Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Muchachos nos sinceremos. River juega igual y hasta menos peor que en la B.
La única diferencia son los 15 puntos que ganó solo Trezeguet el torneo pasado.

Para mí es vital arrancar 2013 con dt nuevo. Lo tienen que tener abrochado YA.

Ah listoo muchachos…Yo ya no entiendo mas nada, te falto echarle la culpa a Lady Gaga , nomas , enfermito de mierda…ya culpaste a la humedad, el calor y el pasto alto 8|

Y mañana que van a decir los lustrasables de este hijo de puta,?? Me refiero a los 3 bobos de la mañana (despertate) , y a la puta relajada del medio dia…si vos pollo vignolo , sorete y la concha de tu madre! que tanto lo defienden a este hijo de puta

O sea q River juega mal por culpa de Costa Febre? Que dijo costa febre cuando lo escuchó?

“Me preocuparia si el equipo no concretara acciones de gol, vi un River superior al rival”.

Quiero suponer que hay un error de gramática…

No le interesa lo que dicen los demás… Bueno, allá él con su encierro. Ahora, lo de la “paciencia” en el estilo de River, es el chiste del siglo…

HIJO DE UN VAGON LLENO DE PUTAS

Que cierto la frase “No hay peor ciego que el que no quiere ver”

Hoy realmente me esperancé con lo que vi en la cancha… Muchos se dejaron de comer el chamuyo de Almeyda , empezaron a ver en lo que -de a poco- nos vamos metiendo. Me gustó poder escuchar puteadas limpias al “DT”, sin ninguna recriminación por parte de otro.

El problema es escucharlo declarar: “ganar los próximos tres partidos para prepararnos para lo que sigue”. El único que no se da -o no se quiere dar- cuenta que River no juega a nada es él (y el Topo López, Vignolo y LBDT que cobran un cheque por abajo).

“Hay algo instalado y es que River juega mal, es dificil cambiarlo”.

Aparentemente en el cuerpo tecnico esta instalado, la concha de tu madre.

No hay peor ciego que el que vive en una realidad paralela y no está encerrado en una celda de máxima seguridad en el Borda

MATATE, ENFERMO

“Este equipo da mas de lo que puede dar”… mira si dieran solamente lo que pueden dar… 2 puntos como mucho en la tabla!

Basta almeyda, basta de tomarnos de pelotudos. No te quiero ver nunca mas en River hijo de mil puta, la concha bien de tu puta madre!!

RIVER NO ES UNA GRANJA

y el instalador sos vos almeyda la puta que pario

Cuánto tiempo más hay que bancar a este androide paranoico???

No escuché más por las tantas pelotudeces que decía. Como es eso que dijo que la gente puteó a Solari?

no hay peor ciego que el que no tiene dedos para leer braile (?)

Es increíble… Y es todavía más increíble que nadie actúe desde la dirigencia. Ahí te das cuenta que a todos les chupa absolutamente un huevo el bienestar de River.

Ya lo sabíamos, pero bueno, esto no hace más que recontraconfirmarlo.

#ChauAlmeyda es TT. Me parece que la conferencia de prensa hizo calentar a muchos…

Que hijo de puta este almeba. O sea que por el hecho de “intentar” River juega bien. No importa que no puedan los jugadores dar tres pases seguidos delante de la mitad de la cancha, porque por lo menos lo intentan(a veces, porque otras tiran el pelotazo a la mierda). La puta que te pario almeyda si que los jugadores tengan actitud es lo mínimo que se les pide, no te podés vanagloriar de eso.