Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Pf, miren de lo que me acusan, por ponerme la banderita de Barbados me acusan de bostero, vamos muchachos! Tanto les cuesta asimilar una opinion diferente? Porque de lo futbolistico no me refutaron nada. Cegados por el odio a Almeyda, así estan ustedes.

¿FUTBOLISTICO? En el momento en que mencionas lo del fierro caliente, cualquier argumento “futbolistico” que quieras dar queda en la nada… Bostero…

Iba a comentar lo mismo, no hay nada futbolistico. A menos que hayas tomado la parte de que “nos ascendio”. Si eso lo tomas como futbolistico, o en realidad como un hecho… que se yo, te recomiendo que te mediques, que te hagas ver flaco

Claro, almeyda agarró a river en el mejor momento de su historia, no ? … pf

“Almeyda agarró a River”… en fin.

jajajajajaja No te entiendo, flaco, ni vos te entendes, no da seguirla… bostero

Dejate de joder bobo, el dia que nos empataron vino a festjear un user con un nombre muy parecido al tuyo a romper las bolas aca, y el foro ese de mierda que tienen hay uno que se llama Palermito69. Aparte esa banderita…

volve a tu nido de ratas sucio ,aca nadie te llamo

que oloooooooooooooooooooor. chau

Vamos a terminar entre 25 y 30 puntos, o sea no logramos el objetivo pero tampoco quedamos en una posicion desastrosa con el descenso, que significa eso??? que la decision de seguir o no va a recaer en Almeyda que va a dudar un par de dias y al final va a decir que se siente fuerte y que esta para seguir, amargando a todos los hinchas de River

por ESO… y por bostero…

Bueno despues de tanto tiempo sin venir por aca mirá lo que me manda San expedito

“Almeyda agarró el river en la B” Tendría que haberme agarrado esta, River en la B te lo agarraba cualquier dt medio pelo tenia a Cavenaghi y al chori de arranque para jugar contra el almacenero de mardel plata y el verdulero de mendoza. Dejemonos de joder

“fierro hirviendo” en el orto hay que meterle un fierro hirviendo a ver si cambia esa cara de gato cagando en la garua que pone mientras espera que caiga alguna idea del cielo.

“jugando bie o jugando mal” tenía que jugar bien el forro y jugó mal y no nos devolvió a primera él, nos devolvió a primera chacarita que le ganó a central sino ya estabamos muertos. Parrafo aparte al freezer que tuvieron en el pecho los rosarinos y los córdobeces.

“esta adecuandose a primera” anda a cagar pelotudo que tiene jugadores de la D??

Si es una campaña horrible y que sabés lo que grito o no y despues de todo esto no es river asi que si quiero no lo grito, lo que si no me voy a cansar de gritar es al pelotudo depresivo que te gusta defender mientras hace dos años que esta armando el equipo con una perinola.

Estos personajes que aparecen siempre con el mismo discurso y los mismos argumentos, que a su vez fueron refutados mil veces. Avisenles que por cansancio no van a ganar.

Hoy Almeyda fue a la estación de servicio ( de lanchas) de mi tío, mi tía no lo reconoció y el encargado si. No, no le pidieron la renuncia. Le pidieron un autografo para mi primo.

mira lña campaña que hace un principiante (mas principiante que almeyda) como barros escheloto

Sí, igual el hermano creo que fue ayudante de campo sacando a Libertad campeón de Paraguay, y él mismo se preparó bien antes de agarrar.

… Y bueno, básicamente tiene capacidad e inteligencia, cosas que Almeyda no tiene.

yo te banco @labrunitaa69

No les hagas caso a estos giles, que saben de River… Aguante el Leon de Azul… Ya los vamos a ver pidiendo disculpas cuando estemos en el climax de la nueva era!

Vos, ariel001 y yo nos vamos a estar cagando de la risa…

Revisa las paginas anteriores y te vas a encontrar con argumentos mas que razonables, saludos amigo extranjero.

vos si que sos un vivo barbaro…pelotudo.

Como? hay gente que todavia banca a Almierda? casi 60 partidos que dirige el inoperante este y todavia no encontro el equipo y encima no jugamos a nada, parece que el puntito sirve para sumar porque yo no lo veo quejarse de nada al DT, me da asco que la meta de River sea alcanzar los 30 puntos, con esta mentalidad de mierda descendemos de nuevo, estoy segurisimo