---------- Mensaje unificado a las 08:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:50 ----------
Horacio Roncagliolo
LO VAN A DESMENTIR. #Passarella ya habló con #Gareca,pero parece que se le adelantó #Macri-Angelici. Por ésto #ALMEYDA está empastillado.
El pobre santo de Jebús…
El Pelado no le encuentra la vuelta al equipo aunque defiende el nivel de River. Con la gente impaciente y los dirigentes alertas, el futuro es una incógnita.
Podría ser la pregunta final del Juego del Millón, la imposible de responder para que los billetes se los guarde Susana Giménez: ¿A qué juega River? Si alguien tiene la respuesta adecuada, sin dudas que se merece la platita. Matías Almeyda --el técnico de los últimos 59 partidos oficiales de River-- asegura que hay una idea, la que probablemente le cueste entender a los hinchas que silbaron al equipo después del tercer 0-0 en las últimas cuatro fechas. Al menos, no se animó a más al referirse al cómo. “No juega mal”, desafió el Pelado. Por lo menos, no dijo que lo hace bien…
Los picos anímicos de Almeyda son una constante de su vida y, obviamente, se trasladan al equipo que lo refleja en la cancha. Así como pasó de querer retirarse joven a volver después de cuatro años y no poder imaginarse sin estar cerca de la pelota, se propuso pelear arriba, después bajó la meta a los 30 puntos y ahora admitió que el sábado enfrentará a “un rival directo en el tema de lo que vendrá” (léase “pelear por no descender”).
Al ritmo de esos vaivenes, el Pelado cambia de esquema, pone y saca jugadores, de titulares a ni concentrar y viceversa. Sin embargo, los resultados no aparecen. Siempre remarca que trabaja en la semana (nadie lo duda) (<- Error de tipeo, ahi deberia decir todos lo dudan), pero es evidente, entonces, que los jugadores no le responden como quisiera. Estas son algunas de las cuestiones por las que lo apuntan varios dirigentes. Almeyda lo sabe y, a tono con su ánimo, hay días en los que quiere pegar el portazo porque ya no se banca esa situación y la imagina peor en un 2013 político, y en otros repite que no le dejará el lugar que agarró (según él considera) cuando nadie lo quería.
Encima, al fantasma con cara de riojano ahora se le apareció otro con las manchas del tigre (Gareca). Ramón es el técnico que quiere la gente y el DT de Vélez, uno que a seduce a Passarella para esquivar otra vez a Díaz, mientras Gallardo sigue libre y en silencio. Todos esos rumores inquietan a Almeyda y suman para la confusión general. Encima, hubo otro cortocircuito con la dirigencia por la localía ante Argentinos. El Kaiser hizo correr que el cuerpo técnico pretendía jugar el domingo y por eso había que mudarse al Bajo Flores, y el DT se encargó de levantar el teléfono para hacer saber a través de la prensa que él no quería salir de Núñez…
El lunes subestimó a unos 40 mil hinchas que expresaron su descontento al creer que se dejan llevar por la opinión de un relator. Por ahora, la gente no le apuntó al DT sino al equipo. ¿Podrá cargar con la cruz si la reprobación también le llega a él?
La cruz de Jesús | Olé
Como lo defienden che… hace 60 partidos que jugamos mal culpa de los jugadores.
Almeyda cuando te pensas ir? Hasta cuando hermano? Que tenes pensado hacer seguir y seguir hasta que costo? Date cuenta que no sos tecnico,no te la pasas diciendo que amas a River?. Bueno si tanto amas a River como decis da un paso al costado o si no queres irte ahora el 8o9 de diciembre cuando juegemos en san juan la ultima fecha andate renuncia y listo. 60 partidos y nunca encontraste el equipo.
Sacaste a Cavenaghi y al chori desicion tambien del inoperante que tenemos de presidente, osea tambien sos un sin codigos por que no los fuiste a defender cerraste el orto como un mulo . Posta me saco un segundo el odio que te ganaste y te digo gracias por participar en la copa del 96 gracias por venir a dar una mano en un momento dificil cuando recien llegaste. Pero estas tirando todo por la borda estas enfermo, estas mal vos lo sabes. No das una indicaciones , no haces nada, te la pasas mirando los partidos con cara (y bueno que pase algo) solamente concentras tipos como Acv2,Arano y Vella. Este equipo no tiene identidad y el responsable mayor sos VOS. Decis que el periodismo instalo que River juega mal. MENTIRA River jugo siempre mal ganamos por individualidades y ascendimos de pedo por que la pechio central y ahora no estamso en descenso directo por que existe Quilmes. La cosa que el peridosimo ya no te puede sostener tu inoperacia salvo los boludos como Vignilo y Diego Diaz. River juega mal por que lo vemos todos .Andate y no vuelvas mas! VOLVE RAMÓN .
Un crack el pendejo.
Hizo lo que muchos por falta de tiempo, ganas, valentia, o no se que … NO HACEMOS.
MIS FELICITACIONES PARA EL.
Carlos Morete – Ex delantero de River
“River es un equipo medio pelo con un entrenador medio pelo. Un equipo confundido con un entrenador confundido. Es así desde hace al menos un año, con modificaciones de esquema, con cambios que nadie entiende, como el que hizo el lunes de sacar a Cirigliano y dejar a Ponzio en la cancha. Eso transmite una inseguridad permanente en los jugadores, porque pone y saca todo el tiempo y nadie agarra confianza, todos se sienten inseguros.
El equipo parece una manada de búfalos: van todos para adelante sin brújula. Parece que al técnico no le gustan los jugadores que juegan bien.
Para cambiar esto, ahora River tiene que traer a un 2 de jerarquía y a un 10 que sea crack, que sea líder y la rompa. Si no, el campeonato que viene va a estar otra vez cagado con el descenso.”
Cuanta razón puma, el único junto con el beto que dice las cosas sin tapujos, los demás son todos politicamente correctos.