Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Va a venir Ramon Diaz, eso esta muy clarito, no se asusten mas. Passarella cree que si lo trae a Ramon lo pueden elegir de vuelta jajaja.

No, yo no opino lo mismo.

A ver, no me importa si nos dirige un hincha de Boca, por caso. No sería ni la primera ni la última vez (Passarella, Astrada, Almeyda…), lo que importa es la capacidad. Lo que pasa es que tenés tipos que son ANTI RIVER, directamente. Esos tipos no quieren al club, y traerlos de DT sería meterte el enemigo adentro. Diferenciemos a un DT profesional, que hace su laburo sin importar el equipo del que es hincha, de un tipo que jamás podría pisar el club, please.

Ya nos mandamos esas cagadas eligiendo a un bostero de presidente… es OBVIO que si esos tipos vienen, van a venir para hacer negociados y forrarse de guita, no para darnos más gloria.

Por otra parte, yo hoy por hoy quisiera a un tipo identificado con River. Tocamos, sin duda, fondo el año pasado. Me parece que el modo de que empecemos nuestra reconstrucción tiene que ser no dándole la espalda a la historia, sino apoyándonos en ella.

Abrazos, Martín.

Fin del misterio, lo dijo en la radio. Passarella se reunio con Gareca. Gareca le dijo que no…

El único que podes traer entonces es Ramon, a lo mejor también Veira pero ya esta retirado.
Yo creo que es momento para Ramon, bueno lo dije antes que llegue Cappa, ahi era EL momento, igual no soy de lo que dicen Ramon o muerte, quiero a Ramon pero si no es el hay otros técnicos que también me gustaría ver, opinión personal, lo dije hace años ya, si no es Ramon me gustaría el paton Bauza.

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

Era esa la super noticia???, que Garaca lo mando a pelar papas a Passarella jajaja.

Qué raro, yendo a buscar a OTRO bostero más.

Nos tenemos que librar bien rapidito de Passarella. A ver si la próxima camiseta de River es esta

Passarella no puede negociar ni con los nietos, no convence a nadie.

También lo podrías traer a Pumpido, por ejemplo…

En esa no comparto, en un momento lo veía con bueno ojos, hace tiempo, pero últimamente es tan malo lo de Pumpido como DT que es una apuesta, y no quiero seguir apostando con River.

No es lo mismo ser DT q presidente. El presidente si es bosetro sí es peligroso xq maneja las finanzas del club y si no le interesa el club en lo más mínimo puede usar esas finanzas para su propio bien en desmredro del club.
Un DT es distinto!! No deja de ser un empleado, y no va a perder prestigio, ni plata x hunidr un club. Más River q cualquiera sabe q es una vidriera enorme, con lo cual si lo lleva a la gloria se le abren todas las puertas del mundo y en contrapartida si le va como el culo se quema y esas puertas se les cierran automaticamente.
Nadie es tan infantil ó pelotudo como para ir a un club a hundirlo a cambio de hundirse uno mismo. El más bostero del mundo te declina la oferta, pero q el q te la acepta va a dar todo de sí para triunfar.

Y River para volver a ser no neceita ni hinchas, ni gente de la casa, necesita gente capacitada y q labure bien, como Veira en el 85/86.

a) menos mal…
b) que esperaba el pelotudo este de DAP? ha a boca le habia dicho “polite mente” que no…
c) menos mal…

Osea que dijo eso para dejar loco a medio mundo todo un dia y luego decir que se reunion con alguien que le dijo que no? Y cual es la fuerte noticia. No pueden ser tan hijos de puta, ahora yo llamo a francescoli y digo uhhhhhh mañana les cuento lo que dijo un icono de River sobre la actualidad!! MUY FUERTE. Le pregunto si piensa que River vuelva a descender y me responde “Nose”. GUARDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ANDA A LA CONCHA DE TU MADRE REK CLOSS EL COLORADO HIJO DE PUTA BENEDETTO EL OTRO FORRO QUE DICE EEEEEE DON MIEMBRO EL SORETE DE ARAUJO EL GORDO TITI JULIO RICARDO MARIANO ROBERTO MENGANITO Y VAYANSE TODOS A LA CONCHA DE SU MADRE

Qué raro que no le pudo tocar el corazón a Gareca. Una lástima, me hubiese gustado. Sobre todo sabiendo que los próximos nombres van a ir en cadena descendente.

EL momento de Pumpido fue después de sacar campeón de América a Olimpia, eliminando a los primos. Pero después realizó una rara involución que lo acercó al nivel de Gorosito.

No me hago muchas ilusiones creo que cuando se vaya Almeyda es cantado que viene Gallardo.

Pasando en limpio, seguimos con el demente entonces, a seguir sufriendo.

