Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Pero lo mismo, River no defiende bien, cada vez que le llega cualquier equipo hace agua al fondo, yo no entiendo que marca river en las pelotas paradas, o las faltas pelotudas que hace algunas veces cerca del área.

Olvidate, ni con un ejercito de arañadores lo sacas. Acordate que esa cama tuvo toda la venia de la dirigencia.

Si, el análisis es tan poco serio como cuando decían que River había cambiado, era mejor y bla, bla, bla, a la semana pierde con Aldosivi jugando un asco y siendo lo mismo que siempre.

Almeyda se tiene que ir, así hoy hubiera ganado 8 a 0. El tema es que si no contextualizamos, nos creemos que jugamos contra el Inter y lo cagamos a pelotazos. Jugamos contra Boca Unidos y lo perdemos solos. El rival no hizo nada para ganar y River se comió 200 goles, el tema es que siempre una excusa para defender a Almeyda en nombre de la objetividad y racionalidad, y haber superado al rival y no haber podido resolver, tambien es jugar mal. Hoy River superó al rival, pero jugó mal, marcó mal y no mantuvo la concentración el tiempo necesario. En el mundial 2002 no fue mala suerte, Bielsa era un fracasado de mierda que no sabe nada de fútbol y no se le cae una idea. Hoy si, fue mala suerte porque Almeyda hace las cosas bien y jugamos fenómeno contra… BOCA UNIDOS! Hoy fue mala suerte, pero el camino es éste.

Con un DT como la gente este campeonato lo tendriamos que estar ganando de punta a punta, pero no tenemos a este infeliz que no sabe plantear un partido.

Ahora es otra cosa, me gusta que hagas estas criticas, me molesta que se pongan “Me importa un carajo si merecio ganar, me importa un carajo si jugo bien” cuando se sabe que lo que hace un DT tiene un limite

Lo del ataque no coincido, River ataco hoy, por todos lados, tuvo 100 chances, no efectivizarlas no es culpa del DT

En defensa coincidimos

Boca Unidos es un equipo mas del Nacional B, que su nombre sea ignoto no tiene nada que ver, Central el año pasado perdio los 2 partidos, osea es un equipo de mierda como todos, no teniamos que perderlo pq se llama Boca y por eso me quiero morir pero como equipo es igual de malo que los otros…

Otra vez dijo eso el inepto de Garcalmeyda?.

Tiene un lado positivo la derrota…
Esperemos que se den cuenta que hay que traer 2 refuerzos de jerarquía…No estamos para inventos… No alcanza con este equipo


Tiene un lado positivo la derrota…
Esperemos que se den cuenta que hay que traer 2 refuerzos de jerarquía…No estamos para inventos… No alcanza con este equipo

River superó ampliamente en el desarrollo del partido al rival. POSTIVO.
River se perdió innumerables situaciones de gol. NEGATIVO.
River atrás se complicó mas de la cuenta. NEGATIVO.
Los cambios no produjeron ni siquiera un golpe de efecto. NEGATIVO.
River no tuvo ni solidez ni concentración los 90’. NEGATIVO.

O si querés le echamos la culpa a la mala suerte, GRAN ANALISIS.


235 Tiros de esquina, ni uno se aprovechó decentemente. Y después cuando hacen un gol de un centro te tiran: “Ves que Almeyda labura la pelota parada?”.

Nada que reprocharle hoy, el equipo jugó uno de los mejores partidos de los últimos tiempos. Sociedades, desequilibrio, los cagamos a pelotazos. Jugamos BIEN, incluso mejor que otros partidos que me gustaron(Gimnasia, Atlanta, Instituto, etc). Pero somos River, y era obvio que íbamos a perder.

Almeyda es un muñeco de torta, pero hoy el equipo jugó bien y mereció ganar. Con lo cual, entrar a pegarle justo después de este partido es oportunismo puro.

Por favor, hace 2 años este equipo estaba en el Argentino A, y hasta el 2003 no salía de los torneos regionales correntinos.

Es un equipo diminuto en una categoría de mierda.

Nadie esta defendiendo a Almeyda. Y no puedo creer que me digas que River hoy jugó mal, por favor. Tuvo mil chances abajo del arco y me decis que jugo mal??? Boca Unidos casi no paso la mitad de cancha y me decis que marcamos mal??? No se puede creer, posta. Lo que decis no se si te lo crees vos mismo.

Almeyda no esta a la altura y eso lo sabemos hace rato. Obviamente que eso no va a cambiar. Pero cada partido es una historia nueva y hoy no hay NADA para reprocharle. A eso me refiero con “analisis serio”. Jamas defendi a Almeyda y soy el primero que lo quiere ver afuera. El tema es que cada partido de River en el foro es la misma historia cualquiera sea el desarrollo, y no puede ser así.

Respecto al ataque, si influye el DT, con un entrenamiento de definición en la semana, por lo menos que el jugador se quite de encima a otro en el área, estaríamos hablando de otro resultado. Si el DT pone a laburar a los delanteros en la semana, por la jerarquía de delanteros o jugadores con gol que tenemos, 1 gol por lo menos hubiesemos hecho con las llegagadas que tuvimos, y tuvimos 100 tiros afuera que si en la semana se practicaba algo de definición y llegadas, podrían haber sido goles. Con merecimientos y llegadas, no se gana, hay que hacer los goles, se necesita precisión y laburo en los entrenamientos, y esto último, evidentemente no hay, Boca llegó 2 veces en el 2º tiempo, incomodó muchísimo en la 1º y en la 2º hizo el gol. Y no tienen delanteros ni jugadores con gol como tiene River, tiene laburo en la semana y la primera chance que tienen la hacen, como sucede en la mayoría de los equipos que aspira a algo.

Y seguí bastante la campaña de boca, vino a jugar con Desamparados acá y ví el partido, no tienen un buen equipo en lo absoluto, ganan porque son efectivos, nada más, pero esa posición que ostentan es pura casualidad tal cual como el homónimo que está en 1º, no deberían estar ahí, pero igual eso poco importa ya.

Saludos

Andate Almeyda la puta que te pario!!!

Que venga el Muñeco Gallardo :mrgreen:

TUVIMOS CONTUNDENCIA MAS ALLÁ DE NO LLEGAR AL GOL declaró este enfermo mental.

Un perfecto ejemplo de contradicción. No podés ser contundente si no llegás al gol, estimado Almeyda…

Dios es hincha de Boca, ya no tengo más dudas. Estamos meados por un zoológico entero viejo.

Vos me debes estar jodiendo. Posta te lo digo. No puedo creer lo que me decis. No resiste respuesta alguna, me descolocas por completo.

River atras se complico mas de la cuenta??? Boca Unidos no tuvo chances de gol!!! solo la del centro del final que lo regala el arquero. Y me marcas que no tuvimos solidez y concentracion los 90 minutos cuando el unico error fue del arquero saliendo insolitamente… posta que, o me estas jodiendo, o estas opinando en caliente.

River se distrae 2 segundos y eso pesa mas que haber superado ampliamente al rival en los 90 minutos. IN-SO-LI-TO. Ese es tu analisis??? Tenia razon yo entonces cuando hablaba de poca seriedad. Vos solo me la das.

La puta madre… Qué bajón es todo esto…