Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

4 pedidos y un empate tenían estos muertos de local, ¿habrá visto algún video de cómo le jugaron los rivales?, ayer parecía que la onda era tocar a 200 km/h y decir “qué lindo jugamos”. Al arquero de ellos cada vez que lo ví sacaba unas 6 o 7 pelotas de gol por partido, ayer con suerte sacó 2, el resto todas a la tribuna entre el bobo de Funes y el otro Sanchez.

Los 3 dijeron lo mismo “El unico problema de River es que le falta alguien que le de pausa al equipo, un generador de juego, un 10. Esperaban que Lanzini sea ese jugador pero no lo fue”. Es asqueroso eso, Lanzini jugo un solo partido de enganche que fue contra Tigre y jugo bien. Despues Sanchez dice “Pero si a Lanzini lo ponen un partido de volante por izquierda y despues lo sacan en el futbol argentino se le da un campeonato entero a cada uno… Yo quiero que hagan lo que decis vos pollo que lo pongan a Lanzini de aca hasta que termine el campeonato de enganche y si no sirve que le digan que no sirve”.
La unica respuesta del lobbysta fue “bue, no digas esa palabra es muy fuerte decir no sirve” y se quedaron todos callados y Vignolo le dice a Raggi que cuente novedades y habla del balance, Fucks que se hace la paja pensando en DAP se quedo leyendo infiernorojo.com en su notebook y no dijo nada del balance.

Va a tener 60 años, esclerosis senil y va a seguir diciendo lo mismo, bah…no está demasiado lejos, ya tierne ceguera.

Las declaraciones que hace, por favor. Parece como si hubiera agarrado el equipo hace un mes.

Una verguenza como declara.

Muchachos no se porque me putean. Almeyda agarró el river en la B!! Fierro HIRVIENDO, jugando bien o jugando mal nos devolvió a primera (cosa que no va con nuestra historia, siempre hay que cumplir con las 3 g) Y ahora, mal que les pese esta adecuandose a primera. No es una campaña horrible, uds hablan por el odio que le tienen a Matías, que los llevó a no gritar los goles de la banda que tanto amamos.

Mmmm… Esa banderita, esa banderita Labrunita…

Bostero detected

Los próximos

Emapte vs AAAJ
Empate vs CAI
Derrota vs Lanus
Victoria vs SM SJ (Este lo dudo, porque puede ser empate también)

Cerramos con 26, bien (?

Es obvio que Labrunita es bostero, la bandera, escribe como si no supiesemos nada de River.

Ojota, capaz es Almeyda que entró a defenderse y le tiraron los colores :stuck_out_tongue:

Te odio hijo de puta, te deseo lo peor la concha bien de tu madre depresivo de mierda, hay que exterminar a esta rata del club y que no vuelva a pisar el monu nunca màs… internate infeliz

JAJAJ se quiere hacer el amigo y le dice “MATIAS”, SALI DE ACA BOSTERO, RAJA RAJA

Si fuera por mi, te comes un baneo de puta madre, no me convence un carajo la mierda que escribis, ni la bandera que te pusiste… Ya te vas a mandar al frente solo, porque no te da la cabeza para inventarte una historia creible, bostero…

Mañana me dijeron que el plantel va a estar en en mc donalds del Recoleta Mall, por si alguno los quiere ir a putear

Me informan que el chino Luna se pide 3 triple mc agrandados :smiley: :smiley: :smiley:

Vamos mejorando, quizas cuando este imbecil nos haga descender de nuevo, ascendamos sin la ayuda de nadie en las ultimas fechas.

Hay alguien que haya hecho descender a un equipo como jugador y como técnico en menos de 3 años?

Yo también saque 26 puntos :lol:

Fue victoria a Argentinos
Empate o Victoria contra Independiente
Derrota contra Lanus
Empate contra San Martín

Contra el rojo ya debe estar hecho el pacto de sangre, terrible 0 a 0 y la pelota no sale del círculo central, tiempo neto de juego: 11,4 minutos.