Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Carusso, maradona… :question:

---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------

Carusso, maradona… :question:

Bianchi.

A mi me gusta Berizzo, es un bielsista. Lamentablemente no tiene espalda pra agarrar este river… es un DT al que hay que darle tiempo de trabajo.

No se ilusionen gente… esperemos a ver qué pasa hoy primero.

carusso? = no creo porque es muy mediatico y estaria en todos lados hablando

arruabarrena? = no creo… es muy bostero para agarrar river

Labruna hijo? = maybe

Gallardo? = ¿se lo puede considerar tecnico?

Martino = very maybe

Se supo algo?

No te vas a quedar en river hijo de puta, ya se acerca tu final… esperemos a ver que como sigue este desenlace de esa reunion y ojala que sea veridica claro

hasta las 4 de la tarde vamos a estar esperando todos por la noticia y va a ser una de tres:

  1. puro humo “A-La-Calvari” (50%)
  2. viene un DT de cuarta sin espalda y sin conocimientos y la calidad suficiente que se merece River (49,9999%)
  3. Ramon viene el año que viene (0,0001% de chances)

Imagino que para ser coherente con sus deseos, debe estar en tratativas con Palermo o los Barros Schelotto

yo con ramon no me ilusiono mas.

Sergio Rek ‏@SergioRek
ATENCION. Hoy en @JogoBonito950 voy a contar qué DT se reunió en PRIVADO con el Kaiser. MUY fuerte! Unica ayudita: Está en actividad.

Si está en actividad para mi es Gareca.

omar labruna para mi

Falcioni

Y tiene que ser Gareca entonces. Raro que se haya reunido. Debe tener intenciones concretas.

[quote=“AndresLH, post:21837, topic:103346”]

omar labruna para m
[/QUOTE]con ese monigote terminamos en el Argentino Z…

Tremendo falopa Omarcito Labruna…seria barbaro que no manche el apellido del viejo y que siga en el recuerdo como alcanzapelota de Ramon.

Que se junte con Labruna no amerita el Muy fuerte que pone despues.

Gareca o Barros Schelotto.

Llega a ser Labruna y me corto los huevos.

Dudo que Scheloto pise el monumental.

Me mato si es Pumpido,me mato.

despues se dice que el periodismo lo banca al pelado… me tienen podrido estos periodistas que todo el tiempo buscan desestabilizar con chimentos de mierda. otro es daste, todos los programas cierra con “atencion si pierde river el domingo. pasarela ya se reunio con menganito…” aunque de estos dirigentes hdps no me sorprenderia que se esten reuniendo con otro dt.