Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

lo peor de todo es que si de milagro llegamos a 29 pts la gente va a festejar

Almeyda es una razón suficiente para quemar iglesias evangelicas.

29 puntos??? Es decir 7 puntos de 9 ??? Ufffffffffffffff… Cuesta hasta imaginarlo…

Chances de ganarle a Lanus y a San juan? :lol:

Sacó 22 de 48 y va a sacar 7 de 9, jaaaaaaaajajaja.

ANDATE BASURA, ANDATE. NO TE SOPORTO MÁS, INÚTIL.

Me pueden decir cuanto sacaron los ultimos DT’S en las ultimas tres temporadas de primera?

Recuerdo nada mas que Cappa tenia 20/21 puntos en la fecha 13 y lo rajaron.

No se que esperan estos hijos de puta para largarlo a la mierda, aparte lo pensado por todos. A DAP no le sirve mas el demente este como escudo, desde Racing que lo venimos puteando cada vez que jugamos en la cancha de River. Desde lo resultados ni hablar, cualquier dirigencia seria ni siquiera le hubiese renovado el contrato. Pero somos tan pocos serios que me tengo que fijar si le sirve de escudo o no.

Está tardando demasiado este imbécil para declarar, debe estar pensando alguna excusa berreta.

y ariel adonde esta??

Che chicos ahi habla mati atentos, a ver que dice el señor fierro caliente

“Merecemos mas puntos” Este hijo de puta no tiene autocritica,no se va mas…me dan ganas de hacerme de chicago

No se que esperan los hinchas para putearlo a este enfermo de mierda.

AH NO: “Esta instalado que River juega mal” tiro.

“Está instalado que River juega mal” Andate a la concha de tu madre hijo de puta, no justifiques mas nada inoperante de mierda estás mal del bocho. Estoy al borde del ACV

como siempre hablando del grupito de amigos el hijo de puta

Esta instalado que River juega mal…No es que ya no lo puedo ni ver a este deficiente

De no mediar lesiones, este tipo pone el mismo equipo contra el Rojo.

Ah bueh “INSTALARON que River juega mal”.

Chau, listo. Vamonos.

River no juega mal…RIVER INTENTA…NO TIRA CENTROS POR TIRAR,LOS TIRA AL AREA CHICA…MATENLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

“RIVER NO JUEGA MAL, JUGAR MAL ES NO JUGAR A NADA”

:lol:

“River no juega mal. Jugar mal es jugar a nada. River intenta”

ojala que te mueras Almeyda