Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Espero que algunos periodistas se animen a saltarle a la yugular, ya que los ataco.

Soy yo solo o a nadie mas le parecio una de las conferencias de prensa mas indignantes e impresentables que escucharon en sus vidas?

Increible, me desquicie mas viendo 3 minutos de conferencia de prensa que 90 de asqueroso “futbol”. Es mas, hasta pensandolo bien creo que depues de ver lo que dijo en la conferencia …hasta disfrute el partido.

Está completamente al margen de la realidad. Necesita reforzar la medicaciòn o disminuirla…

Junio de 2013.

Por mi que tome cianuro.

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

Si??? Estamos al horno, descenso seguro.

Yo tambien, me re sacó este hijo de puta!!

“Está instalado que river juega mal”… hijo de mil puta generas violencia enfermo! que tengo que hacer, salir a matarte, contratar un sicario para que te descuartize? la concha bien de tu puta madre!

Mañana hay que escuchar a Closs.

menos mal que no la vi, sino rompia el televisor a trompadas

Yo no lo venia escuchando nunca, no se porque mierda lo hice ahora, me da asco merece morir

Closs y Vilouta, mis únicos hèroes en este lío (?)

. “River no lo hace mal. Jugar mal es jugar a nada. Intenta. Vélez fue el único que nos superó”

Mañana lo destrozan.

Ahora me pregunto, muchas puteadas a Passarella, cosa que me parece perfecto, pero me parece que tienen tinte politico, pero la gente que hace que no putea a este hijo de re mil puta?..
Se insulto a Simeone, Astrada, Gallego, entre tantos otros, y no se putea a esta cosa que ni siquiera sabe armar un banco de suplentes…

Almeyda: “Tenemos que tener mas puntos de los que tenemos” “Trabajamos para que River gane”.

“Soy un agradecido a la gente de River, le debo mucho” “Me preocuparia si el equipo no concretara acciones de gol, vi un River superior al rival”.

“Hay algo instalado y es que River juega mal, es dificil cambiarlo”.

“Hay que ser autocritico y saber si River juega mal o River merece más”.

“Estoy orgulloso de estos jugadores, dan más de lo que quieren dar”.

“River propone jugar y tiene paciencia, no creo en el analisis que hacen mucho, creo en el analisis que hago yo”. “Quedan 9 puntos y trataremos de sumar los 9.”

“Es un partido importante, un clasico, hay que ganarle a Independiente”. “El sábado vamos a jugar con un rival directo por lo que va a venir”

“Hay partidos en las que las cosas no salen”. “River siempre propuso el juego por abajo”.

“Barovero ya tiene el alta medica y David está mejor, en la semana veremos para que estan”.

“Hay que seguir trabajando y luchando para ganar los 3 partidos que quedan”.

“Este equipo da mas de lo que puede dar. No creo que este equipo juegue mal. Nosotros no ayudamos con los resultados” “Me dolieron los silbidos a Solari, es un pibe del club”.

“Por momentos jugamos bien, tenemos momentos buenos, momentos malos, momentos no muy buenos”. “Solo un rival supero a River”.

OK si no renuncia que lo echen, esto ya no da para mas, es lo mismo que lo rajen ahora que en diciembre, almenos que ya sepan que a fin de año se va solo.

Acá está la conferencia de Almeyda hoy desp 0-0 vs PUAAAJ (22/48):

//youtu.be/wDf6mcMxqa0

Algun abogado o persona informada en el foro sabe si después del 7D, Almeyda puede caer en cana por este tipo de declaraciones?

Mati - “Los del Madrid sabían que iba a poner a Rogelio de enganche ?”
Periodista - “De que Madrid está hablando ? Su equipo estaba jugando con Argentinos!”
Mati - “Es que cuando me aburro invento otro partido. Tengo poca concentración”
Mati - “Uy! Ahi está Arano cebándole mates a un duendecito!”