Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Un desastre es este tipo, el peor dt lejos que vi en river, un asco, todo lo malo tiene y nada bueno, andate bien a la mierda hijo de puta

No sabe armar equipos, no sabe armar un banco de suplentes, no practica en la semana con lo jugadores, nunca un plan de juego nunca plantear un partido, fisicamente todos los jugadores un desastre los arruino a todos, inventa posiciones pelotudas a los jugadores, arruina a varios como cirigliano inventandolo como volante central de recuperacion y no un creador de juego como lo es, ademas de otros jugadores como sanchez, rojas, pirez, funes mori x2, lanzini (rezo porque no agarre a solari, kranevitter, cazares y demas juveniles)
En resumen el peor DT que vi en mi vida, no tiene 1 sola virtud no sirve para nada, no se rescata NADA de este tipo nisiquiera su supuesta actitud de buen tipo, por que claramente a los jugadores les falta mucha pero mucha disciplina tanto fuera como adentro de la cancha

Si lo cruzo lo fajo.

llamen a Rial paraa que le rompa el culo.

6 pts mas te pido hijo de puta, y en diciembre desaparece del club!

La concha de tu madre Almeyda, sos peor que Astrada ya.

Ahora va a hablar el traidor sobre el partido.

---------- Mensaje unificado a las 02:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------

El presente de Funes Mori está en offside (?) o sea que no está ni vivo ni muerto, NO ESTÁ.

Estoy muy mal si digo que veo a River solo porque tengo a Mora en el GDT??

Ya no tengo palbras ni ganas para putearlo, no se merece ese esfuerzo.
Ni tibio, ni frio, ausente.

Para mi no gana ninguno de los últimos 3, ni siquiera al rojo. EL único q tiene chances es Argentinos.

2 tareas para la semana maty:

  1. el offside = es una regla que prohibe que los jugadores de tu equipo esten por delante del pie del ultimo hombre del equipo contrario (dificil no?)

  2. El gol es cuando… la pelota ingresa en su totalidad por dentro de esa estructura rectangular que estan al borde de los campos de juego, recubierta por red…

PRECAUCION = ingresar la pelota al arco rival, los equipos cambian de arco cada 45 minutos. No es lo mismo que ingrese al arco del equipo rival, que al arco propio… analizalo.

Chau Maty… un besito y que tengas suerte! CONCHUDO!

Partido muy fácil el de hoy. La cancha es una caja de fósforos, y así y todo los jugadores de River se cansaron de recibir con total libertad a partir de 3 cuartos. El tema es qué hacemos a partir de ahí. Te irrita ver cómo salen todos disparados para adelante.

Almeyda da asco y los jugadores son unos hijos de puta no puede ser que no se les caiga una puta idea en 3/4 de cancha, parece que lo hacen apropósito son horribles! Sanchez ni hablar el gol que se come abajo del arco… hizo un gol picandosela a Godoy Cruz y erra esto? no puede ser mas hijo de puta, ahí te das cuenta que bajo presión no funcionan estos perros.

ESTOY DESORIENTADO, BIEN AL FIN AUTOCRITICA

Almeyda: “Estoy desorientado, cada dos partidos se nos rompe uno” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Que odio que me produce este tipo por dios

ANDATE

ponele 2000 spoiler a eso por favor…

Quiero que se vaya ya mismo almeyda en diciembre !! y arrancar la pretemporada con otro equipo i dt, pero la veo muuuy dificil… hoy el hijo de puta de turnes salio a bancarlo, y la gente esta muy tibia como para sacarlo… Sin embargo, me parece que hoy se INTENTO jugar, por momentos bien, por momentos mal pero valoro el intento, a comparacion de los otros partidos que eran para sacarse los ojos con un tenedor.

DONDE CARAJO ESTA LA OPOSICION EN RIVER???

Ustedes no entienden nada es un puntito inteligente. Grande maty!

Cada vez menos ganas de ver a River, cada vez genera menos interés y se vuelve más denso cada partido. Este “cuerpo técnico” y esta dirigencia son un cáncer.