Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

No, La Volpe no puede ser. Lo tantearon en su momento y al ver el rebote negativo en la gente, dieron marcha atrás. No se lo van a ofrecer ahora a un año de las elecciones.

¿Mostaza?

Para mi, está entre Ramon, Bianchi, Mostaza y Fosati.

Tampoco. Debe estar peleado con DAP post cama de Gallardo. Para mí, no sale de Ramón y Arruabarrena. Gareca no creo que tenga una reunión con otro club, estando tan cerca del título en Vélez. Cuanto mucho, un llamado telefónico.

Gallardo?

Si Arruabarrena está a la altura de River cerremos el país entero y vayámonos a la mierda.

No se que será estar a la altura de River para este señor…Que alguien venga y nos tire un centro como la gente, que hasta ahora tenemos un centro tirado por Sanchez (?)

No es mi preferido, pero lo aceptaría sobre varios.

Guardiola? :mrgreen:

Para mi no hay chance de Arruabarrena, porque esta ligado a la bosta y para mi si no va el mellizo es el candidato a dirigirlos si se va Falcioni, ademas es amigo de Riquelme.
Lo de Mostaza cierra pero no se si es tan fuerte, igual no me desagrada y para mi merece otra oportunidad.

Ramon Martino Gareca. En ese Orden. Arruabarrena por mas de ser bostero, me parece un buen tecnico, no es vende humo, labura, pero me parece que le falta dirigir a otro equipo mas y no seria adecuado “probar” un DT en este momento que pasa River.

Obviamente Arruabarrena va a dirigir a Boca en algun momento.

che pero se puede confiar en ese Rek?

Berizzo está tranquilo y con trabajo, NO?? NO?!?!?! DIGANME QUE SI POR FAVOR.

Seguro que se reunió con Pumpido, eso si que seria algo MUY FUERTE.

A lo mejor se reunió con Maravilla Martinez. Ese es muy fuerte

Bueno che, afuera hace mucho calor, en cuanto refresque me voy…

Es Ramon para mi. Lo de muy fuerte es para vender lo que esta tirando. No va a salir con un “Mañana les cuento el Dt que se reunio con Pasarella. No hagan bardo que no es nada del otro mundo”. La agranda y es logico.

Gareca y Martino IMPOSIBLE. Arruabarrena y Fossati no estan MUY a la altura de River. Ojo con Gallardo eh. Tampoco esta muy a la altura, pero es del riñon.

Laport es mas fuerte.

Tal vez es el amor. Porque el amor es mas fuerte…

Ya se, parezco Tresieguet.

Arruabarrena a River.

Que te hicieron millonario…

Labruna hijo.