Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Jajajaja ya me lo imagino al forro ese. Y me hago cargo: comentarios DE FORRO.

QUE EQUIPO RAPIDO QUE PLANTASTE LA CONCHA DE TU MADRE, PORQUE NO RENUNCIAS RAPIDO Y TE VAS A LA CONCHA BIEN DE TU MADRE?

Guarda

Hace unas fechas le perdonaban la vida por “ser un buen tipo”, lacras

HIJO DE MIL PUTA!! METE UN GRITO, DA ALGUNA INDICACION, SOS IGUAL QUE PIJOTA JOTA LOPEZ, LA CONCHA DE TU MADRE PELADO PUTO!! ANDATE A LA MIERDA! VOLVE RAMON!

que carita de ganador…

que feo que sos almeyda

almeJJa

Otro puntazo. Cancha difícil, rival en levantada después de ganar 1 de los últimos 8, y además no nos llegó nunca.

Roguemos para que se vaya en diciembre, roguemos

Encima vamos a seguir desperdiciando estos 9 pts.

“Ellos tenían jugadores desequilibrantes como BARRERA… Por suerte los supimos controlar” (???)

6 meses mas con este demente no lo soporto, si el dato de que se iria en Diciembre si no ganan ninguno de los 3 partidos es cierto, hay que pagar el precio, y nos termina saliendo baratp, una ganga, son 3 partidos a cambio de 6 meses de sufrimiento, humillación y hasta un descenso en el peor de los casos.
Yo entrego estos 3 partidso que quedan si es verdad que Passarella lo raja, hay que pensar en futuro, asi no podemos seguir, este tarado si gana 1 y pierde los otros 2 va a seguir, por ende prefiero perder los 3 y que se vaya.

Se ve que tenia credito en el bolsillo y se encontró con este.

7 puntos de los últimos 18 jugados. Un triunfo en 6 partidos y de local contra el equipo que no ganó ningún partido. 4 goles a favor en 540 minutos. Esos 6 partidos se jugaron contra 5 equipos ubicados de la mitad de la tabla para abajo, dos de los cuales se encuentran en descenso directo … y sigue siendo el técnico de River!

Ni en Gimnasia se daría una situación similar.

no tuvimos suerte. No se que se quejan si logramos un empate. la de funes muerti debió ser gol, lastima que es tan fracasado el puto ese.

La cara de Almeyda parecía la de mi abuelo frente a una PC, perdidísimo.

RIVER DAS ASCO

Esos ojos!!! Son los mismos que los de JJ…

Esta era la parte del campeonato donde River tenia que sumar muchos puntos, entre Boca e Independiente y ganamos 1 nada mas, ahora los ultimos 3 partidos son complicadisimos y cada vez jugamos peor. Gracias Matias