Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Siempre con la cara de pantriste resignado?!?!?
la concha de tu madre!!!1 movete por lo menos, putea, hace algo hijo de mil putaaaaaaaaaaaaaaaaa

fuimos superiores, la pelota no entro, el punto sirve.

jeje

Te chupa un huevo quemar a Solari hijo de puta. La concha de tu madre.

Si el dia de mañana es el 8 del Real Madrid te vas a golpear el pecho y gritar a los 4 vientos “Miren que yo lo puse en primera” como el forro de Ruggeri con Aguero.

ASCO ME DAS HIJO DE PUTA.

“Tengo qe seguir buscando el equipo” te falto esa

Dijo eso posta?

Y no puso a Cazares eh, que antifutbol es el hijo de puta.

El cabezazo en el travesaño. Así arrancamos con las justificaciones de ariel para el peor entrenador de la historia. Obvio, de acordarse que Barrera se comió un gol frente al arco ni ahi.

FLACO, RENUNCIÁ DE UNA BUENA VEZ !

Chatas lo esta matando a Almeyda en la radio.

Hace meses o años que esto es Game Over, pero la lacra de presidente y los pelotudos alegres de los que van a la cancha permiten que este ciclo agotado desde siempre siga vigente, mostrando un equipo que cada vez se arrastra más y se caga en la historia y la gloria que supimos tener. ES UNA MIERDA RIVER HOY, NO DAN DOS PASES SEGUIDOS, LO DE HOY FUE DE UN EQUIPO DE LA C O D, jugadores amateurs, sin inteligencia, sin técnica, y sobre todo FALTOS DE PERSONALIDAD PARA JUGAR EN RIVER. La historia manda, en River tienen que jugar los mejores, no solo técnicamente, sino aquellos con gran personalidad, el resto no se banca la presión, ojo que no hablo de la presión de la gente, que hoy está pelotudizada a full, hablo de la presión de la historia, de lo que es el monumental, de la camiseta, de lo que genera en la prensa, de la cantidad de hinchas, ESO PESA, SE QUIERA O NO, Y LES PESA LA CAMISETA A CASI TODOS, SALVO PONZIO. En fin, al final de este torneo estaremos cortando clavos con el orto otra vez, en este contexto que no se putee a este animal seudo-dt es inconcebible, digno de gente que no entiende lo que pasa ni por qué pasa. River es hoy el Racing de los noventa y principios del 2000. Que se hagan garchar todos, la puta que los remil parió. Almeyda borrachín incapaz bostero hijo de un trillón de putas, andate lacra, es lo único que pido.

ah, yo pense que con el super tridente, vega en el arco, botinelli,mercado y pires en la defensa, ponzio como el gran conductor, cirigliano de volante defensivo y sin que entren Lanzini y Cazares ya lo habia encontrado…

NO TENES UN POCO DE ORGULLO? UN POCO? NO VAS A RENUNCIAR? DALE ALMEJA LA CONCHA DE TU MADRE ANDATE

Link de la radio

La gente está desesperada y desesperanzada Juancito, nadie tiene un referente en ningún personaje del mundo River, ya sabemos que como nos pudimos ir a la B mañana nos destierran del fútbol y nadie hace nada. Cuando yo era muy chico mi viejo me llevaba a la cancha y cuando salía River él me decía quienes eran los jugadores: “mirá, el 10 es Alonso, el rubio es Merlo, el arquero Fillol…”, hoy veía esos padres con los chicos señalandoles los jugadores y ¿qué le decían?, “mirá el chino Luna” o “el de la cara de pelotudo es Funes Bobi…”

La gente ni mu viejo, si no quieren putear al oligofrenico este que canten por Ramon

y perdimos a Cavenaghi por este pelotudo. Buen cambio eh

Menos mal que me lo perdí.

No voy a poder dormir hasta ver que el thread se cambie a Renunció Almeyda ya…

Mañana vignolo le va a chupar la pija radialmente a almeja as usual.

Mirabamos el partido con mi hermano, y cuando pasó lo del travesaño me dijo: “Esta jugada es una cagada, porque ahora, la gente se calma, no putea tanto, y encima sirve de excusa para decir que no se ganó porque hubo mala suerte”… Veremos que dice el simio en conferencia…