Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Que tipo hijo de puta, ahí esta hablando, núnca una autocrítica, se escuda en que todos juegan mal, si el tipo no reconoce que juega mal, no hay forma de mejorar.

Ariel, te vas a convertir en el Magnetto del foro (?)

Que la mujer grabe un partido de River y se lo muestre; a lo mejor recapacita…

“lo defiendo por lo que dije antes. el pelado esta poniendo los huevos sobre la mesa para jugar a lo que river necesita”

@ariel001 ¿Qué es jugar a lo que River necesita? Abrazo.

Donde estan los huevos que tanto dicen algunos? El tipo se esconde ante cada derrota, cero autocrítica, lo único que escucho decir es el famoso “Un error lo comete cualquiera”.

Ya esta Almeyda, ya contribuiste lo suficiente con tu granito de arena para hacer mierda el club, por favor no sigas.

Lo que pasa es que segun la jermu esta hecha un leon y tiene mucho huevos, debe tener miedo de que se le caiga todo eso y debe pedirle que no renuncie

En el subforo de política de River tienen un par de datos mooooy interesantes. :roll:

Parecés un hincha de Rasin que se carga solo, te das cuenta?

aclaro que cuando digo lo que river necesita me estoy refiriendo a lo que necesita segun el dt, que para mi es armar un equipo que sea lo mas solido posible y recien sobre esa base atacar. basicamente que le lleguen poco, como sucede, y genere un numero razonable de situaciones, como por ej las que hubo el otro dia frente a union. desde ya no espero que acordemos en esto, porque como varias veces se ha manifestado, solemos pedirle cosas distintas a un equipo de futbol.
te mando un abrazo matias.:smiley:

tal vez no hacia falta aclarar lo del comienzo, pero lo hago asi queda claro que de ninguna manera se excluye la posibilad de una mirada diferente, ya que no quiero parecerme a cierto grupo de soberbios, que en lugar de postear en un foro deberian estar dirigiendo un equipo de primera dado que indudablemente se las saben todas.

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------

jajajaja… le pones me gusta y citas a un tipo que repite y repite una mentira como que river es el mas goleado del torneo. por lo menos si quieren pegar, haganlo con algo cierto. hay un monton de equipos que rebieron mas goles ¿de donde sacaron esa pelotudez?

estoy seguro que mas de uno desearia que sea cierto y tambien que river pierda, si es posible por goleada para tener razon y venir a decir que defiende como el orto y no le hace un gol a nadie. pero despues, de manera hipocrita, te tratan de bostero o te invitan a pasarte a la vereda de enfrente…

Ahora entiendo por que no atacamos… primero tenemos que ser solidos. Casi todos los partidos nos hicieron goles y River tiene 2 llegadas al arco rival claras en todo el partido.
Ese es el River que quiere este inepto? te cuento ariel que vamos por la fecha 14 eh? capaz pensas que el torneo recien empieza y el equipo se esta solidificando todavia!!

Que lindo escuchar hinchas de River que digan: SOLIDEZ, DESPUES ATACAR!! fiel a toda su historia…

ALMEYDA INUTIL Y LA RECALCADA CONCHA BIEN PUTA DE TU MADRE

No derrapes amigo almeydista ariel (modo Riversito75 on (?))… fundamentos para pegarle a Almeyda hay de sobra durante mas de un año y medio, seguro que ya los leiste… bueno, seguimos en la misma, justamente porque para la gran mayoria del foro nada cambio con respecto a almierda, sino justamente hasta se podría decir que retrocedimos…

Es muy lindo el ideal colectivo de un equipo solido que le ataquen poco, y que lo poco que genere lo convierta en situaciones clarisimas de gol… pero lo cierto es que river juega como el ORTO… el primer tiempo contra el peor equipo del torneo (5pts de 45 jugados) y encima DE LOCAL fue bochornoso… solo el gol a los 45 min le dio ‘aire’ a ese juego con tan pocas ideas… la unica clara que tuvo river (ademas del gol) fue un centro al borde del area chica, que no se que jugador se encargo de pegarle y mandarla AL LATERAL!!.. y deja de contar… la demas… todas tiros intrascendentes que pasaron fuera del arco…

Ahora, si fuese el primer semestre del DT en el banco de river… y ves ‘esa’ idea de juego… aunque mal implementada parece estar orientado a ello… podemos derivarlo en un factor de ‘tiempo’… pero este DT esta hace 1 año y medio en el banco… con una base de jugadores ya bastante conocida para el mismo… llegamos al año y medio… y la verdad, ese juego ‘solido’ yo no lo veo por ningun lado…

sino… es solo cuestion de ver cuantos cambios tacticos y cuantos cambios de nombres fueron rotando durante el campeonato…

Emmmmmmmmm… ¿ser BetoN? :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

Tal y cual. Todo OK con la visión de Ariel, no coincido. Pero a Almeyda le pegamos con argumentos recontra justificados desde hace rato. Y cada vez hay más gente dándose cuenta de que no sirve.

Hoy la “corona” poniendo un ratito a Arano, para que se vaya fogueando de cara al final del torneo. Acuerdense…

me estoy refiriendo a casos muy puntuales, no te sientas tocado vos, ni martin, ni la gran mayoria. me referia a aquellos que inventan datos, como que river es el mas goleado, o que te dicen bostero o que te pases a la vereda de enfrente por apoyar determinado estilo de juego.

