Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Me puse a pensar, y quise tratar de razonar porque Almeyda esta aca… Termine imaginandome que le daba una patada en los huevos, me parece q yo tampoco estoy bien jaja (que lindo seria tenerlo cara a cara)

Fer Lera no aguantaste los trapos, cagón (?)

Asi reacciona un animalito, un … Que verguenza que das, si sos dt de river ni la hora le tendrias que dar a un pibe de 17 años.
Ya con esto creo que entras en los homo erectus

Basta viejo…hasta cuando se van a seguir cagando de risa de la gente…llenamos la cancha un “LUNES”…si…un lunes…gente q tal vez no fue a laburar para ir a la cancha y q en estos momentos debe estar diciendo perdi un dia de trabajo para venir a ver al pajero de funes mori q la bajo con la mano creyendo q es el diego…siendo q es un pelotudo q no sabe ni cagar al rival…basta de robar…basta de almeyda…la gente se tiene q dar cuenta q tiene q volver al paladar negro…a la silbatina…a las puteadas si es q qeremos volver a ser algo de lo q eramos…dejense de joder…funes mori…sanchez…villalva…luna…vayanse a la mierda…al igual q almeyda…date cuenta q ya no sabes como pasarlos…(es mas…en cualqier momento arano se calienta y te deja de cebar mates)…no pierdas el lugar q tenes en el corazon del hincha de river…firma la renuncia dejala en el escritorio de passarela y andate…baja la cabeza y acepta q fracasaste…deja de tomar esto como algo personal…river no es un negocio…asi como nos “ascediste”…nos podes mandar al descenso de nuevo

que te molesta? que diga que el equipo merecio ganar y genero muchas situaciones de gol? es un foro, no tiene sentido…
repase las jugadas, porque en serio cuando leo el foro despues de haber visto el partido en la cancha o en la tele ya dudo sobre la realidad de las cosas.
1T: 1)pase de ponzio, desborda sanchez, tremendo cabezazo de fm que saca ojeda. 2)triangulacion con cirigliano, desborda mercado, definicion ridicula de luna solo…3) buena contra de martinez asociandose con fm, otra vez la jugada termina en luna definiendo casi solo…4) triangulacion donde intervienen ponzio, mercado, sanchez sacando un terrible remate, responde el arquero y fm solo define mal. 5) pase de cirigliano con sanchez llegando hasta el fondo del area chica, pero no puede definir sin angulo. 6) nuevo desborde de mercado, se lo pierde mora que define mal. 7) desborda sanchez hasta el fondo, la saca un defensor en el area chica cuando entraba luna. 2T: 8) centro de mora que luna manda afuera de cabeza. 9)jugada de sanchez y mercado que luna define apenas afuera…10) otra vez se asocia sanchez para que el desborde de mercado termine en un cabezazo de fm que ataja ojeda. 11) penetracion de villalba que termina en un tiro de sanchez y nueva ataja espectacular de ojeda. 12) fm de cabeza la estrella en el travesaño despues de otro centro. 13) gran jugada que filtra sanchez, solari desborda, gol del keko (todavia lo esta gritando el boludo, tenes razon) anulado por mano de fm…
argentinos? 3 llegadas de barrera, una clarisima, las otras dos tiros medio forzados con poco angulo.
a todo esto debe sumarse la enorma diferencia en posesion a favor de river.
no es el 3er partido que river no hace goles, se le hicieron 2 a union.
con respecto al plano defensivo, considero que la actuacion fue otra vez correcta. argentinos llego muy poco, teniendo dos jugadores peligrosos como barrera y arangono. vega atajo una pelota. es logico que el equipo con la obligacion de ganar haya dejado algun espacio para la contra de ellos y esto se fuera acentuando con el correr de los minutos. no esta mal, siempre y cuando por atacar no se regale, lo aplaudo al pelado por mantenerse firme en este aspecto y no como los tecnicos anteriores que siempre le regalaban un papelon al hincha.
la opinion de tu vieja es valorable, pero tambien hay otras opiniones. hace como dos semanas gustavo lopez en la red analizo la campaña de river y concluia que tiene minimo 6 ptos menos de los que mereceria por rendimiento. no alcanzo a contar los partidos de rafaela y argentinos, que tambien debieron ser victorias. balasone, que comparte programa pero tiene una vision mas lirica del juego, casi en la vereda opuesta de lopez, ha halagado mucho el juego de river en los ultimos partidos. son opiniones.
mira que vignolo no es el unico peridista del pais, eh. hay un monton que lo estan matando.

Te vuelvo a repetir, hagamos un banderazo en la AFA para que nos den los 3 puntos por cada uno de los partidos que merecimos ganar… Seguro que estariamos arriba de velez :roll:

y de paso, ya que estamos, hagamos un piquete para que cambien el nombre de Av. del Libertador por “Matías Jesus Corazon de Leon Almeyda”. :puke_r:

“GOLPEADOR DE NIÑOS”

Donofrista dixit

:lol:

Este tipo va a terminar mal.

Bueno, pero que termine mal sin arrastrar a River con él.

Yo no tengo la menor duda, este tipo cuando se vaya de River, decae por completo…

Eso de lo que todos hariamos es ir a putearlo y despues salir quejandote por todos lados porque te agarro la mano fuerte? :lol: Dejemonos de joder gente, si vas a putearlo, pedirle que renuncie o lo que sea a un tipo que vive con la presion que vive el tecnico de River (y mas este en particular que evidentemente algo le falla) no esperes que te diga “si, tenes razon y se de vuelta”. En definitiva, te estas metiendo con el trabajo del tipo.
Si yo me lo cruzara a Almeyda tambien le pediria que se fuera por el bien de River, pero si se enoja y me manda a la mierda no voy a salir por todos lados quejandome…
Me parece que es eso lo que se critica, la reaccion del pibe, no lo que le fue a decir.

chances

¡Pero está perfecto lo que hizo! ¿Para qué se iba a quedar callado? Sirve para desenmascarar a un tipo absurda y abusivamente idolatrado, para bajarlo del pedestal y desestabilizarlo un poco.

