Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

El lunes voy a putearlo a el y a Passarella nada mas, no creo gritar goles si los hay.

:lol: como los de j.j. de esa misma inteligencia

Fallamos en los metros finales dice en la conferencia almeyda, caradura, si todos eran tiros de larga distancia o resbalones de los delanteros en offside que tenemos.

No tengo ni fuerzas para putearlo a este tipo! Ya no me produce nada!
Cada vez estoy mas dolida, creo qe a mi me llegara la depresion en cualquier momento si seguimos asi!

Ganamos un partido, mantuvo los tres de arriba. Empatamos y yo supongo que también siguen los tres. Será hasta que perdamos.

me pasa igual, ya ni ganas de putear, por que por mas que me esfuerze y saque los peores insultos de mi, todo sigue igual

Es al pedo,renegamos de mas nosotros,…este año llego a afectarme por demas! Osea,obviamente sufri el descenso como todos,pero creo qe toda esta acumulacion de broncas,odio…partidos con los qe se reniegan,me estan afectando por demas la salud!!! En serio!!!

Ya siento qe no entiendo nada…este pelotudo nos esta haciendo sufrir mas de la cuenta!!

Que tipo que me hincho los huevos , estoy repodrido

es increible que todos estan muy tranquilitos con estos empates CHOTOS de almeyda… cuando estamos a 4pts del descenso…

a alguno más le pasa que cada vez que ve el partido de River de tanto putear les termina doliendo mucho el hígado?

de tanto putear siento que me voy a morir jajaja

Trato de no putear en casa, ultimamente lo manejaba bien pero hoy casi se me sale la cadena con Mercado.

lo putee a sanchez con la que se erro solo debajo del arco… el resto me contuve bastante bien… se me escapo “y…sos un muerto” a vega cuando se le escapo la pelota en el 2° tiempo… y lo mas ironico es que ese hijo de puta que perdio la titularidad por 40° vez desde que esta en river… hoy fue titular y termino siendo CAPITAN!!! cuando el proximo lunes ira de nuevo al banco!!! una cosa de locos…

Boca empata y todo el mundo se escandaliza. River empata y se destaca que mejoró con respecto al partido anterior. Y sí, peor que con Unión era difícil jugar.

Con los medios como están armados ahora pro-boca, almeyda ya no estaría en el cargo por la cantidad de tapas en contra de él que hubiese puesto Ole, TyC en los títulos, es más hasta passarella quizás hubiese renunciado por marchas que hubiesen organizado los periodistas de TyC y FPT.

El campeonato de Almeyda tiene varias perlitas que suelen utilizar los resultadistas puros como argumento para bancarlo al depre.

no pasamos los 26 puntos

Yo hoy miré el partido desganado, no podía ni putear la verdad, pero cuando el hijo de puta de sanchez en vez de pegarle al arco despejó a la tribuna alta de rafaela exploté, no se puede ser tan hijo de puta
damos ASCO

Menos mal que hoy faltó la burrada de Funes Morite, sino era para arrancarse los ojos.

Las declaraciones de la Almeja:

*“Triste por la lesión de los jugadores. Otra rotura. Para estudiar este tema. No tiene precedentes. Es complicado. Algunos saltando, cayendo. Nos está pasando a nosotros. Una lastima a Pezzella que se afianzaba. Una proyección enorme. Hay que esperar los estudios. Fueron todas en el primer tiempo. Cada dos partidos se nos rompe uno. Cosas que pasan.

*“River intentó. Por momentos llegó bien, tratando de encontrar espacios. Fallamos en los últimos metros, definimos mal. Es fundamental en este tipo de partidos trabados. River encontraba espacios. En el segundo no tuvo la misma claridad del primer tiempo, pero insistió. Creo que fallamos ahí. No la metimos. Con un triunfo, hubiera sido completo”.

*“Conforme me quedaba si nos llevábamos los tres puntos. No se nos pudo dar. Tenemos que seguir mejorando. El problema estuvo adelante. Las conclusiones no fueron las adecuadas”.

*“Ponzio se que está citado a la Selección (amistoso vs. Brasil 21/11). Dependerá de AFA. Es lo máximo que tiene ir allí”.

*“Trezeguet hace un mes que está con la lesión. Se ha entrenado diferenciado. Veremos cómo está”.

“El problema fue adelante” | Olé

Todo suyo muchachos :twisted:

El problema (como siempre) fue el ¿DT? nuestro.

River es un club arruinado y devastado…Hay inoperantes en todos los puestos. Es un descontrol, un descalabro total.