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

para mi, river es solido desde la segunda fecha contra estudiantes, que es el punto de inflexion entre la version nacional b y esta.
dos llegadas al arco en todo el partido?? 8| en algun partido puntual, como el de all boys (donde en realidad hubo 3 chances claras) pued ser, pero no se llega a ser el equipo mas goleador del campeonato no llegando al arco rival.

vos eras uno a los cuales me referia. quién sos para decirle a otro que es mal hincha por el solo hecho de priorizar defender, flaco…

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

bostafebre y chotas son muy criticos del juego de river. en la hora de river todo el equipo de gustavo daste lo mata al pelado. en radio 9 hay otro programa partidario los domingos donde pasa lo mismo. en la red, el numero dos de lopez que es vilouta lo mata. closs lo mata en la otra radio de porqueria donde esta ahora. el escudo mediatico esta lleno de agujeros andres…

Turnes avisa: “Almeyda tiene contrato con River hasta junio y queremos que se quede”

En la antesala al importante encuentro que afrontará el “Millonario” como visitante ante Atlético de Rafaela desde las 21.30, el vicepresidente de la institución de Núñezratificó el apoyo sobre el entrenador y comentó que la idea es respetar el vínculo que tiene firmado hasta junio de 2013. “Se habla mucho y la gente dice cosas, pero queremos que se quede con nosotros”, confesó.

River siempre es noticia, sin importar si se tratan de temas estrictamente futbolísticos o de otras vinculados a cuestiones externas. Mientras se espera el duelo ante Atlético de Rafaela por la Fecha 15 del Torneo Inicial, que será esta noche desde las 21.30 en condición de visitante, Diego Turnes salió al aire de De Una Otro Buen Momento y habló sobre todos los temas candentes de la actualidad.

Con el equipo séptimo en la tabla de posiciones, con 20 puntos y todavía lejos del objetivo de los 30, el vicepresidente confirmó igualmente que “Almeyda tiene contrato hasta junio con River y la idea nuestra es que lo cumpla. Los mitos urbanos son conocidos, se habla y la gente dice cosas, pero la idea es que siga con nosotros”.

Al mismo tiempo, resaltó el rendimiento de Rodrigo Mora, por lejos el mejor refuerzo del plantel para este certamen, y manifestó que “cumplió las expectativas, pero pedimos un poco de tranquilidad. Tenemos tiempo hasta junio del año que viene, haremos todos los esfuerzos para comprarlo pero tenemos tiempo. Veremos, igualmente, cómo se mueve el mercado”.

Cambiando el ángulo de la conversación, se refirió al polémico balance que presentó Daniel Passarella y muestra números superavitarios: “Yo soy profesional en la materia y hay que saber leerlos. Los pasivos no se leen solamente por la cantidad, sino no se entiende cómo el Manchester United tiene uno de 800 millones. Hay que ver que es un pasivo manejable, sería ilógico una empresa con pasivo cero, River ha crecido notoriamente con su activo”.

De igual manera, Turnes recordó que “el primer balance compartido que presentamos fue puesto en duda porque tenía un balance negativo y esto quedó ahora totalmente rebatido. El pasivo no hace más que acompañar el crecimiento del club. Hay que observar si se puede afrontar ese pasivo, a mí me da tranquilidad que es manejable y que presentamos un balance coherente”.

Una gran polémica que se generó fue porque la dirigencia incluyó una posible futura venta de Rogelio Funes Mori y el vice explicó que es una práctica normal en el fútbol porque “incluso varios clubes de los que se jactan ser modelo lo hacen”. Y cerró avisando que “administramos correctamente, triplicamos los recursos genuinos y sería una falta de respeto decir que dibujamos el balance. Es un tema contable válido”.

Por último, fue consultado por la localía el partido que sigue ante Argentinos Juniors en la cancha de San Lorenzo y confirmó que “buscamos otras alternativas, quisimos ir a Racing pero el operativo no lo cubría porque juegan Arsenal-Godoy Cruz. Estuvo en carpeta el de La Plata, pero hoy el único disponible es el que elegimos y la Seguridad hará todo para que no haya inconvenientes. Además, priorizamos lo futbolístico al ir a un campo de dimensiones grandes”.

http://playfutbol.infobae.com/notas/681263-Turnes-avisa-Almeyda-tiene-contrato-con-River-hasta-junio-y-queremos-que-se-quede.html


Hasta que no dejen a River a 1,80 bajo tierra, no paran estos hijos de puta!.

#ElChicheAranoEsUnMitoUrbano

Y quien dijo que sos mal hincha? yo dije que tu pensamiento es fiel a la historia de River, PRIMERO DEFENDER, DESPUES ATACAR!
Es increible los fundamentos que das para defender a este inutil… esta todo el foro haciendote ver la realidad y no la podes ver. Sos un payaso Ariel.

Todos esos que comentaste, en el interior no existen. Pero pongo TyC, Fox y ESPN para ver programas deportivos, y no hacen mas que protegerlo en cada programa…
Y engancho el partido en FPT y tambien lo cuidan a morir.
Leo el diario (la voz) y tambien estan diciendo de la situacion complicada, el fierro caliente, etc etc etc.

Desconozco el rating y llegada de esos programas radiales. Pero en los que mas se ven de cable, en ninguno lo matan. El unico tipo que conozco que lo critican es Angel Sanchez (en 90 minutos - foxsports) y tiene 10 segundos de aire por programa…

Yo no la puedo creer la de Ariel.

Donde estuvo los ultimos 365 dias donde nos la pasamos discutiendo sobre el trabajo de Almeyda?

Por que yo lo veia comentar en el foro. Pero no lo recuerdo tan Almeydista.
Posta, que un cabeza de tacho lo defienda con el verso del fierro caliente… me da por las pelotas. Pero lo entiendo.
Ahora, que un user como este lo defienda diciendo las cosas que dice… La verdad, yo no lo entiendo. Parece que somos hinchas de dos clubes distintos y vemos distintos partidos, distintos torneos…
La verdad? No la puedo creer…