Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Jajaja que moco hizo?

Almeyda no esta haciendo jugar como necesita River,esta desorientadisimo.Te cambia de esquemas,te cambia de jugadores,te los quema, no pide refuerzos cuando tenes 3 jugadores lesionados,un partido vas al banco,otro ni concentras. La nueva era le duro 2 partidos, despues improvisa improvisa e improvisa.

Vos me decis 3 goles infantiles.El primero es de Sanchez,pero Almeyda no llevo defensores al banco,Sanchez de 4.El segundo contra Quilmes creeria,saca mal Botinelli,ese te puedo dar la derecha.Y en ese partido Quilmes,si QUILMES te llego 4 veces claras y River 1 sola. Nunca se vio ni un atisbo de que se podia dar vuelta el partido. Contra All Boys lo mismo, 1 sola clara y nada mas. Contra Boca te clavan el gol ese que a un equipo amateur y muy inocente se lo pueden hacer,completamente desarmado y mal parado.

No pasamos por arriba ni a Arsenal ni a Godoy Cruz, aun con ese resultado. Salieron todas que es distinto.No vi juego bonito, vi HORRORES defensivos de los demas muy bien aprovechados por River pero nada mas. Vos decime si se jugo bien esos partidos. Para mi fueron un bodrio.

Contra Union al pobre pibe Martinez lo quemaron a mas no poder,al tener que marcar a 2,haciendole el 2-1 permanente.Deci que son malos,pero yo me acuerdo de varias subidas por la derecha en el primer tiempo, cuando solo se lo tenia que bancar. A Newell´s le jugamos bien, pero fue cosa de un solo partido y ni siquiera completo. Empatamos por culpa deel DT,que quiso innovar no llevando defensores al banco, y sabiendo lo que paso, despues lo repitio en otro partido! Algo insolito.

Ponzio es un buchon dentro del grupo, igual que Vella y sin embargo se los sigue teniendo. Los planteles mas ganadores se llevan como el orto en el vestuario pero salen y ganan,asique eso del grupo humano me chupa un huevo. Sabes lo que seria tenerlo a Cave y al Chori? Si F Mori ya volvio a su nivel habitual, y la merma de Cavenaghi fue porque no jugaba donde tenia que jugar, cediendole protagonismo a Trezeguet. A mi eso de que quiere mantener la unidad del vestuario me resulta muy cinico viniendo de un sin codigos como Almeyda.

Y otra cosa, yo no entiendo todavia como lo defendes. El no puso un carajo los huevos sobre la mesa, si me decis que tiene un plan y se ajusta todo bien, pero el no lo tiene y juega a lo que sale. En 51 partidos cambio el equipo mas de 40 veces, creo que ni siquiera el equipo salio de memoria 3 veces seguidas desde que es tecnico. Tiene 20 puntos de 39, no puede salir campeon, cada vez mas equipo chico. Papelones contra S Lorenzo, Belgrano, Colon, Boca, All Boys, Newell’s. Partidos perdidos desde los cambios, o desde la alineacion porque regala un tiempo. No te parece que ya hay que decir basta?

Sería comprensible si al menos este equipo jugara feo como juega, pero defendiera bien. Mas allá de como terminó en su momento lo de JJ podía ser defendible por esa razón. Almeyda no hace bien una sola cosa en la parte táctica, ni la hizo anteriormente.

:lol: :lol:
La última vez que Almeyda repitió un equipo Wanda Nara era virgen.

Pero al equipo de JJ no se le podía pedir tanto más tampoco. Su principal error fue no haber arriesgado ni un milímetro cuando tuvo que hacerlo. Era Lamela+10 y Lamela tenía un puñado de partidos en Primera. Este equipo de Almeyda, sin ser ninguna maravilla, tiene mil variantes más. Aparte, si la idea fuera priorizar lo defensivo, por qué esa sería la indicada? Si River tiene más material que la mayoría. Y además parece no dar grandes resultados tampoco.

Hablamos del Club Atletico River Plate? Una de las instituciones mas prestigiosas de la argentina?
O hablamos de este ■■■■■??

