Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Lo peor no es ser mal técnico, lo peor es no tener autocritica y mentirse a uno mismo como se miente Almeyda, como que River no juega mal?. Y no digamos mal comparando con la historia de River, juega mal en comparación con equipos de un fútbol malo como el argentino, ni siquiera una campaña mediocre podemos hacer en un torneo donde el puntero perdió cuatro partidos. Una vergüenza por donde se lo mire…

Si, ya lo hizo…

“River no juega mal, jugar mal es no jugar a nada”

Almeyda: “Es díficil generalizar. Tengo gente que está mirando el partido y está escuchando al relator. Y si el relator dice todo el tiempo que River jugó mal, la gente le cree y eso se instala”.

Sale chaleco de fuerza.

Es un demente, no solo le tiró todo el fardo a los jugadores por las malas definiciones, diciendo que ahí no tiene nada que ver su “trabajo”, también sigue sin reconocer que jugamos para el orto. HIJO DE PUTA.

YA SE MURIÓ ? AVISENME ASI ANTES ME COJÓ A LA MUJER

" Está instalado que River juega mal, predisponemos mal a la gente, inclusive cuando se gana"
“River fué superior y vamos a seguir trabajando”
“Si analizo el partido no me preocupa el rendimiento. Si miro los puntos, obviamente sí”

QUE PEDAZO DE BASURA.

La unica duda que tengo es si lo que dice lo cree en serio, o si sabe que el equipo es una verguenza pero insiste porque sabe que hay boludos que compran lo que dice.

Yo quiero creer que le miente a la gente pero por dentro sabe que es un fracaso total lo suyo como DT, y que el juego de River es INEXISTENTE.
No se que espera Passarella para terminar con esto, supuestamente pretende presentarse a elecciones el próximo año, es otro demente porque pierde facil, pero por lo menos para hacerlo tiene que cambiar este presente paupérrimo del equipo, tiene que reaccionar, no pido por River, le importa poco y nada River, pero por el, esta claro que para presentarse por lo menos debe tener un acierto en algo, un nombre que ilusiona a la gente, por eso no entiendo como lo sigue bancando.

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo

El día que me quiera suicidar y no pueda juntar coraje, voy a entrar a youtube a ver esta conferencia de Almeyda.
Abrir

¿Dijo eso? No es la primera vez que indirectamente culpa a los futbolistas.

Vergonzosa conferencia de prensa. Impresentable, vomitiva.

Primero, dando a entender que la prensa (esa que tanto lo protege hasta hoy) instaló algo que es evidente hasta para el termo más obtuso: que River juega MAL. Y encima tomando de pelotudos a los hinchas, que si, son boludos, pero cuando escuchan tiros se agachan.

Después, escudandose en un argumento patético, digno de un nene caprichoso de 13 años: como solo nos superó Velez, River no jugó mal el resto de los partidos…Si, tal cual lo estoy escribiendo.

En el medio, intentando explicar la continua quema de pibes, mamarrachos tácticos y todas las pelotudeces que son costumbre. Obviamente, él no tiene la culpa. La culpa es de los jugadores que no hacen caso de sus brillantes planteos y no reflejan su gran trabajo…

Ya me acordé por qué dejé de escucharlo.

Lo segundo sin duda, es un sorete que no se va a ir por nada del mundo, y el bostero presidente solo cuando su cabeza esté en juego lo va a correr, si pueden seguir haciendo daño lo van a hacer con placer.
DOS LACRAS BOSTERAS DIRIGIENDO EL DESTINO DE RIVER, A ESTO LLEGAMOS, ES LA SINTESIS DE LA CAIDA LIBRE EN LA QUE ESTAMOS.

Es a alguien en especial que se referia Almeyda con lo de los relatores??

Hoy River no merecio ganar, y no lo perdimos porque ellos son malisimos adelante, Mercado hizo todo lo posible por hacer famoso a Barrera y igual no pudieron hacernos un gol.

Es un sinico, vive en otra realidad o quiere hundirnos junto al otro forro hijo de puta…
MUERANSE…O SUFRAN AGONICAMENTE FORROS…

Desquiciado

Es increible el pelotude que nos pega, jamas antes visto. Ni con otro descenso es capaz de renunciar

[quote=“INSIDER, post:22031, topic:103346”]

Acaba de decir que “está instalado que River juega mal y es díficil jugar así”. Naaah. INSUPERABLE!!! Y después dice que tiene autocrítica. Hasta 2013, muchachos
[/QUOTE] No me tires esa Insider querido, espero que saque menos de 25 ptos y se vaya a la mierda.

Igual quedé confundido, la culpa es de MJA, de los jugadores o de Costa Febre??

Algo importantisimo que no sé, cuando se termina el contrato de este enfermo?