Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

todavia no lo banearon al nabo este?

Dap y Almeyda estan contagiando sus origenes bosteros a la gente

pero no fue media situacion mas que el rival. contra union fueron 10 contra 2 (estan citadas en el post del partido). contra all boys en el primer tiempo hubo 3 chances claras de river, de mano a mano: dos de fm y una de rojas contra ninguna de all boys. si se abria el marcador, como se merecio, tal vez el 2dot no hubiese estado de mas. te das cuenta como se manipulan los datos no? porque cuando cite lo de los 270 minutos sin gc, se objeta a los rivales y al numero de partidos, pero despues vos haces algo peor, porque directamente soslayas las situciones qeu tuveo river para negar que se merecieron ganar los partidos…
no comparto tampoco que se llegue solo chocando, en la b puede ser, ahora hay muchas jugadas que son centros precisos, desbordes, generalmente de sanchez o mora. el otro dia hasta mercado se asocio al juego y desbordo un par de veces, claro que las termino como el orto el burro de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 02:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------

no te das cuenta que puse comillas citando lo que habia dicho balasone? el periodista, ultra defensor de la postura lirica, dijo eso en su comentario por radio la red, “a river le sobran huevos y hoy tambien juego.” yo no invento notitas como algunos.

---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------

8| pf, de donde sacaron ese dato completamente falaz, hermano? ya se repitio como 10 veces en el foro y es mentira. river esta entre las vallas menos vencidas del torneo!! (ademas de ser el 2do mas goeleador)

no se si esto es o no defensa si se puede decir asi del tecnico es que cuando salio a buscar se comio un peludo barbaro como en velez donde si los negros no paran el partido nos comemos 6…influyo tambien algo que vino desde el banco de velez porque los jugadores bajaron la marcha.
Cuando se mete atras no tiene llegada.Defensivamente es logico que le conviertan menos,pero estos ceros en nuestro arco tampoco se debe a a una solidez defensiva porque para mi aguantamos demasiado los partidos con los centrales y sumamos que los marcadores de punta tambien son centrales que nunca dejan su zona.
El aprtido de boca es un claro ejemplo de lo mal que se marca cuando estamos atacando…lo mismo pasaba en el nacional B…

Bostero.

[quote=“Nicklas, post:21730, topic:103346”]

Bostero
[/QUOTE] Topu…

Veni vos y todos los almeydistas, hand to hand

comparto completamente osvaldito.:smiley:

[quote=“Nicklas, post:21732, topic:103346”]

Veni vos y todos los almeydistas, hand to han
[/QUOTE]te espero en la esso de libertador ,esa que esta ahi nomas de la agencia Audi…bendterista gato.Ya bajo del edificio…

¿Viste el cabezazo de Luna solo como para elegir donde ponerla?, ¿y ese fue el goleador?, mamita…, ¿y Sanchez con esa que era un penal en movimiento?, yo entiendo que a veces te dan ganas de no verlos más en el equipo pero también pienso que en el banco ya volvió Andrés Rios que verdaderamente me repugna.

Muchachos no se peleen, piensen en EL MATY… :expressionless:

jaja, es un hdp el dogor. a sanchez era para matarlo lo que se perdio, pero como decis, es intocable hoy en dia. tanto el como mora son los jugadores que pueden dar desborde y cambio de ritmo, sino hay que volver al pelotazo.

Muchachos, necesito una opinión sobre el texto: Fotos de la biografía | Facebook

Gracias!

constantemente se utiliza para matar al pelado el argumento del “plantel muy superior que tiene river con respecto a los demas.”
el equipo contra union: vega, mercado, pezzella y botinelli, sanchez, cirigliano, ponzio y martinez, luna, mora y f mori. el que jugo contra union ni siquiera tuvo a ponzio.
bastante mediocre como para sobrevalorarlo tanto y pretender que se supere a los rivales con mayor margen del que usualmente se tiene. boca, racing, velez e independiente seguro y hasta sl, estudiantes, ñuls, colon y lanus me parece que tienen un poco mas o por ahi andan.

:lol:

Sanchez en Godoy Cruz era el mejor 8 del pais, que delantero por afuera hay mejor que Mora ? Cirigliano y Pezzella son 2 jugadores que quieren algunos Europeos y a FM no lo dejaron para el equipo super rapido en el que Cavenaghi no tenia lugar ? Con Ponzio y Trezeguet en el equipo tampoco jugamos bien. Y te digo que el que pide a los jugadores es Almeyda… va, eso seria lo lògico en un DT que tiene un proyecto y una idea de juego. San Lorenzo tiene mas ? jajaja Prosperi,Migliore,Rolle,Kalinski,Kanemman… que tiene ? Newell’s tampoco tiene muuucho que digamos, sin Scocco no le hacen un gol a nadie. Velez juega con los pibes y les pinta la cara a muchos porque sabe a que jugar y tiene un DT que por lo menos pone a los jugadores en sus posiciones. Y Colon :lol: :lol: hace unos partidos la delantera era Gigliotti-Ruber Ramirez… con eso te digo todo.
Claramente no tenemos un plantel para salir campeon de la Libertadores, pero para pelear el torneo de acà, alcanza. Y el problema no es que nadie es superior a nosotros… el problema es que nosotros no somos superiores a nadie, y cuando lo somos, tampoco ganamos.

en esta comparto con ariel… tampoco nos comamos que tenemos a la seleccion de estrellas… porque hace 10 años, para atras… del plantel que ponia river en cancha, mas de medio equipo eran jugadores DE SELECCION (y varios quedaban incluso en el banco)…pero hoy… no son mas que un rejunte de jugadores de equipos del interior, del nacional B o de las inferiores (pos aguilar)…

ahora, si tenemos jugadores ‘mediocres’, tambien es porque tenemos un dt mediocre y un presidente mediocre que generan futbolisticamente resultados mediocres… sostenidos y avalados por hinchas mediocres… mientras nada cambie… seguiremos asi…

Y en la B que teniamos el mejor equipo de la categoria y no daban dos pases seguidos? Que me contas de eso?

no tenemos una seleccion de estrellas, eso lo sabemos todos. No nos vayamos al extremo…

tampoco tenemos equipo para pulular por la mitad de tabla, trazandonos objetivos flacos y determinadamente, mediocres.
Con la pobreza que hay en el futbol argento, este plantel, esta para pelear los 5 primeros puestos.

De todas formas, este torneo es tan pedorro e irregular que el tema de las posiciones a mi a esta altura no me preocupa. Me preocupa mucho mas, la vision de los dirigentes y cuerpo tecnico acerca de las metas a cumplir.
Que se hable de 30 o 25 puntos me parece digno de equipo chico falto de motivacion.

A los números hay que aplicarles un cierto contexto, de lo contrario no dicen demasiado. Se habla de la capacidad goleadora de River, y la realidad es que los concentró en pocos partidos. En 6 de las 15 fechas, NO CONVIRTIÓ. Estamos hablando del 40% de los partidos. No me vengan a decir que River es un equipo goleador solamente por el total. Así no se miden las cosas. La mirada tiene que ser global.

El Gran DT, motivador al mango:

Quieranlo. Acuerdense que agarró un fierro caliente.