Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Ya son tres partidos seguidos que no hacemos gol de visitante: Quilmes, All Boys y Rafaela.

270 minutos sin goles en contra8| nada mal para un equipo que defiende “pesimo,”

En serio hay gente que banca a Almeyda en ESTE foro?

Cerrame la mesa 4, si sos tan amable…

Bue son 3 partidos man :lol: Y contra los peores del torneo encima.

270 minutos por como lo decís parecen 43 partidos. Son 3 nada más y contra All Boys, Unión y Rafaela. Los tres abajo de mitad de tabla. Si vamos a decir números que no dicen nada, sacamos 6 de los últimos 15 puntos y estamos a solo 4 de zona de descenso.

claro, pero cuando los numeros se usan para matar al dt, sirven. todavia no entiendo como un equipo que defiende “pesimo” esta entre los 5 que menos goles reciben, y como tambien un equipo “horroroso” en ofensiva es el segundo mas goleador. son cosas que no cierran. tal vez la realidad esta en el medio de las dos visiones.
por ej. ayer se me dio por poner a balasone en la red, un periodista que es claro exponente de la postura lirica, y termino diciendo en su comentario algo asi: “a river se le pide que ponga huevos. bueno, eso a river le sobra, pero hoy tambien le sobro juego.” lo cito, porque leyendolos a uds a veces pienso que estoy loco y miro en la tele/cancha cosas que no existen.:lol:

che… un psicologo para este pibe ariel que mira al Barca y se piensa que es RIVER.

la realidad es que uno mira a river y no juega a nada. Parece (aunque yo no creo que parezca, debe ser asi) que los jugadores entran a probar lo que salga. Si lo miras desde lo estetico, River es horrible (esto es innegable, es un asco ver jugar a este equipo, no transmite NADA). Si lo miras desde lo estadistico, es mas horrible todavia.
No puedo creer que haya hinchas de River que consideren esta campaña aceptable desde los puntos obtenidos. Que venimos del ascenso, que lo que quieran… los equipos de mierda, porque son equipos con planteles muy inferiores, que tenemos arriba nuestro, es algo increible…

Ayer mereció ganar. Sin brillar, las diferencias fueron claras. Contra All Boys y Unión, River jugó decididamente mal, por más que haya tenido media situación de gol más que el rival. Igual, sigo pensando que generamos ocasiones casi que por inercia. No veo un patrón que se repita en los partidos que me permita decir “acá está la idea en ataque”. Es ir, chocar, intentar y cada tanto se terminan dando las situaciones. Ayer, Rafaela defendió pésimo, sobre todo a partir de 3 cuartos, donde las jugadas toman color y más que 2 o 3 buenas colectivas no se hilvanaron.

Ni hablar de los cambios, pésimos. Y si seguimos jugando sin volante izquierdo, en una cancha grande lo vamos a pagar.

Más de 120’ sin hacer un gol para un equipo que supera con creces a los rivales con los que juega, 6/15 para un equipo que es superior a los rivales que tiene enfrente, a 4 puntos del descenso para un equipo que viene mejorando partido tras partido.

Realmente es imposible defender hoy por hoy a Almeyda, no hay argumentos suficientes que puedan servirle de defensa.

Ya se que no es más la época de J.J. y Alonso pero a mí ya me infla un poco los huevos que nadie pare la pelota y piense, todo es a alta velocidad y un toque, así es muy complicado que se pueda habilitar a los de arriba. En el medio Ponzio y Cirigliano serían en teoría los encargados de manejar al equipo, Cirigliano dentro de todo trató de clarificar el juego y buscar a los tipos libres pero Ponzio corrió como un maratonista y estuvo en todos lados tapando agujeros, tratando de armar juego, habilitando a los delanteros, tirando paredes, etc., ni chicha ni limonada, le debo reconocer lo que pone el tipo para jugar pero lagunero como pocos. Salvo Mora los otros des vivieron en offside producto de la velocidad que lleva la pelota. Me parece que River tiene que levantar el pié del acelerador y hacer los cambios de ritmo que es muy diferente, Sanchez parecía Usain Bolt y encima pretende tirar un buen centro en velocidad, está en pedo, eso se lo veía a jugadores de la talla del negro Ortiz y no muchos más, a Rafaela no era justamente con una cuestión de velocidad cómo se le iba a ganar y menos con 3 delanteros de los cuales dos te devuelven un ladrillazo en una pared.

