Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Falcioni nos odia todavia la tiene enterrada.
Ischia en el 86 en la final (el jugaba para America de Cali) en el precalentamiento salio con la camiseta de Boca, obviamente le quedo enterradisima a él también.

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

Si, esta en O’higgins y le esta yendo demasiado bien.

De hecho, antes de esa final… Ischia era HINCHA DE RIVER. :mrgreen:

Mirá tipos como Falcioni e Ischia tendrían 0 espalda, pierden 3 partidos y los rajan, saben q tienen q hacer las cosas muy bien para seguir e insisto q para mi nadie iría en contra de sus propíos intereses.

Tener orgullo está muy bien, pero hay veces q conviene dejarlo de lado. A Ramón no lo van a llamar, Bianchi, Bielsa y Martino son imposibles, mucho más a mano no te queda. Creo q dentro de lo posible Gareca es la mejor opción. Al parecer se bajó solom habrá q buscar x otro lado, pero en caso de querer agarrar Gareca daría un salto de calidad no tengo dudas.

Cagna sabía q era de River, justamente x eso lo veo posible a pesar de estar identificado con Boca. Ahora el Mellizo de River?? de donde lo sacaste?? Yo tenía entendido q era del Lobo.

no se si sera de River, pero que prefirio River antes que a boca, seguro.

Saquemos si querés este momento actual en Unión. Nos podemos remontar a su paso por Newells, que lo dejo hasta las pelotas con el promedio. O incluso su anterior ciclo en el Tate, donde también fracasó. Pumpido saca chapa por 6 meses en Olimpia, que no deja de ser meritorio, pero el resto de su carrera como DT es un fracaso tras otro. Es similar al caso Ruggeri. Aparte es un tipo de perfil conflictivo, se le sale la cadena. No, definitivamente paso.

Bochini dijo el otro dia que el Rojo con 50 se salva, porque San Juan y Rafaela no pasan de los 40/42 en al temporada, cosa que comparto, por como viene el tema todo pinta que sera asi, y esto a Almeyda lo salva, con 48 puntos zafaría tranquilo sin despeinarse, MISERABLES Y VERGONZOSOS 48 puntos para que la gente de River delire revoleando sus camisetas y aplauda al leon azulense .

Pero ojo que si algunos de los dos, ni que hablar si ambos, levanta la puntería ahi se complica el tema.

Sí, el único hincha del Lobo en la historia que tiene de ídolo al Beto Alonso y que quería jugar en River Plate. :mrgreen:

xq está remarcado lo de “trayectoria:Gimnasia”?? ó es lo de abajo q no se alcanza a leer??

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

Que hincha de Gimnasia tiene un ídolo propio sino ganaron ni la copa de leche?? :lol::lol::lol: Con el perdón de la copa Centenario! :mrgreen:

Es sospechoso, pero tampoco lo hace automaticamente hincha de River. Messi es de Newell’s, posó el otro día con una remera de Boca y su ídolo es Aimar.

Porque todavía no había ido a Boca, hacía poco que había debutado, tenía 31 partidos en Primera. Eso es de El Gráfico, cuando hacían notitas así cortas de las promesas que venían alternando en Primera en los clubes. La de Garcardo decía “hincha de: San Lorenzo de Almagro” :evil:

Por cierto, para cerrar el tema Gareca, tampoco lo traería pensando solamente en lo profesional. Antes de llevar a Falcioni, la dirigencia de Boca estuvo sondeando el tema Gareca y le bajaron el pulgar por dos cosas, primero porque todavía quedaban resquemores de cuando se fue con Ruggeri de Boca a River, y segundo, porque es un tipo que sirve para Vélez pero no para un club grande, que todos los antecedentes que tiene como DT es que tiende a renunciar ante el primer problema. Si no les servía a los inmundos, no veo por qué nos serviría a nosotros, que estamos peor que ellos.

Abrazos, Martín.

Guillermo tendría que haber jugado en River, desde sus comienzos en GELP siempre me gusto como jugaba, esta claro que hoy esta muy identificado con la bosta y no vendría a River, pero como jugador siempre me gusto y como DT le veo futuro, es vivo, inteligente, tiene ideas claras, tiene carácter.

El mellizo es tan hincha de Gimnasia como yo de Aldosivi. Todavía hoy en día podés encontrar fotitos de ambos mellis jugando en las Inferiores… de ESTUDIANTES. :mrgreen:

Por cierto, Guillermo estuvo una vuelta cerca de River. Se cayó el pase porque River quería solamente a Guillermo, y Gimnasia los vendía en pack 2 x 1 o nada. Y por eso cayeron en el chiquero.

