Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Florencia Lera
Hace 44 minutos
A MI NO ME IMPORTA SI ESTAS NERVIOSO, SI QUERES A RIVER, SI LA ESTAS PASANDO MAL, NO PODES AGREDIRNOS DE NINGUNA FORMA, SOBRE TODO PORQUE FUIMOS A HABLARTE PACIFICAMENTE A DECIRTE SIMPLEMENTE QUE EL EQUIPO JUEGA MAL QUE DEBERIAS DE DAR UN PASO AL COSTADO (LO QUE PIENSAN MUCHOS), Y REACCIONASTE DE LA PEOR FORMA AGREDIENDO A MI HERMANO DE 17 AÑOS, HABIENDO VALLAS DE POR MEDIO Y UN POLICIA AL COSTADO. ENCIMA DESP EL POLICIA NOS DECIA QUE NO PODIAMOS ESTAR EN EL ANILLO, ES JODA? ES MI CLUB Y LO MANTENEMOS NOSOTROS LOS SOCIOS, DONDE SE VIO QUE NO PUEDO DECIR MI PARECER NI CAMINAR POR MI CLUB? DEFIENDO A RIVER PORQUE ES MI VIDA Y TODA MI FAMILIA ES SOCIA Y ESTAMOS HARTOS DE QUE NOS TRATEN DE BOLUDOS, ESTAMOS CANSADOS DE VER COMO ESTA EL CLUB, RIVER ES OTRA COSA, RIVER ERA EL DE ANTES, Y LOS SOCIOS EN MI OPINION TENEMOS QUE HACERNOS ESCUCHAR Y RESPETAR, NO ME VOY A LIMITAR A QUEDARME A MIRAR COMO NOS SIGUEN HUNDIENDO Y A APLAUDIR Y ALENTAR COMO UNA IDIOTA, ME CANSE DE IR A TODOS LADOS DE ALENTAR SIEMPRE Y QUE NOS DEVUELVAN CN LO PEOR. EN OTROS CLUBES ESTO NO PASA, PUEDEN MANIFESTARSE, Y ACA NO PODES DECIR NADA QUE TE SACAN A PATADAS, ALMEYDA ES DIOS, NO SE QUE PASA, AHSTA SI ENTRAN AL CLUB VAN A VER FOTOS DE EL, NO HAY DE ORTEGA, NO HAY DEL BETO, INCREIBLE PERO ASI ESTAMOS. ALMEYDA CREO QUE ESTAS TOTALMENTE FUERA DE SI, JUSTAMENTE SI NO PODES, ANDATE.

en fin… que tengan una buena noche muchachos… después de un rato, de la ira que me provoca este hijo de una grandisima puta paso a la resignacion combinada con algunas carcajadas.

Le pega a las mujeres y a los menoooreees, porque armar un equipo el pelado no puedeeee ooooooooooooooooooooooooh

Yo lo único que pude hacer para descargar la bronca es putiar a mas no poder al hijo de put de calvari por el blackberry :slight_smile:

alguien escucho recien el programa de Castillo? Quiero saber el nombre del otro que estaba hablando. Como le dio a Almeyda es impresionante

De todos modos el depresivo ya le puso algo de guita a los mercenarios, en Rafaela habia un par de marmotas de la barra que se morian cantando por Almeyda

vero drygailo ‏@veritodrygailo
Mañana lean en @DiarioOle lo que paso entre Almeyda y Fernando Lera, el socio de 17 años q lo increpo en la puerta del vestuario.
Abrir Responder Retwittear Favorito

vero drygailo ‏@veritodrygailo
Mañana en @DiarioOle lean un informe en el q se ve q solo Velez supero a River en jugadas de gol!
Abrir Responder Retwittear Favorito

NEFASTO!!

Seguramente el simio lee el foro (o alguien lo hace por él ya que dudo de su alfabetismo a esta altura) y para el sábado contra Independiente rompe el doble 5 y el triple 9 para apaciguar las críticas.

O la otra opcion es seguir haciendose el orgulloso y volver a poner al mismo equipo de mierda y volver a empatar, y asi sucesivamente con todos los partidos de mierda que haga.

A este pelotudo lo saca la gente, si el hincha lo insulta automáticamente ese mismo día se va, ya sea porque renuncia o porque lo raja Passarella, pero claro los hinchas PELOTUDOS corean su nombre cada vez que lo nombran por los altoparlantes
Mientras Passarella y mismo Almeyda vean que la gente esta conforme nada va a cambiar, recién los dos últimos partidos se escucharon cantos en contra del KANSER, pero con todo lo que paso que recién AHORA se acuerden de putear a Passarella es para prenderlos fuego a todos y apagarlos a palazos, POR PELOTUDOS.
Hay que silbar a Almeyda, hay que pedirle que renuncie, TODA LA CANCHA, hasta que eso no pase, todo seguirá igual, increíble que el hincha sea cómplice de esta mierda alentando, y aguantando sin sentido ya sin ninguna razón de ser, de que tienen miedo??? que la bosta nos digan amargos??? jajaja ME CAGO DE RISA si me dicen eso, en fin, el hincha es muy responsable de esto y llego la hora de que se haga cargo y REACCIONE.

Es un menor, y el otro no tiene derecho a hacerle nada. Basta de atacar a la vicitma y defender al victimario.

Estoy pensando seriamente el ultimo partido de local empezar a cantar contra este idiota y colgar alguna que otra bandera. Hay que hacerlo en serio, tengo predisposicion 100%. Si alguien me da una mano, bienvenida sea.

Yo estaba pensando en ir todos lo de este foro a la San Martin Alta, juntarnos 2 horas antes donde repartimos volantes y entramos todos juntos. Como minimo, en este foro los que vamos a la cancha somos 200. Hay que putearlo a este hijo de puta desde que arranque el partido, si somos 200 los que empezamos, seguro que mas de uno nos va a seguir

Es el único que fue y le dijo las cosas de frente y en la cara, pensá antes de insultar porque quejándonos en tuRiver no hacemos nada. Este thread de quejidos está abierto hace 4 mil años y no echó a Almeyda.

Escribe en Pasión Monumental y en Rock N Ball, creo que en el foro no está.

quien lo mando a ir a recriminarle cosas a un tipo que le falta un tornillo? para hacer eso hay que tener huevos, sino te pasa lo que le paso al gilun este…

la verdad, que la chupe por boludo.

¿Dónde escribió eso?

Obvio, parecen todos carmelitas descalzas, están todos “conformes” con esta gestión, necesitamos otro Cantero en el club.

OK. Pero para ir a reprocharle y criticarle cosas en la jeta a otra, uno tiene que estar preparado para cualquier cosa, sino, no vas. Esto es asi aca y en la china. En el futbol o en cualquier hambito de la vida cotidiana.

No sé, esa ley del ‘guacho pistola’ no me interesa. Yo lo aplaudo por haber hecho algo, y dps denunciar la agresión. Nos pasó el trapo a todos los que nos quejamos por acá.