Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

sabes la cantidad de boluditos que hay en el fulbo que se hacen los guapos y van a insultar?
eso si, ninguno se la banca. Atras de una valla, alambrado o una multitud son todos guapos.

---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------

Belen, nos paso el trapo a todos, perfecto. Ahora, no lo hace nunca mas en su vida porque se hizo el hincha fervoroso y se comio todos los mocos.
Sale un psicologo para el pibe…

Bueno, andá vos y matalo a trompadas, si sos tan guapo. :roll:

Es la inconsciencia típica de la edad, y de todas maneras llegado el caso el pendejo no es un boludo x decirle lo q piensa (que dicho sea de paso tiene toda la razón), sino el otro es un imbécil q ataca a un pendejo.

Repito en un país serio ya hubiese sido despedido almeyda y tendría causa judicial, acá no pasa nada.

Yo en lugar del pendejo en cuanto me agarra la mano le meto terrible patada en los huevos, y me le tiro encima y q nos separen, si cobro, cobro y sino le doy para q tenga, pero el pibe tiene 17 años es lógico q no reaccione.

No se comió los mocos, lo denuncia por ser un desquiciado mental y para que la gente lo sepa. Eso no es comerse los mocos!

Cuando nadie hace nada… porque nadie hace nada…
Cuando alguien hace algo… porque alguien hizo algo…

Me pregunto si algún día algo les vendrá bien a varios…

Igual no entiendo como la flia no le metió una denuncia al desquiciado este todavía.

Chicos no nos vamos a poner a discutir ahora entre nosotros por el pibe este, que para mi preparado o no estuvo muy bine lo que hizo, ademas no sabemos como fue bien la cosa, a lo mejor no tenia ni pensado decirle nada y ni bien lo vio le salio decir lo que dijo y es algo genuino ademas de que dijo la pura verdad.

100% de acuerdo!! yo reserve y no canjie, me haran quilombo? no creo no?

O sea que el pibe tenia que cargarlo a tiros a Almeyda, sino no vale. Aflojemos un poco que el personaje se los esta comiendo a varios. Nadie va a cagar a trompadas al DT y tampoco es la idea. El pibe estuvo muy bien.

en un grupo en facebook.

que tweet, gonza?

Yo lo re contra banco al pibe, pero nos paso el trapo a todos porque fue el unico que tuvo la posibilidad de verle la cara al hijo de mil puta ese, todos hubiesemos reaccionado de la misma manera

ah bueno, estamos todos ansiosos hace mas de un año por cruzarnos al tipo este y pedirle la renuncia; y ahora que un pibe lo hace, se quejan porque no se plantó? Para mi estuvo re bien lo que hizo, y ahora tiene que salir a escracharlo al demente

Esto lo pongo en mi muro de facebook, de una

Exacto además no tenía xq planterse, es de desquiciado pensar q toda discrepancia tiene q terminar a los golpes. Una cosa es defenderte si un simio te agrede, y otra muy distinta ir a pararse de guantes para demostrar q sos el más guacho. No equivoquemos los caminos, ni las formas.

Creo que al que lo critica le molesta la victimizacion del flaco, mas que lo que dijo. A mi me parece bien todo lo que hizo, sirve para desestabilizarlo.

No resiste análisis. Además, Si sale en los medios que un hincha agrede a Almeyda, Almeyda queda como víctima y firma contrato por 5 años más, no jodamos…

ESTE GOLPEADOR DE NIÑOS Y DESEQUILIBRADO MENTAL,COBARDE Y TITERE NO TIENE LIMITES,CON SUS REACCIONES TE DAS CUENTA QUE EL TIPO NO ESTA EN SUS CABALES,CADA DERROTA O EMPATE REFLEJAN AUN MAS COMO NO TIENE AUTOCRITICA DENOTANDO SU VIOLENCIA VERBAL CUANDO LE LLUEVEN LAS CRITICAS.

PERO QUE S EPUEDE ESPERAR SI TENEMOS DOS DESEQUILIVRADOS MENTALES,UNO ES UNA RATA QUE DESAPARECE SIN DEJAR PARADERO POR UN BUEN TIEMPO(LO APRENDIO DE SU MAESTRO JOSEMA?)Y EL OTRO UN DESEQUILIBRADO QUE NO TIENE REACCION NI AUTOCRITICA AL MAL DESEMPEÑO DEL EQUIPO PARA EL TODO ESTA BIEN,ES COMO SI ESTARIA DIRIGIENDO UN EQUIPITO DE COUNTRY.

Si si, Vignolo es un defensor a ultranza del demente

Edit: bueh estoy quoteando como el orto

querida, no te confundas. Si soy guapo o no es cosa mia y vos a mi no me conoces, asi que guardate el comentario. Eso en primer lugar.

En segundo lugar, te vuelvo a repetir, para ir a enfrentar a alguien y reprocharle cosas en la cara, hay que bancarse cualquier tipo de respuesta. Caso contrario, no vayas y te ahorras un problema.

Este pendejo evidentemente se creyo impune de pararse frente a un tipo desequilibrado y decirle lo que quiso, pero no quiso hacerce cargo de la reaccion de este otro. Y encima, tiene la cara de piedra de no avergonzarce por ser tan tarado, que va y se hace ver la mano por el medico del club y para terminarla, llama a la prensa.

Esto en mi barrio se llama cagon.
Si vos tenes otra optica de la vida, es tu historia. Saludos.