Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

¿No te fijaste Juancito si no la atendía Chiche con el delantal y el gorro blanco?

Si sigue Almeyda luego de diciembre inevitablemente vamos a tener que volver al thread: " Hasta los huevos con el promedio!!!"

Pero vos decís que con 48 te salvas???, a lo mejor no te alcanza y si alcanza zafas cagando sufriendo como puto nuevo y obvio seguís comprometido con el descenso para la otra temporada.
Me niego a acepar 48 o 50 puntos, es muy pobre y no te saca del problemas apenas te deja sacar la cabeza fuera del agua pero seguís con la misma al cuello.

No yo no digo que un equipo llegando a 48 se salve. Lo puse como parámetro para ver donde está parado River ahora. Es decir todavía tiene un margen. Unión para mi ya está descendido. A Independiente le lleva 12 puntos y a San Lorenzo 10 en esa carrera.

ALMIERDA DIGINDAD??? jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol::lol::lol:

Contate otro, uno de gallegos no tenés??

//youtu.be/iawknmAHqTI

Es tan obvio que el rojo desciende.

Si Almeyda tiene dignidad yo soy Mozart, Wagner y Beethoven juntos.

Almeyda Es un Sorete qe va a tener dignidad? No veo la hora de que se valla… Cada partido es un dolor de ojos…

tranqui el rojo… le toca belgrano y estudiantes… :lol:

[quote=“melezama, post:21441, topic:103346”]

Lo bañé. :mrgreen
[/QUOTE]es la segunda …ya en una lo habian sancionado.:lol:

cuantos puntos tiene que sacar independiente para no irse?

Si ponemos el corte de 48

A Unión le faltan 42 puntos
A Independiente le faltan 40 puntos
A San Lorenzo le faltan 38 puntos
A San Juan 33 puntos
A Quilmes 31 puntos
A Rafaela 30 puntos
A River 28 puntos
A Argentinos 26 puntos
A Newells 26 puntos

Si nos vamos a la otra tabla la de puntos media

Newells 39.33 ( cada partido ganado 1 punto )
Argentinos 39.33 ( cada partido ganado 1 punto )
San Lorenzo 35.33 ( cada partido ganado 1 punto )
Independiente 34.66 ( cada partido ganado 1 punto )
Rafaela 33 ( cada partido ganado 1.5 )
San Juan 31.5 ( cada partido ganado 1.5 )
Unión 27 ( cada partido ganado 1.5 )
River 20 ( cada partido ganado 3 )
Quilmes 17 ( cada partido ganado 3 )

San Lorenzo e Independiente mas o menos nos llevan 15. River arrancó a 30 de San Lorenzo e Independiente. El descuento es casi lógico si nosotros sumamos 3 contra 1 que suman ellos. Pero lo que debe preocupar es que sobre el final sacar puntos no es tan fácil como al principio. O sea ellos los tienen los puntos, nosotros tenemos que sumarlos y si lo tenemos que hacer a las apuradas sobre el final no va a ser lo mismo. Sería importante reducir la diferencia a 11 o 12 puntos al final de este semestre.

lo defiendo por lo que dije antes. el pelado esta poniendo los huevos sobre la mesa para jugar a lo que river necesita y para eso tiene que ir en contra de varios estereotipos que tiene el hincha -sobre todo los mas grandes- y el perdiodismos partidario, que usualmente mata a los dts que priorizan el aspecto defensivo para que luego los loritos vengan indignados con su “ay no, por favor no. tecnico cagon en river, herejia, herejia…”
saquemos el partido contra belgrano que fue una continuacion del lamentable nacional b, luego hubo un cambio notable. el equipo no sufre goles infantiles, en todo caso le han convertido 3 goles opr errores infantiles de sus jugadores. que culpa tiene almeida de esas groserias propias de un tipo amateur? que culpa hubiese tenido si la atrocidad de barovero terminaba en gol contra union? aflojemos con el palazo por el palazo mismo, cuando suceden esas cosas hay responsables bien marcados. tampoco me parece apropiado hablar de retroceso asqueroso. donde esta el retroceso asqueroso? por que el unico ejemplo es el 2do de boca, donde hay un error claron en la recepcion libre de chavez pero asi y todo una de las pocas chances qeu tenia era mandar un bochazo frontal al area de 20m, que en el 95% de las veces termina en nada. por eso hablas de “pesimo retroceso”? cuando encima fue uno de los clasicos mas tranquilos y controlados que se recuerden…a river le llegan poquisimo. y otra vez, me hablas de un error tan grave en la franja que ocupaba martinez cuando es exageradisimo calificarlo asi, ya que union llego una sola vez por la derecha y ya con el partido 0-2.
pasamos por arriba al puntero ñuls y al clasico rival boca. ademas tambien al campeon y al que “mejor jugaba”, porque si despues de haberles metido 4 y 5 goles no se puede decir que los pasamos por arriba… si hubiese sido al reves, las barbaridades qeu estarian diciendo… seamos honestos.