A lo que voy es que River, para volver a ser, tiene que volver a las fuentes. Si vos me decís que me traés a un Bielsa, yo te diría que no sé cómo puede irle, pero que es un DT que tranquilamente podría ser DT de River. No podemos estar hablando de Falcioni, Caruso Lombardi, Martino o cualquier otro cuyo estilo de ver el juego no tiene nada que ver con nuestra historia, por más profesionales que sean. Hasta el River de Veira, por más que jugaba de contragolpe, cuidaba la pelota y los ojos del hincha.

Falcioni, si cayese en River, te puedo asegurar que nos hunde. Te la firmo. Al igual que Ischia y Gareca. Son tipos que nos ODIAN, así de corta y simple. Muy distinto a casos de tipos que, aún siendo hinchas de Boca, tranquilamente podrían laburar en River y que son profesionales.

Para mi Almeyda sigue mas allá de Diciembre. Lo único que podría poner en riesgo su continuidad es que River aparezca en situación de descenso directo. Bastará con que River gane 1 de los cuatro partidos que restan para asegurarse que por debajo del puesto 14 en la tabla de promedios no cae ( Estamos hablando de la tabla que engaña y que pinta una situación diferente a la real ).

Mas allá del engaño de la tabla y de lo mediocre de la campaña, Almeyda también cuenta con el respaldo de la mediocridad general. Ayer decía en el tema de Independiente que entiendo que ni a palos se van a necesitar 48 puntos. No creo que mas de 42 o 43 sean necesarios por como viene la mano de los que dividen por dos ( Unión, Rafaela, San Juan ) Ese es otro punto que a Almeyda lo pondrá a salvo de cualquier contingencia.

Mientras no suceda una catástrofe ( para los parámetros de hoy de River eso sería perder o empatar 5 o 6 seguidos ) Almeyda va a seguir. Como dice INSIDER son todos japoneses y para que se de tamaña seguidilla tenés que ser muy malo. Y River no es el peor de la clase. Históricamente supo ser el mas aplicado, ahora es medio vago pero lejos está de ser el peor. Y como hoy el mundo River se conforma con 4 y 5 para aprobar cuando antes se exigían 9 o 10, todo va sobre patines en el planeta de los simios.

Bueno lo que dijo Rek además, fue que Passarella piensa un torneo final sin Almeyda…

Falcioni e Ischia no agarrarían River directamente. Gareca pensaba q sí, pero me equivoqué al parecer. De todas maneras Gareca es un tipo hiper profesional jamás iría para atrás.
Y vuelvo a lo mismo, ningún DT agarraría un club para quemarse, ese pensamiento es demasiado infantil, si odian al club directamente no agarran.

Ejemplo yo me imagino a Cagna ó Arruabarrena como dts de River (no q me gusten, sino q lo veo posible), en cambio a Barros Schelotto jamás me lo imagino como Dt xq jamas agarraría. Ahora si por alguna razón agarra me parece muy infantil pensar q va a salir a perder xq el primer perjudicado sería él. Nadie es tan idiota como para quemarse a propósito, más en un club como River q estás a la vista de todo el mundo y un fracaso puede terminar con tu carrera directamente.

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

Me gusta creerlo, pero PAssarella directamente no piensa!

Es una joda, Martin? Pumpido no para de fracasar hace años. Lleva 19 partidos sin ganar, contando Godoy Cruz y Union. Nos vamos definitivamente a la mierda si viene este muchacho.

De los que citás, el más factible que viniese a River sería Diego Cagna. De hecho, el viejo siempre laburó en el club, Cagna jugó en River de chico (en Futsal, para más datos) y no creo que tendría el más mínimo problema (de hecho, Cagna ES hincha de River). No creo que el Mellizo viniese, a pesar de su pasado como hincha de River. :mrgreen:

De los tres que me nombraste, dos son de los nuestros (aunque nunca lo puedan salir a declarar jejeje).

Igualmente, ninguno de los tres que mencionaste (Cagna, Arruabarrena y Barros Schelotto) me disgustan. Quizás de ellos, el que más me caería bien es el Mellizo.

Yo te la FIRMO: si alguna vez cayesen Ischia o Falcioni a River, no sería más que para hacernos mierda, el odio que nos tienen esos dos va más allá de lo profesional.

Con respecto a Gareca, un tipo que cuando se retiró declaró “en el único lugar en que me arrepiento de haber jugado es en River” debería tener la puerta cerrada DE POR VIDA al club. Es así de corta. Si un tipo como ese no tiene respeto a la institución, no se merece formar nunca parte de ella. Tampoco seamos TAN pragmáticos, amigo Boinas… la única manera de que nos levantemos es que recuperemos el respeto por nosotros mismos. Un tipo que dijo eso no se merece pisar River, por más que fuese el único DT libre del mundo.

Abrazos, Martín.

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

No te puedo discutir lo de Godoy Cruz. Lo de Unión es ampliamente discutible, Unión tiene plantel para estar directamente en Primera C, con ese equipo no sé qué joraca hace jugando en Primera.

Abrazos, Martín.