El primer punto es problema de los inmundos, si le perdonan ó no cosa de ellos. El 2do punto es discutible. De última prefiero a alguien q renuncie a alguien q se aferre al banco con uñas y dientes como cierto deprimido q conozco :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

Sí me acuerdo q estuvieron cerca de River los Melli en la época de Ramón, y al final se cayó el pase. Guillermo me encantaba, lo q hubiera sido el River del 97 con Guillermo x Rambert, y eso q ganamos todo ese semestre jajajaja. Gustavo de última era un mal menor con tal de traer al crack de Guillermo.

Ahora, acá lo importante no es que Gareca le dijo que no a River, sino que Passarella se reunió con otro dt estando Almeyda en el cargo, o sea, si fue posta la reunión, evidentemente Passarella está buscando una alternativa y segundo, Almeyda no debería poner el grito en el cielo o irse solito de River, teniendo en cuenta que ya no lo quieren? Que raro todo esto.

Eso es verdad, me acuerdo bien todavía como me lamente, siempre supe que en Boca la rompía Guillermo.
A Palermo que también venia River y Ramon no lo quiso en un principio estuve de acuerdo pero despues cuando vi que venia el muerto de Rambert para eso trae a Palermo, otro error de River que le permitió a Boca disfrutar de una dupla mortal, Guillermo-Palermo.

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

Yo usando una lógica creo que Passarella en cualquier momento lo deja a gamba a Almeyda, no porque se de cuenta que River no tiene futuro con el demente, sino porque como siempre busca su beneficio personal y el bostero del orto quiere presentarse en las próximas elecciones, si bien es al pedo, PIERDE SEGURO, por lo menos para que no sea muy ridícula su candidatura debe romper el mercado con algo, una incorporación fuerte y un DT, algo tiene que hacer, se que tiene pensado algo asi, por eso mis esperanzas de que Almeyda raje pronto.

El tema es que Gustavo en River iba a estar al pedo como bocina de avión. Recordemos que era número 8… River en ese puesto tenía al Diablo Monserrat y a Marcelo Escudero.

Yo insisto en dos cosas. Primero, yo también, entre Rambert y Palermo me quedaba con Rambert. Sobre eso opinamos todos con el diario del lunes, pero me acuerdo que en esa época TODOS elegíamos a Rambert, y de Palermo decíamos todos la misma frase célebre que inmortalizó el Toto Lorenzo: “Palermo tiene los pies de mármol”. (:mrgreen:)

Todos teníamos en el recuerdo en ese momento al Independiente de Rambert, Usuriaga y Gustavo López, no jodamos. Y ese Rambert en Independiente la descosía, hasta jugaba de 10 de cuando en cuando. Después, pareció perder toda su habilidad.

Otra cosita no menor, fue que el mismísimo presidente de River (Davicce) se comprometió a no entorpecer las negociaciones de Boca con Palermo a cambio de la venida de Rambert desde Boca a River.

Abrazos, Martín.

En ese plantel estaba Maisterra, 1 muerto más al pedo no hacía daño. De última lo terminabas prestando ó vendiendo como terminó haciendo la bosta.

Me voy a la cancha así llegó más ó menos temprano, pienso en la cara de almierda y ya voy deprimido jaja.

Que te sea leve, Boinas querido…

Vas a la cancha, suerte, yo desde que River volvió a 1ra que no puedo ir, el canje me mata.

No no fue solo por eso, habria que preguntarle a Francescoli porque no quizo que Guillermo venga a River…

La pica de Francescoli no fue con Guillermo, fue con Gustavo. :mrgreen:

Gustavo fue el que le tiró un caño en un River - Gimnasia, y el que le dijo que estaba viejo, que dejase de robar y se retirase, al margen de recomendarle una sotana. Obvio, cuando Francescoli lo fue a buscar saltó el hermano. Esos dos eran insoportables cuando estaban juntos adentro de una cancha, pero el menos profesional de los dos siempre fue Gustavo.

Acordate de cuando lo limpió el Bambino de Boca porque le batió “callate, viejo bufarreta”. :lol: :lol: :lol: :lol:

PD.: Seguramente que Francescoli no hubiese querido saber nada con Gustavo dentro del equipo de River. A lo mejor eso también sumaba al hecho de que River quisiese solamente a Guillermo.