Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

A este River le sobran huevos?? Vos estás del orto. A un equipo con huevos no lo viene a prepotear cualqueira a su cancha, si le empatan partidos como el de Boca o Ñuls. Ni naufraga en la mitad de la cancha.

Al River de almeyda no le sobran huevos, ni juego, ni monedas para el bondi le sobran.

All Boys, Rafaela y Union…dos se estan yendo al descenso y el otro es un asco.

Increible que haya gente hincha de River que defiende a este tecnico, no encuentro ningun argumento valido, ni futbolistico ni estadistico.

River juega horrible y no suma puntos. No hay mas discucion.

Que se yo, a mi no me disgusta que todavía haya EN ESTE FORO gente que banque a Almeyda “futbolísticamente”.
Sacando los argumentos futbolísticos (que se iban renovando continuamente) las puteadas ya eran redundantes, por lo menos con estos defensores del “agarrador del fierro caliente”, “ídolo que dejó todo”, “león de Azul” yo me divierto leyendo lo que ponen. :mrgreen:

Llamaron un brujo o algo asi para que les hiciera algo para pasar el tema de las lesiones, y tambien lo habian llamado despues de perder con Patronato, todo muy serio.

Sin dudas hay que sacarse el cagazo. No ganamos un puto partido en la hora y siempre nos viven clavando en el final de los partidos. Con ese cagazo por más que practiquemos el tiqui tiqui trucho de Angel Garca vamos a seguir hechos bola.

Tenes q meterte en un foro, a defender a Almeyda, en el thread “Almeyda, MALA LECHE, TRAIDOR HDP”

:lol::lol:

PD: metele, minimo, una ojeada a las etiquetas, almeja, almeyda, almeydap, almierda, ameba, boludo, buscando el tesoro, cagon, camionero, capitán descenso, chi chi chi amo, depre, egocentrico, el niño explorador, equipo, esperas, italo te quiere, mascara facial, mono, nos mandaste a la b, renunciar, soldado de dap, traidor, vamos todos a pescar
Si no vas a quedar culo para arriba.

Ahora falta una etiqueta chamanística(?)

jajajajaja me mataron las etiquetas!!! hablan por si solas las guachas!!! :lol:

Jaaaaaa, solo “bostero” me mandan…

Palermito69? pfffff con cual se dan? :lol:

Si nos costo ascender no fue culpa de almeyda eh, fue culpa de el cavegordo y su habilidad para errar penales, o el esquizofrenico Dominguez. Trezeguet, y Almeyda. gracias.

TODOS, TERMOS.

Ese culo pide ban…

La concha de tu hermana.

jaja que chabon mas tarado dios mio, y los primeros 6 meses que paso? juega bien river pelotudo? hace cuanto asumio almeyda y no pudo afianzar un equipo por mas de 3 fechas? y creo que cavenaghi erro un penal, por ahí se me escapa uno. pero creo que metio un tiro libre y creo que 20 goles, no me acuerdo igual.

encima que hay que fumarse a Almeyda en pipa, tambien hay que aguantar a un fana lame-escroto del mismo DT?

no loco, ya es demasiado…

Está bien, a ellos les conviene que siga Almeyda y a nosotros que se quede Falcioni, ¿no?:lol:

El de tiro libre contra brown jaja si, no se quien era mas gordo, si el arquero o cave jajajajaaaaaa

Se me hace que este Labrunitaa69 es alguien del foro que se creo otra cuenta para joder.

vos no sos de river papá, bancas al traidor sin codigos de almeyda y bardeas a un idolo del club como fernando, que hizo tanto para y por el club. encima vos debes ser de los que aplauden a luna cuando lo presentan en la formación, hijo de mil puta.

Que raro que todavia no salto @Millonario80

Ay ay ay, que risa que me da, si no banean a este bobo que quilmobo se va armar.

JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.