Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

vieron la nueva declaracion no? se supera dia a dia

Pero el 5 tiene que marcar, si River no jugaba a nada es porque le faltaban jugadores en otros puestos, no el de volante central de marca. Almeyda era el lider desde lo animico, desde el empuje, el futbol de ese equipo empezaba y terminaba en Lamela.

Si Gastón pero me refiero a que iba a cualquier sector de la cancha a apretar al rival con la daga en la mano, en ese equipo no hubo a mi entender nadie que levante en ánimo, era un grupo de momias guiadas por otra momia, salvo Lamela como decís. Justamente Almeyda tuvo buenos partidos cuando permaneció y ordenó en el medio y ahí levantó hasta al muerto de Acevedo pero fueron muy pocos partidos, los primeros partidos de la era J.J. se ganaron justamente porque no se perdió el equilibrio pero después fue un rejunte de voluntades.

Nosotros somos el Milan? :mrgreen:

Seeee y él es Capello.

hubo alguien tan o mas tribunero que Almeyda en River ademas del gordo bolsa de ravioles???

yo la verdad que no lo recuerdo…

Rìos es Pato, y Ferrero Thiago Silva…:roll:

Còmo te voy a putear…

NO, tampoco, Nahue. La REALIDAD es otra, guste ó no. Y tal vez no se vea como una, sino como varias realidades, entrelazadas, autorreferentes y autoexplicativas entre sí. A saber:

- Almeyda es ídolo del grueso de la hinchada de River.
- Esos hinchas (que vos llamás TH) son mayoría abrumadora.
- Passarella es nuestro Presidente.
- Almeyda es nuestro DT.
- Estamos en la B.

Un abrazo
Angel

ojala que despues del papelonazo este renuncie

ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO ALMEYDA, CHICHIZOLA Y LA CONCHA DE SUS MADRES. BASTA ESTO ES DEMASIADO, RENUNCIEN TODOS.

Es hora de un cambio. Esto no dà para màs.

Renunciá, hijo de puta, nos hacés pasar verguenza hijo de re mil puta, sos un tumor para River, andate yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Almeyda afuera ya. Algún pro Almeyda que salga a hablar ahora, y no me vengan con que merecimos y jugamos mejor, el fútbol no se gana por 100 tiros que tengas al arco, este River es de terror, es un desastre defensivamente y tenemos un manco boludo en el arco hace rato, y el DT no se da cuenta. Seguimos rompiendo records, nos tienen de hijos Aldosivi, ahora Boca Unidos, perdimos con Atlético, que mierda esperas Almeyda? estás 2º? estas con todas las fuerzas? no me digas que sos otro soldadito del atolondrado Passarella? Ya no queda nigún argumento para que permanezcas en el puesto, 1/6 hemos sacado hasta ahora.

RENUNCIA BOSTERO DE MIERDA CHUPADOR DE PIJA DE MARADROGA, RENUNCIA Y LLEVATE A TODOS LOS CABEZAS DE TERMOS A LA CONCHA DE TU PSIQUIATRA

La concha de tu madre Almeyda, pedazo de forrooooooo!!

2 partidos le quedan para dejarnos afuera hasta de la promoción.

Gestión DAP-Almeyda.

Noooo, pero si acá lo criticamos por todo…

No entiendo la entrada de Rios, sigue entrando en los segundos tiempos y siempre mal… porque insiste?

Listo, ya no se soporta más, si bien Almeyda no juega y los que se erran los goles son los jugadores debería salir YA, hay que motivar de nuevo a estos jugadores y evidentemente esa parte no la conoce. Si no se va AHORA NO ASCENDEMOS y un año más en la B implica que el 80 % de estos jugadores ya no estén y terminemos con un equipo bien de la B. Gracias por tan poco pero tomátelas.

chances de que se vaya?

ANDATE CORNUDO ANDATE HIJO DE PUTA, NO TE PUEDO SOPORTAR MAS
MORITE PELOTUDO DE MIERDA, TE DESEO LA MUERTE A VOS TMB ME VAN A MATAR, ME VOI A MORIR
BAAASTAAAAAA, ME CANSE DE FRACAZOS BAAAAAAASTAAA LA PUTA Q TE PARIO MORITEEEEEEEEEEE
TE ODIOOO ENFERMO MENTAL,
ENZO LA PUTA Q TE PARIO, XQ TRAJISTE A ESTE MUERTO, POR QUEEEEEEE
estoy al borde de las lagrimas, me quiero suicidar