Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Sos bostero, boludo o las dos cosas?

ah mira quien te puso me gusta, listo entendi

¿como sigue lo del currito del predio de benavidez…???

Con las instalaciones que tiene el club,aunque esten deterioradas no necesitamos que usen eso como excusa para currar con el club…No lo veo a mouriño llevando al real madrid o al Inter a entrenarse a su campito en portugal,solamente aca donde se tiene manejos de clubsito como huracan o sarmiento de junin se permite esto y lo mas asqueroso es cuando ves que estan robando y salen con el "amo a river y jamas haria algo para hacer daño " y a mi “hijo lo enterre con la camiseta de river” ,lo ultimo ya de una persona que no tiene escrupulo es revelar algo tan intimo y familar como el sepultar a un familiar para tratar de aferrarse al choreo.

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

¿como sigue lo del currito del predio de benavidez…???

Con las instalaciones que tiene el club,aunque esten deterioradas no necesitamos que usen eso como excusa para currar con el club…No lo veo a mouriño llevando al real madrid o al Inter a entrenarse a su campito en portugal,solamente aca donde se tiene manejos de clubsito como huracan o sarmiento de junin se permite esto y lo mas asqueroso es cuando ves que estan robando y salen con el "amo a river y jamas haria algo para hacer daño " y a mi “hijo lo enterre con la camiseta de river” ,lo ultimo ya de una persona que no tiene escrupulo es revelar algo tan intimo y familar como el sepultar a un familiar para tratar de aferrarse al choreo.

Porque no te vas a la mierda? Mira esa banderita, todavia sos tan pelotudo de decir que no sos bostero? Hijo de puta.

Todo mentira.

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

Todo mentira.

Cuanto falta para que le den bann y lo manden a la concha de su madre al bobito este? Es insoportable el olor!

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

Cuanto falta para que le den bann y lo manden a la concha de su madre al bobito este? Es insoportable el olor!

Los que tengan algun problema conmigo los invito a arreglarlo, eh?

segurola y habana…:lol:

No puedo creer como empatamos con este equipo de mierda que es boca, que fracasado que sos Almeyda

Jeje, me hiciste reir, parafraseando a el gran diegote

[quote=“gastonlop, post:21773, topic:103346”]

No puedo creer como empatamos con este equipo de mierda que es boca, que fracasado que sos Almeyd
[/QUOTE]es un equipo limitado boca,pero a mi me da la sensacion que mal o bien ,campaña mala o buena ,el jugador de boca siente que se juega algo siempre…en cambio lo de river no les interesa nada.recuerdo al paseudo capitan posion despues de perder con quilmes " no importa,hoy generamos…no podemos meter siempre 5 goles y ganar todos los partidos…" como si viniera el corky de ganar la copa libertadores y un tricampeonato…hace años que tenemos jugadores que no sienten la camiseta,pero no me refiero a sentirla como hincha,sino como responsabilidad y orgullo demostrado en la cancha.Jugadores como ponsio,almeyda,choti domingues todos jugadores para los microfonos la verdad me tienen podrido.

Que carajo esperan para banear a este pibe

Pobre Labruna, que usen su nombre de esa manera.

Qué fin de semana de merda, ganaron bosta y san lorenzo, un asco y también otro asco lo de Velez, pechofrío ese Chuki y encima iba a venir a River, el otro Newell`s no me asombra para nada. Espero que mañana no siga igual.

como ya cumplimos el objetivo de los 18 puntos de matyas,mañana con un empate seria redondear una campaña muy buena…

El año que viene ya va por el 3er. torneo y va a sumar experiencia, yo creo que 20 puntos los hace caminando.

se pone objetivos muy importantes el cuerpo tecnico y el plantel…

//youtu.be/baRwOSMGw-w

si, claro… tambien otro pelotudo, que suele inventar notitas periodisticas, deberia valorar el “puntito en floresta” despues de lo que paso con nuls hoy, mas aun cuando river no le entrego ninguna chance y merecio ganar aquel partido.

:lol:

Valorar puntitos nos mandó a la B.