Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

final almeyda hacele un favor al club…ANDATE.

va a decir: “tengo fuerzas para seguir”

Andate Almeyda, hacele un bien a River.

ANDATE LA CONCHA BIEN PUTA DE TU HERMANA, ANDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Como papelonazo??? No viste que todavía estamos en zona de ascenso??? Estamos bárbaro…

Gente asumanlo, ni aunque perdamos 3-0 contra Patronato se va a ir. La culpa no es de el, es del que lo puso…

Al margen de que hoy por lo menos el equipo jugó bien mereció ganar… y perdio.

Con qué vas a salir ahora, seguís rescatando la actitud pedazo de sorete?.

Apenas dicen esa frase los dts (va por lo menos los nuestros) es que está todo mal y que se van a aferrar y seguir lucrando más tiempo, lo único positivo, es que cuando dicen eso es que está todo mal y generalmente en un club serio, los dirigentes lo terminan echando.

el dani es feliz… :evil:

Estoy esperando el “ESTAN CONTENTOS? LA CONCHA DE SU MADRE” de hoy…

Exactamente, y si tenés un equipo que defiende con 11, y no se te cae ni una idea para hacer un gol, por qué? porqué no trabajan ni una pelota parada, y en las contras siempre mal parados. Es así, se tiene que ir YA, no puede ser que mas o menos 20 tiros de esquina y ni un gol, eso no le pasa ni a Gimnasia de la Plata, no se trabaja NADA y SE NOTA, además como siempre no estás exento que te vacunen así. más con un arquerito de metegol que YA TENDRIA que haber salido del equipo. Ya está. si querés de verdad a River te tenés que ir. Estoy demasiado caliente.

ya esta gente!ciclo terminado!basta de todo esto,nos siguen humillando…con boca unidos se perdio la puta madre!!!con boca unidosss!!!1

Andate hijo de mil puta, por el amor de Dios andate bien a la concha de tu madre. Nosotros queremos a River, no como vos, bostero hijo de mil puta

Nobleza obliga, hoy River pierde uno de los mejores partidos del campeonato. Así y todo, que se vaya a la concha de su madre Almeyda.

Hoy la culpa no fue de Almeyda. River lo piso a Boca Unidos, pero se cumplio el viejo dicho futbolero. Los goles que se perdonan en un arco…

El casette del tribunero: “JUGAMOS NUESTRO MEJOR PARTIDO, NO MERECIMOS PERDER, YO TENGO FUERZAS Y LOS JUGADORES ME APOYAN”

Igual, al margen de la derrota, debo decir que hoy, contra este equipo de mierda que hace un par de años jugaba en el Argentino A, merecimos largamente ganar. No hicieron nada para ganar y todo para perder.

Mucha sal tuvimos. Igual ahora con la llegada del central que quiere el DT seguro se soluciona todo (?)

No tarda en llegar, quiero ver que dicen ahora, seguro van a salir con que merecimos ganar y que no tuvimos suerte, tu definición de las excusas fue perfecta Pablo, a medida que Almeyda hace agua van bajando el target, es insólito como se puede bancar sin un solo argumento serio a alguien que esta haciendo desastre tas desastre.

Cierto, como que este equipo hace dos años no existía, y de hecho saltó a la fama cuando ascendió y llamó la atención el nombre.

Poco más que un equipo regional es.

Jugamos uno de los mejores partidos porque el rival no existió, el DT falló al no hacer los cambios proactivamente cuando tenés al rival en un arco y no la embocás…