Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

NO, no fue por Guillermo, fue por le fracasado de su hermano se sabe esa historia.

Con razón esta foto:

Yo creo que es Bianchi, estoy re seguro. No es bostero es de velez asique yo creo que un 98% de posibilidades hay de que sea Bianchi

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

Yo creo que es Bianchi, estoy re seguro. No es bostero es de velez asique yo creo que un 98% de posibilidades hay de que sea Bianchi

Gareca le corto los pelos al Kanser ? :twisted:

no seduce a nadie Riverella…

No se puede traer a nadie con pasado bostero, si se va Almeyda en Diciembre todos los que lo bancan van a estar puteando por todo, y a full buscandole cosas para decir que a Almeyda se lo trato mal, si se trae a alguien sin nombre o con pasado bostero y mete 3 partidos malos se lo come vivo el clima

que hdp es ese reik. mercenario de mierda, tanto misterio armo para decir que la “gran bomba” era una supuesta reunion del kaiser con un dt que le dijo que no… por otra parte, era obvio que gareca le va a decir que no. mira si va a dejar el lugar donde esta que,salvando las distancias, es como dirigir el barcelona para meterse en este quilombo por mas river que sea. a esta altura, viniendo de estos periodistas que seguramente estan desestabilizando para meter a un amigote que les de notas o algun diego, dudo muchisimo que la reunion haya sido cierta. manga de soretes.:evil:

En la (qué asco me dá nombrarla) B no recuerdo después de qué partido fue que habíamos perdido y faltaban unas fechas para terminar se nombraba a Russo y faltaba que lo tiraran por la voz del estadio porque todo el mundo sabía, esto ratificado por Cave y Chori.

no me interesa ni falcioni ni boca, que se arreglen ellos. lo matan bostafebre, chotas, vilouta, daste, clos, el otro forro de filipini que esta en la radio de mierda con niembro, los de sdf. claro, porque viñolo le tire un centro de vez en cuando, ya significa que todos lo defienden… me tienen los huevos al plato todos esos pseudoperiodistas que nombre.

a palermo lo odiaban todos… era de madera y no la metia ni abajo del arco con el bambino… creo que recien se destapo justamente con nosotros en el 2-1 (donde maradona jugo su ultimo partido)… pero era como funes mori… igual de perro, igual de muerto… y guillermo tampoco era del otro mundo, no se asociaba con nadie… corria e iba al choque… pero nada mas…

… los 2 (igual que muchos otros) explotaron cuando vino bianchi… que desarmo el equipo de viejos que quedaban (chau maradona, caniggia, fabbri y otros mas)… y bianchi le dio prioridad a los ‘jovenes’ … no se como lo hizo… pero vino bianchi y automaticamente los 2 explotaron (igual que riquelme, serna, oscar cordoba, y tantos otros que antes eran unos mas del monton)…

como les lavo el cerebro fue impresionante…

yo lo unico que se es que Gareca era el Plan A de Passarella y como de costumbre todos los Planes A, le dicen que no, por H o por B.

Con lo cual, ni quiero imaginarme cuales son los Plan B, C y D… si se da la logica Passarelliana, ya harto conocida segun ha incorporado, va a venir el Plan C o D… a prepararse

SDF no lo mata ni en pedo, Distasio no se cansa de defenderlo siempre que puede.

Nombrame algun periodista que tenga programa de TV que lo mate, en tyc sports y Fox TODOS le chupan el culo,TODOS!

El diario deportivo mas importante es Ole, y tambien lo banca a morir.

Gareca es un tipo serio. Era obvio que no iba a tranzar con el mafioso de Passarella, además de que River bajo el mandato de este infame es un desastre institucional y encima seguro le trato de tocar el corazón y le habrá ofrecido un chupetín y un vale en un restaurant para tentarlo.

Matate de una vez, por favor.

LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA, COMO PODÉS HACER JUGAR TAN MAL A RIVER!!

Ese toquecito en defensa y con los del medio me saca, tomala vos, dámela a mí, no la quiere nadie, intrascendente totalmente, otro partido ganable y me preocupa el 0 a 0. Ese Funes Mori ya es detestable, ni debería arrancar el 2do. tiempo.

Tengo ganas de apostar en bwin que si River no gana Almierda despues hace alusion al mal estado de la cancha.

22 pts enfermo hijo de mil puta!!! morite!

Cuando le pregunten por los silbidos: “Club contaminado… fierro caliente…”

morite

Sos lo peor qe vi en mi vida como DT, estas por abajo de Maradona…