Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

“River no juega mal… jugar mal es no jugar a nada”

Solte una carcajada y mi vieja me preguntaba de que me reia, y la verdad, no se de que me rio.

Qué hijo de mil puta, mediocre de cuarta y la recalcada concha de tu madre, sorete.

Almeyda: “River no juega mal”. Ve el partido de espaldas?

Simio, se nota que sos un mala leche hijo de puta, ustedes dos en referencia al sorete hijo de puta de Passarella me hacen olvidar el odio a Aguilar y cia, son un cancer hijos de puta, son unos delincuentes y encima hacen las cosas adrede, se siente que estan disfrutando todo esto y que volvamos a sufrir para ver si mantenemos la categoria. De Passarella ya lo sabia hace tiempo porque lleva a Boca en la sangre, pero con Almeyda lo fui sospechando y se esta confirmando esto, porque ya hay cosas que no van por la incapacidad cronicar, mas su cara de depresivo cronico, sus declaraciones estupidas constantes, o muchas cosas mas, hay cosas que a pesar de todo eso, podes hacer bien, como por ejemplo lo del tercer cambio que nunca haces sorete, eso lo haces de mala leche forro hijo de puta.
Ya me harto, hasta me quitan las ganas de ver a River, manga de chorros, y como Passarella pago con lo del hijo, vos sorete, simio, estoy seguro que en algun momento la vas a pagar con algo lo que estas haciendo y como voy a brindar cuando se muera Aguilar, tambien voy a ser lo mismo en este momento o al menos una sonrisa me va a sacar…

“RIVER NO JUEGA MAL” LISTO, CHAU, A PEGARSE UN TIRO.

River no juega mal.

Y apague automáticamente la tele.

O sea que no se va… porque no juega mal… mamita…

No se si no hubo un penal…QUE TIENE QUE VER???

Nooo es de no creer lo de este tipo, creera todavia que somos el barcelona de sudamerica???

PEGUENLE UN TIRO POR FAVORRR

Merece la muerte, y no digna.

CALLATE ALMEYDA PELOTUDO.
0 AUTOCRITICA.

Ya mostro la hilacha, acaba de decir “Vamos a jugar con Independiente, UN RIVAL DIRECTO”. LA CONCHA DE TU MADRE, MEDIOCRE HIJO DE PUTA, DISCIPULO DE JJ Y PASSARELLA SOS. ANDATE FORRO, NOS VENDISTE UN “EQUIPO RAPIDO”. NI UN AUTO USADO PODES VENDER HIJO DE PUTA.

El rendimiento no me preocupa, si los puntos :lol:

Predisponen mal a la gente…

se hace la victima el descerebrado

LE HECHA LA CULPA A LOS RELATORES Y COMENTARISTAS JAJAJAJA. Es como passarella, ahora va a decir que hay una campaña en contra del juego de River.

ES CULPA DE LOS RELATORES!!!

Sos un hijo de re contra mil putas, ya me arta, me cansa mas que laburar verte a vos en el banco hijo de puta, porque no te vas un poquito a la concha de tu hermana cornudo, a ver si se cae una idea alguna vez en tu puta vida

Pero Muralito tiene razón, River no juega mal.
River juega muy mal.

Son pibes y no los quiero quemar…