Todo bien lo que decís, Ariel, pero un tal Di Stéfano, dijo una vuelta, “los goles nose merecen, se marcan”. Bueno acá das ejemplode lo mal que define River. Hay tres cabezazos de FM dos a las manosdel arquero y el otro en lugar de cabecear para abajo la tira bombeada. Yoestuve en la cancha y realmente River fue una lágrima. Cuando hace el cambio deCiri por Solari, le digo a mi hijo, este turro no para de quemar jugadores,dicho y hecho, el pibe entro en un partido y en un momento donde “teníaque ser el salvador”, da dos malos pases y la gente se lo quería comer.Tengo 40 años Ari, vi de todo en River, excelentes, muy buenos, buenos,regulares, malos, muy malos y pésimos técnicos y jugadores, pero esto deAlmeida y Cía. no lo puedo clasificar. Me deja sin palabras. Te hago unapregunta ¿A qué juega River? ¿Juega de contra? ¿A qué no le hagan goles? Peropara ganar hay que hacerlos. La pelota pasa por el medio sin que nadie puedaarmar juego, dependemos de la inspiración de algún pase de Ciri o Ponzio, y asíno se llega al arco contrario. Tenes razón cuando decís que en juego nos superosolamente Vélez, pero no por eso voy a estar feliz de la vida el año que vienejugando contra Crucero del Norte, pensando “che que mala suerte tenemos,estamos en la B y el único que nos supero en juego en la A fue Vélez”.River no tiene volumen de juego, porque no hay un jugador que pueda brindarnoseso, uno que frene la pelota, piense, toque y vaya a buscar (Lo tiene - Lanzini- pero no lo pone), sin eso, sin alguien que piense y solo con gente que corra detrásde una pelota, no vamos a ningún buen puerto.

si, se entendio perfecto.
Yo lo que digo son dos cosas, una es que en el futbol argentino estos hechos son bastante comunes y como terminan? por lo gral conel jugador/DT o lo que fuera, reaccionando ante la puteada/reproche del hincha. Y en base a esto digo que hay que ubicarse un poco y no exponer el fisico al pedo, si sabes que no te bancas que se te vengan al humo. Simplemente eso.

Por otro lado, sigo sosteniendo que no se lo que paso entre Almeyda y Candelmo. No pongo las manos en el fuego por ninguno de los dos, y mas alla de que quiero que Almeyda no pise nunca mas el club, tampoco me voy a regocijar por lo que hizo este pibe, que en mi apreciacion, fue solo un hecho aislado sin mayores repercusiones.

Ahora estoy tratando de enterarme si Candelmo (lo llamo asi porque de alguna forma recorde a aquel personaje y ni se el nombre del pibe) hizo la denuncia… parece que no hizo nada, con lo cual, mas a mi favor. Salio a vender humo, pero cuando debio hacer lo que correspondia, no lo hizo. Asi no hay justicia para nadie aca.

Como me gustaria que me invite a pelear a mi. El proximo dia que entrenen en el club voy a ir y le voy a decir algo, solo por el hecho que me invite a pelear. Creo que me descargaria todo lo que vengo aguanto desde que asumio.

ANDATE ENFERMO, TE QUEDA GIGANTE EL BANCO

Es un pibe de 17 años… que un pibe de 17 años le haya dicho eso al imbecil y lo haya descarrilado un poquito más es lo unico que importa. Aca el unico cobarde y cagon ya sabemos quien es…

Le puede resultar molesto pero no puede agarrar a un pibe de 17 años del brazo y querer meterlo en un vestuario. La reacción está perfecta, es justamente lo mejor que hizo. Sin la reacción, no pasaba nada y quedaba en la nada. Es una mancha más y es mérito propio de Almeyda por 1- tomarnos por boludos a los socios con las barrabasadas que dijo el lunes y, 2- no tener cerebro para hablar con un socio como una persona normal.

Este equipo es injustificable desde el juego y desde los resultados… no tiene un punto de apoyo.

Mientras tanto…

Almeyda fue elegido el mejor técnico del Nacional B - canchallena.com*

Almeyda fue elegido el mejor técnico del Nacional B
En los Premios Alumni 2012, el Pelado fue distinguido por su labor en el ascenso de River; Trezeguet, el mejor jugador y Toia, ¡el árbitro destacado!; en primera, Pepe Romero le ganó a Gareca y a Martino
21 de Noviembre de 2012 - 08:59

En una nueva edición de los Premios Alumni, que entrega el Círculo de Directivos y ex Directivos del Fútbol Argentino (Cidedfa), Matías Almeyda fue distinguido como el mejor entrenador del Nacional B, por su labor en el ascenso de River. ¿Quiénes fueron los otros ganadores?
Primera división

Jugador destacado: Lisandro López (Arsenal).
Director técnico: José Romero (All Boys).
Árbitro destacado: Pablo Lunati (SADRA).
Institución destacada por la mejor atención al visitante: Vélez.

Nacional B

Jugador destacado: David Trezeguet (River).
Director técnico: Matías Almeyda (River).
Árbitro destacado: Alejandro Toia (AAA).
Institución destacada por la mejor atención al visitante: Club Almirante Brown.