Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

hacerse el canchero, no tener en cuenta al rival y pensar que se les va a ganar porque juegan contra river, la historia, etc, tambien.

Sergio Rek ‏@SergioRek
ATENCION. Mañana en @JogoBonito950 voy a contar que DT se reunió en PRIVADO con el Kaiser. MUY fuerte.

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

Hay que hincharle las bolas para que de pistas al menos.

“Muy fuerte” tiene que ser Ramón o alguien identificado con Boca (Arruabarrena?).

Ahora le pido que me tire un centro.

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

Quiero ver a que se refiere a muy fuerte, de Passarella se puede esperar algo muy fuerte en positivo como en negativo, puede ser Ramon como tambien que lo quiera traer a Cocca o algun nefasto de esos ( en este momento me toco el izquierdo).
Del hijo de puta de Passarella espero cualquier cosa.

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]; tenés algo de info como la que tiene Rek? No voy a poder dormir tranquilo esta noche…

mmm…ese “hasta mañana” que tira al final sonó como “'ta lueeeegooo…”:twisted:

No empiecen a ilusionar a la gente…

Y…dijo que está “muy” ligado a River, también a River está muy ligado Labruna, Troglio, Cocca…:confused:

Seguramente valorabas el puntito en el momento en que All Gays se comia 4 con CASLA no?

Nunca dijo que estuviera muy ligado a River, eh?

Para mi no sale de Gareca o Bianchi.

Sí, fijate que al finbal le preguntan si está ligado al mundo River y él contesta que “muy”…

Bianchi no creo, es mas el otro dia declaro que seguia durmiendo la siesta, me parece que el apuntado es Gareca o algun tapado.

Si se juntó con DAP no creo que sea Gareca, está dirigiendo y no creo que se mande esa boludez, si es cierto es alguien que está sin laburo.

Es raro lo de muy fuerte que dice Rek.
Ramón mas que muy fuerte sería lógico.

Tengo miedo nene. No será el Richard no ? ( Y no hablo de Gareca ni Caruso )
Por las dudas que cierren las fronteras. :expressionless:

Le preguntaron si está a la altura de River y contesta que MUY.

Si con Almierda entramos a la sudamericana… se queda a vivir

Es lo que le decía a [MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION]; Ramón mas que fuerte sería lógico. Bianchi, por tirar un nombre, sí sería fuerte.

Astrada esta sin laburo :mrgreen::mrgreen::twisted::evil: