Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Son jovenes yo no los quiero quemar dice, ya quemaste a solari hijo de putaaaaaaaaa

“yo no los quiero quemar” jajajjajajaja se nota

@Maxi_Gallina anota todo lo que esta diciendo el imbecil hoy.

Igual, hoy River mereció ganar, como contra Boca, Newell´s, Atletico Rafaela, etc. El unico rival que nos supero fue Velez en mi opinion, con Racing era para empate por ejemplo…

En fin, la cuestión es que lo de Almeyda y River va mas allá de los resultados, se tiene que ir por una suma de cosas, no importa si el equipo juega mal, merece o no merece…

Juan Cortese ‏@juancortese
Almeyda “Si analizo el partido, no me preocupa el rendimiento. Si miro los puntos, obviamente sí”

Acaba de decir que “está instalado que River juega mal y es díficil jugar así”. Naaah. INSUPERABLE!!! Y después dice que tiene autocrítica. Hasta 2013, muchachos!

jjajajaja toma de boludos a todos, este muchacho es un HIJO DE PUTA, con todas sus letras

“Está instalado que river juega mal”… Por dios… todavìa no lo puedo digerir… Me siento como Frank Grimes en la planta de energía nuclear…

Por favor dios contraten un sicario y maten a este depresivo de mierda

NO ERAN A SOLARI LOS SILVIDOS ERAN PARA TODO TU EQUIPO DE MIERDA. “ESTE EQUIPO DA MAS DE LO QUE PUEDE DAR” ANDATE A LA MIERDA, DEJA DE HACERTE EL POBRECITO FORROOOO

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo
Me preocupa la mirada d almeyda. Mamita

Y PEGUE, Y PEGUE, Y PEGUE CASTLE PEGUE !!!

River no juega mal… ok

Que rival supero a River ??? 1 , entonces River no juega mal…Los demas como juegan? QUE MIERDA ME IMPORTAN LOS DEMAS,SOS PATETICO ENFERMO DE MIERDA

NO QUEDA OTRA …TE TENES Q MORIR

“contra Velez, River fue el unico partido que jugó mal porque a River sólo lo supero Velez. Todos los equipos juegan mal”

que importa si alguien nos supero o no pelotudo, VOS NO SUPERASTE A NADIE LA CONCHA DE TU MADRE, Y CUANDO LO HICISTE, TAMPOCO GANASTE BOBO

no quiso quemar a lanzini, llevo a cazares, que muuuuuuuuuuuuuuuuucho no demostro como para que no este manu. no lo puso, y sin embaro puso a solari… bien maty, seguí así

Ya renuncio esta lacra? que tiene que pasar para que se valla?

Ya salio con la mentira esa de que salvo Velez ninguna rival supero a River, quien era el DT que utilizaba el mismo artilugio para sostener lo insostenible???

El tema es no tomar a las llegadas como único paramétro. Hoy River tuvo más chances, pero varias forzadas, y defendió mal todo el partido. Superó a Argentinos, pero, al menos para mí, jugar bien es otra cosa, y requiere de cierta continuidad.

Igualmente, Almeyda, cada vez que se le criticaba el juego, respondía con estadísticas. Hoy, ni siquiera le queda eso.