Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Sí, tengo completamente 100% otra óptica de la vida, por suerte. Saludos.

Equivocaste el siglo amigo, los guapos murieron con la pólvora. En este siglo las cosas no se arreglan a los golpes, y si alguien acude a la violencia hay instituciones q salen en tu defensa.
El pibe dijo lo q pensaba y está perfecto y no tiene xq trenzarse a los golpes con un adulto q dicho sea de paso debió ser el primero en llamar a la calma y poner cordura.

La idea no es mala, con un poquito de compromiso lo podemos lograr ademas es el ultimo partido de local
PD: A cuantos mensajes tengo que llegar para poder crear un tema?? tenia pensado en armar uno la semana que viene relacionado a esto

Y deci que es un pibito… por eso se hizo el poronga. Si soy yo, me terminan hechando del club. HASTA CAGON SOS ALMEYDA!! te tengo el mismo asco que a Passarella esta altura… no me pregunten por que, capaz soy muy extremista, pero a este hijo de puta lo fajaria igual que a Danielito, otro hijo de puta.

vos si que tenes suerte pa la desgracia entonces.

que te vaya bien.

desde mi punto de vista, me resulta raro este episodio… primer lugar, no creo que haya estado muy bien que digamos lo que hizo el pibe, osea si, decile eso, estas en tu deber, pero no creo que haya tenido que contarlo en todos lados haciéndose el banana, encima subio la foto de la mano y NO TIENE NADA.

después, obviamente lo de almeyda esta muy mal, gravisimo diría yo. un poco de seriedad viejo, autocritica algo…

pero bueno, vuelvo a decir, me parece muy raro, bizarro esto…

p/d: confieso que yo, que puteo a almeyda a cada minuto y cada hora, si lo veo en la calle le pido una foto y le digo " te quiero pelado, gracias por todo" (?)

El pibe no tiene que hacer ninguna denuncia de nada, bastantes problemas tiene River y la cabeza de Almeyda para seguir sumando un judicial, que el pibe lo denuncie no significa que Almeyda va a dejar el cargo va a perder mas tiempo de “trabajo”.
Te descargaste con Almeyda? buenisimo, te quiso ir a buscar? y es lógico un tipo que tiene la cabeza exaltada y tiene un presión encima gigante, como crees que va a reaccionar? y mas si sos un pibe de 17 años que todavía estas en el colegio, bancatela macho, si cualquiera va a putearlo y te caga a trompadas te la tenes que bancar, pero hay “vivos” que no piensan y van con la bronca nada mas, asi les va, se quieren pelear con un tipo que entreno toda su vida alto rendimiento y encima esta loco, la verdad que hay mucha gente que habla boludeces, yo lo re contra putearia en la jeta pero sabiendo de que me puede cagar a trompadas ese ya es un tema mio pero me haria muy feliz decirle que entre el y varios me cagaron la vida.

Ahora no se le puede decir nada a Almeyda (ni siquiera lo puteó y bien le cabe el insulto) a no ser que te plantes a las piñas? No entiendo la postura. Acá somos los más cagones del planeta entonces.

si vos sos bostero de aca a la china

No quiero tirar golpes bajos, pero es la segunda vez desde que te tengo del foro que discrepo absolutamente con vos. Obviamente, tenemos ópticas distintas. Por suerte, a mí la violencia no me gusta.

No es para que te ataques ni para que agredas.

Saludos. La corto acá.

con que sentido haces esta cita? que aportas? que ganas? andate un poco a la puta que te pario, cornudo de mierda

Son increibles algunos… sentaditos atras de una pc criticando e insultando pero cuando realmente se da lo que todo queremos que se de (me hubiera ENCANTADO ser el pibe y cruzarmelo), ahora resulta que hay que bancarse la agresion solamente por decirle que no estas de acuerdo con su trabajo y pedirle que se vaya?

Dan risa algunos.

Sí q tiene q hacer la denuncia. Lo único q falta, q no la haga xq perjudicaría a River. Todo muy lindo, pero antes q un club pedorro está mi integridad física y mi dignidad. Si soy el viejo alta denuncia le clavo y lo difamo todo lo q pueda!
Además River se perjudica solo xq si tuviera un tipo más o menos decente y serio ya Almeyda sería un ex empleado.

si escribís pelotudeces bancatela pibe.

ee manga de cagones, sierren el foro, se asen los poronga atras del sepeú. las cosas se disen en la cara y ai que ir de mano!

El pibe en otra época se hubiera quedado calladito la boca y como es este caso que no le cae bien, le seria indiferente insultarlo y por una cuestión de respeto lo saludaría.

Risa?? dan lastima directamente

bueno, que salgan la instituciones en defensa del pibe este entonces. Estas instituciones a las que haces referencia y ojala lo hagan eh.
Y vos me hablas de adultos.
Almeyda un tipo adulto? es un tipo grande, pero de adulto no tiene un pelo.
Perdoname, pero es un loquito y si vas a jetonear a un loquito lo mas probable es que te pase algo. Asi que si sabes que el loquito puede actuar y lastimarte, mejor trata de no confrontar o si vas a confrontar bancate lo que viene.

De nuevo, no estoy justificando a Almeyda. Esta pesimo lo que hizo. Pero me da verguenza ajena lo del pibe.

Denuncia me parece mucho, ya está. No le hizo nada, reaccionó de manera violenta y autoritaria. Pero no es que lo disfrazó de moretón. Fue un rasguño, una reacción fuera de lugar, y el pibe lo supo canalizar en favor de River, de todos nosotros, de la vida. (?)

no queres tirar golpes bajos, pero los tiras igual. Y luego te excusas con la frase de no querer tirarlos.
Si recordas que en otra oportunidad discrepaste conmigo, evidentemente algo te quedo pendiente ahi que trajiste a esta charla.

Yo la verdad ni me acordaba. Bye.