Y 270 minutos con apenas 2 goles a favor (menos de 1 gol por partido) :roll:

El problema con Alameda es que ponele seamos optimistas y llegamos a los 30 puntos. Sabemos que el equipo no da para más de eso. Es medio al pedo estar con un DT que no le da la nafta más que para estar haciendo puntaje y escapar al descenso.
Si no empezamos a pelear campeonatos vamos a ir perdiendo grandeza cada vez más.

Yo digo que si salvo Velez después ninguno nos superó en juego ya es hora de sacarse los fantasmas de encima y empezar a pensar en otras cosas, hay mucha gente en este plantel que todavía vive del pasado y ya está, ahora se tienen que poner enm la cabeza que si desde lo futbolístico generan más llegadas que el rival son partidos ganables y hay que ganar. Seguro que en los entrenamientos con 0 presión la meten de cualquier lado pero en la cancha 1 seg. antes de definir se cagan encima, como Sanchez y Funes Bobi.

Tuvimos 2 partidos en que hicimos 9 goles. Raros, rarisimos esos partidos en los que no los pasamos por arriba. Velez y Newells siempre se han mantenido constantes en sus rendimientos y son los que mas goles han hecho. Sin esos 9 seriamos el 4to peor equipo en cuanto a goles.

Vos que defendes a este tipo, decime como en un partido que habia que ganarlo si o si lo pone a Lanzini 10 minutos y a Villalba 5. Explicame eso.

Ayer a River le sobró juego? Lo que hay que leer dios mio. Con que poco se conforman algunos.

Este River se asemeja mucho al del 2009 cuando no sabíamos donde mierda estabamos parados, con Galmarini, Ferrari, Fabbiani, la concha de maoma y la reputisima madre que nos re mil pario, no saben a que juegan, lo de JJ era nefasto pero por lo menos mira lo que te digo ese infeliz jugaba a que no le hagan goles poniendo 7 defensores (cosa que no estoy de acuerdo) y esta mierda de Almeyda no tiene ni identidad, ni si quiera llega a ser mierda como la de JJ, como me explico? este es el tubo, el caño, el desagüe por donde pasa la mierda, porque la mierda desaparece en algún momento, pero acá esta el tubo que siempre queda el excremento osea que estamos condenados. La mierda se va pero sigue el fierro, el tubo, el desagüe donde siempre va a pasar la mierda constantemente y nunca se va a terminar, eso es este equipo… Se entiende? como no me mori de un infarto en el 97’ con el tricampeonato, me hubiera muerto muy feliz la re concha de mi vida.

Ayer enfrentamos a un equipo de juguete que venía en franca caída sacando 3 de los últimos 15 puntos. En 5 partidos venía de comerse 11 goles. Pocas veces vi a un equipo dar tantas ventajas como otorgó ayer Rafaela. Estaba mirando el partido con mi viejo y me dice “Si estos tipos juegan un partido asi contra Boca los estaría recagando a puteadas y pensando que están vendidos” Rafaela jugó incluso peor que Unión el Domingo. En un metegol River tenía mas espacios que en el Morumbí. Pifias, entradas fuera de tiempo, relevos inexistentes, marca relajada. Era una invitación a golearlo. A ese equipo River no le pudo meter un gol.

Se habla del poder ofensivo de River. Gran falacia. En 6 de los 15 partidos jugados River no convirtió. Esto es como cuando te dicen que hay 10 habitantes y 10 autos. La estadística te dice que hay un auto por habitante. La realidad es que capaz alguno es Trump y es dueño de los 10 autos en tanto que los otros son 9 crotos que no tienen ni para un espejito.

Confirmado.
Este muchacho ariel es hincha de Racing…

De lo mas mediocre que vi en el foro junto a algun otro que ahora no recuerdo…

Asi como que no queres que maten al tecnico sacando lo peor, por 3 partidos sin hacer goles vos tampoco digas esta burrada de 3 partidos sin que nos hagan goles no te olvides que tenemos la valla mas vencida con Union y mira que en Union son HORRIBLES, nosotros somos menos peores nada mas y por favor no me digas la incoherencia de que somos el equipo mas goleador por 2 partidos aparte como el de Godoy Cruz y Arsenal.