nadie niega las condiciones de cavenagui y dominguez, pero el torito habia perdido el puesto con fm de una manera clara. entonces, como haces para tenerlo de suplente? en un escenario ideal, sin divismos, sin egoismos, esta bien tu analisis, pero en el mundo real, con el tipo declarando a los 4 vientos que quiere ser titular, generando mal clima en el grupo es distinto.

---------- Mensaje unificado a las 04:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:02 ----------

ya se… por eso te habia dicho que lo matabas inclusive cuando ganaba y nos estaba salvando. porque acordate, river previamente estaba muerto cuando jj increiblemente lo habia sacado de todo y hasta llego a ser puntero. dije qeu luego, cuando descarrilo, aprovechaste de manera oportunista para decir qeu river desciende por tener un dt cagon, olvidandote de todo lo anterior…tenes razon, se le debio ganar a gimnasia, pero tambien se le debio ganar con mas razon en el monumental de la mano del lirico angelito capa, eh… con esos 3 ptos tambien nos salvabamos (entendiendo que sabes sumar y luego dividir por 3)

El pelado no sabe ni lo que él necesita, mucho menos va a saber que necesita river

De que periodismo partidario hablas? Nunca se vio a un tecnico tan pesimo y tan blindado como la almeja que tenemos en el club.

Donde viste el cambio? Yo hace mas de 40 partidos que vengo viendo la misma mierda… Ah y no sufre goles infantiles? por eso debe ser el segundo equipo mas goleado del torneo despues de… union.

De nuevo, el segundo equipo mas goleado del torneo, despues de union.

A Newells lo pasamos por arriba unos 25 min luego se emparejo y despues gracias a las decisiones pelotudas del simio nos terminan empatando. (el moco es de sanchez, si, pero quien pone a sanchez a jugar en una posicion que no es la de él??) Lo de boca t edoy la razon. Lo del campeon es verso, fijate cuantos jugadores se le fueron a Arsenal. Y el que mejor juega (Velez), nos dio un baile de novela…

River no sufre goles infantiles? Los dos goles de boca (al cual pasamos por arriba (?)) por que fueron entonces?

Este pibe vive una realidad paralela.

No se Ariel, la verdad que yo no veo un carajo de lo que vos decís.

Este equipo no juega a atacar, no juega a defender, no juega a la tenencia, nada. Juega a lo que le salga, a como se levantan los jugadores. A lo sumo y si queres, se para de contra, pero tampoco. Es un híbrido que se queda a media agua en todo.

Este tipo, insisto, atrasa 30 años con su forma de dirigir

Les tiro una cortita y al pie, Arano esta terminando el curso de DT.

Me cuesta creer que digas todo eso en serio ariel…

Sobre todo me llama poderosamente la atencion cuando decis que el periodismo lo castiga. Almeyda tiene el escudo mediatico mas grande que vi en mis 27 años. A Falcioni que viene de ser finalista de libertadores LO MATAN y a Almeyda mientras perdia con patronato, merlo, atlanta, lo defendian a muerte con el tema del “fierro caliente”.

Con respecto a la idea de juego, no veo ninguna idea de juego. Y no es porque YO vea mal el futbol…es la realidad. No repetir dos equipos, y cambiar de PLANTEOS durante 50 partidos seguidos marca que el DT esta perdidisimo…no tiene coherencia.

A equipos que atacan por las bandas este las deja libres. Contra equipos que atacan por el medio deja un solo volante central…

Arma bancos de suplentes sin ningun DEFENSOR y se excusa diciendo “y…no sabemos quien se puede lesionar…”.

Manda 3 centrodelanteros en cancha creyendose que asi incrementa las chances de hacer goles…

No se, sinceramente me cuesta entenderte que cambios ves, y que cosas positivas ves en river…