Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Tenes que ganar 3 de los 4 que quedan para llegar a los 30 puntos putito. Te chupa un huevo River.

Cada dia se eleva mi odio sobre tu persona, sorete hijo de una gran puta.

Que hacia Mora de enganche?

Como buen gonca que es, no va a salir a hablar ahora. Y si llega a hablar, va a salir a decir que los perjudicó jugar entresemana.

No puedo odiarte mas de lo que ya te odio, sos la peor lacra que conocí en mi vida.

que equipo solido… DURO DURO es… se rompen todos de los DUROS que son… y nuestros ojos tambien se rompen…

Y ustedes se quejaban cuando Almeyda pedia defensores !!! #Almeydaveelfuturo #AlmeydaGurú

Cada día te detesto más hdp, no te quiero ver nunca más cerca de River, me producís ODIO.

Che, puntazo. Cada día más sólidos.

Un puntito ingeligente jey jey style. Le pese a quien le pese.

Primer cambio, bien, no queda otra.

Segundo cambio, horrible. Desarmó el mediocampo. Era Lanzini por Luna a los 15 minutos.

Tercer cambio, horrible. Era Solari por Luna de vuelta para contribuir en la elaboración en la mitad de cancha.

La lectura de partidos de Almeyda es uno principales defectos de los millones que tiene.

Ha sacado lo peor de j.j., lo peor de Cappa, es increíble, se veía venir que no iba a rendir de técnico y menos teniendo los que tuvo en su último paso por River, pero sacó lo peor de los mismos, realmente es impresionante como empeora el equipo día a día.

LA NUEVA ERA en realidad no era la cantidad de lesionados? tal vez nos confundimos nosotros…

Y lo peor es que debe estar conforme con el puntito, total la meta es 25 puntos, o sea la meta para los que manejan River es mantener el equipo peleando por no descender, que impotencia que tengo.

A Cappa lo rajaron x mucho menos q esto y este hijo de puta sigue firma. No soy fan del bigotón, pero los hechos son los hechos.

En vez de armar un equipo para pelear bien arriba, se arma un equipo para hacer campañas pobres y tratar de no descender. No se aprendió nada de lo del año pasado.

VOLVE CAPPA, TE PERDONAMOS.

Mientras a la hinchada se le siga cayendo la tanga cuando ve al hombre que se besó la camiseta frente a la 12, seguiremos así. Cappa, contra Racing y GELP, se fue bajo una lluvia de silbidos

HIJO DE PUTA.

Te pones contento cuando te obvacionan los pelotudos de la barra, los aplaudis como si fuera un gesto de agradecimiento. VOS LES PAGAS A LOS BARRAS, sos complice de mafiosos. Aplaudis por que te cantan, mientras que vos le pagas. Es como que le digas te amo a una puta que le pagas 80 mangos para romperle el orto por media hora.

HIJO DE PUTA.

De qué se quejan? Es un puntito inteligente. Si sumamos todos puntitos inteligentes de acá al final llegamso como a 30 puntos, que es como salir campeón ME VERAS VOLVER Y TE ARRODILLARAS.

-Te parece, Lu?

  • Sí, Matias, y además tenes unos huevos así de grande. Tomá.

-Tenés razón, no me voy nada. Gracias, con esta duermo hasta mañana al mediodia.