Si hablamos de este ■■■■■. Por supuesto. Almeyda es buen DT, esta haciendo lo que puede con lo que tiene. Le pone ganas. Deja todo. Nadie quisiera estar en el lugar de el. Aparte los jugadores tambien… mamita. Pobre Almeyda la verdad. Se esta incendiando aca dirigiendo a estos muertos cuando podria estar dirigiendo cualquier equipo de europa. Tenemos unos buenos 20 puntos, que nos alcanzan para safar del descenso, que es nuestro objetivo. Hay que sumar para escaparle a la lucha de abajo. Perdimos solo un clasico, y con Racing, que no perdemos nunca, asi que estamos bien. Goleamos al campeon… Nose.
Viendo este ■■■■■. Almeyda esta perfecto.

Ahora, si hablamos del Club Atletico River Plate, del club del cual YO SOY HINCHA… Partiendo de la base de que comete 2 veces el mismo ERROR AMATEUR de no llevar defensores al banco de suplentes, SOLO POR ESE HECHO, ALMEYDA NO PUEDE DIRIGIR MAS RIVER. Es imperdonable. No me voy a detener a repasar errores ampliamente remarcados en este foro. Tampoco me voy a detener a analizar estilos y esquemas de juego, tambien AMPLIAMENTE analizados y discutidos en este foro…
Solo digo eso. No llevas defensores al banco, se te lesiona un defensor y tenes que improvisar con un volante derecho que el mismo te dijo que no sirve de 4, y vas y lo pones de 4 por que no te queda otra. Declaras que reconoces el error, pero que “bueno, uno nunca sabe quien se puede lesionar”. Al otro partido de local, haces la misma bosta de formar con 4 centrales como defensores. Y no llevas defensores al banco, y se te vuelve a lesionar un defensor. Y tenes que volver a improvisar…
2 veces, el MISMO ERROR AMATEUR.
Eso, EN RIVER PLATE, ES MOTIVO MAS QUE SUFICIENTE PARA RECINDIRLE EL CONTRATO…

Yo comparto lo que dice la mayoría del foro: el tipo juega a lo que le sale. Un día ganò jugando de contra, plantea el próximo partido de contra. No le sale al otro partido, plantea la tenencia ¿Gana? Al siguiente vuelve a plantear la tenencia ¿Pierde? Vuelve a cambiar.

Está totalmente desorientado. No mantiene una línea de juego porque no está convencido de ninguna.

Lo que sí le reconozco es que no se encapricha cuando las cosas salen mal: trata de cambiar inmediatamente. Eso sí: no sabe cómo cambiar, tira cosas por tirar… Una pena, porque la actitud inicial es loable, teniendo en cuenta la cantidad de dts caprichosos que hay en el mercado.

Es que eso justamente enmascara que no tiene ninguna idea concreta para llevar a cabo durante un determinado tiempo. Un DT con una idea minimamente consistente, aunque pierda la va a bancar algunos partidos para ver si puede revertir la cosa, pero en base a su idea, con convencimientos de que lo que esta haciendo puede funcionar, independientemente de la calidad del material que tenga. Tampoco me gusta el ensañamiento extremo de un tipo como Simeone por ejemplo (como así tambien le valoro otras cosas), pero Almeyda revela todos los días que no tiene una puta idea de nada.

Hola,vengo a exponer mi avatar.
Detalla claramente lo que hace Almeyda en la semana.

matate Almeyda, tomates unas pildoras y no te levantes mas la rpmqtp

Todavia no entiendo como no tiene amigos que le dicen que esta haciendo las cosas mal, onda que le abran los ojos. Tan dificil es? Tanto cuesta? UNA DIOS, UNA SOLA POR FAVOR

mejor estaria que le cierren los ojos… forever :twisted:

Este hijo de puta es capaz de dirigir a River ciego(? directamente una patada en el culo, no cuesta tanto che

Tiene, de hecho hasta los padres le piedieron que no siga… pero el esta firme! decidido a hacer mierda el club…

POSTA? QUE GOBERNADO DE MIERDA, LE HACE CASO A LA MUJER Y NO A LOS PADRES. PUTO!!! Y RE CONTRA RE PUTO

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/57213-almeyda-si-en-diciembre-estoy-bien-por-ahi-sigo.html

:lol::lol::lol:

Que felicidaaaaaaad :mrgreen:

posta loco… yo estoy trabajando con un amigo de almeyda y el me conto lo que te dije.