Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

No puedo creer las cosas que dice este Ariel. Podemos pensar diferente, pero tus fundamentos son los mismos que da nuestro DT cuando perdemos. Muy pero muy irreales y mentirosos.

El único que puede cambiar el nivel de exigencia es el hincha. Si la mayoría de los hinchas creen que una campaña de 30 puntos es suficiente entonces la dirigencia no va a mover un dedo para superar ese objetivo. Si la gente se mostrara a disgusto con una campaña tal ( en cantidad de puntos y calidad ) seguramente Almeyda no sería mas el técnico de River. Pero en tanto la gente compre el verso de la adaptación a la categoría todo seguirá igual. Acá el que pone el nivel de exigencia es el hincha, y el de River hoy exige menos que el de Gimnasia.

No se si es tan asi.El que puede cambiar el nivel de exigencia es la dirigencia,que la vota el hincha y ahi puede tener relevancia.La idiosincrasia del hincha de River ha cambiado,pero yo creo que solamente va a volver a su estado anterior con titulos.River va a cambiar la mentalidad del hincha,no el hincha la de River.Bah,eso es lo que veo.

tal cual Ariel. Coincido.

Ah…

Asi que River no pasa mas papelones?

Perdon eh. Me voy a reir. Pido permiso.

JA - JA - JA!

Dejense de joder…

No poder generarle una situacion profunda y clara de gol en 45´min iniciales al equipo MAS GOLEADO del torneo no es pasar papelones?
Perder contra Quilmes no es pasar papelones?
Que te empate boca cuando tenias la posibilidad historica de meterle 3 en el monumental no es pasar papelones?
No saber a que carajo juega el equipo no es pasar papelones?
Tener en el plante a jugadores rustiquisimos de la talla de Bottinelli, Mercado, Arano, Vella, ACV… Eso no es pasar verguenza?
Perder con el mismo equipo que te mando a la B en tu regreso a primera division no es pasar papelones?
Perder contra RACING, SI , RACING!! en el monumental no es pasar papelones?

Ok.
Que poca verguenza tienen algunos hinchas de River, que poco orgullo que dicen que este intento de River no pasa papelones…

Y todo eso encima de LOCAL…

Te sigo sumando…

  • vendernos la “nueva era” como sistema de juego para luego 'empatarnos 3-3" y ser GARCHADOS por velez “2-0” ?
  • deshacer ‘la nueva era’ para seguir probando otros sistemas?
  • ir alternando a la mayoria de tus jugadores? que hoy sean titulares y mañana no concentren?
  • tener al ‘jugador europeo’ que en 14 partidos apenas hizo 1 gol en primera? y seguir dandole oportunidades cuando esta roto?
  • poner bancos sin defensores?

… y si hablamos de dichos vs hechos… hay varias paginas mas…

Sumale el empate de All Boys jugando como el orto, la gallineada contra Newell’s, el empate de casualidad vs Colòn, el empate nefasto con San Lorenzo sin ninguna jugada clara,etc

En 90 minutos Emiliano Raggi dio la noticia que concentraba Arano y el pollo Vignolo dijo BIEN, MUY BIEN!!

No no, no es amiguismo no no

---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------

En 90 minutos Emiliano Raggi dio la noticia que concentraba Arano y el pollo Vignolo dijo BIEN, MUY BIEN!!

No no, no es amiguismo no no

el hijo de mil puta de Vignolo: “me gustaria ver a Arano otra vez”

si a Arano ya lo viste, cuantas veces lo viste a Arano jugar como el orto, Vignolo y la reputa que te pario!!!

Recien venia con el bondi y cerca de casa en Rivadavia a la altura de la Plaza Flores, hay una panaderia que se llama LA NUEVA ERA. Me agarro una tentacion de risa, para no llorar, y lo tenía que compartir.

Creo que el que sube y baja el nivel de exigencia es el hincha. La dirigencia ( ésta y la anterior en particular ) puede promover o actuar en consecuencia para lograr que el hincha sea menos exigente particularmente a través de medios afines. En el caso de River lo han logrado y es el hincha el que compró el cuento. El hincha promedio de River en el 2002 puteaba a Pellegrini y el de hoy aplaude a Almeyda. Que operaron desde la dirigencia y los medios para que asi sea es cierto. Pero también es cierto que depende solo del hincha. Si éste se conforma y aplaude a un equipo que baldosea por la mitad de un campeonato mediocre ese será el nuevo perfil de River.

Si,yo tambien pensaba que la exigencia era el cambio.Pero despues me di cuenta que el River de hoy puede ser lo mas exigente que hay,pero con esta dirigencia es casi imposible generar un cambio. Cuando tenes a un paranoico que cree que esta haciendo las cosas bien, que la B es una cosa que es menor y que ve que todos estan en su contra pero el es el unico con la verdad, deje de creer en eso. El club empieza a andar bien y el hincha de River se volvera exigente, volvera el paladar. Sino mira a Boca. Los hinchas de Boca eran el pueblo, las tribunas, el alentar 90 minutos. Se acostumbraron a ganar absolutamente todo y cuando se les acabo la racha, se volvieron mas exigentes que el hincha de River inclusive,y nosotros cada vez mas indulgentes. Es un cambio de papeles radical.

El hincha es resultadista y se maneja en base al exito. Cuando todo va mal, hay que buscar refugio en la tribuna. Cuando todo va bien, se vuelve a ser lo que siempre se fue.

Y la nueva era? Y el equipo rapido? Y Candela? :mrgreen::mrgreen:

Y…vos fijate. Como terminamos? …Lo de JJ era puro culo. Era sabido (si sabes algo de futbol) que cuando se acabe la suerte y vengan los rivales dificiles nos iba a costar muchisimo. Lo dije 19231231 veces pero vos y otros seguian festejando empates contra el peor equipo del campeonato (gimnasia).

No, no fue cuando descarrilo. Lo empece a decir 6 meses antes mientras algunos flasheaban y cantaban “de aca de nuñez sale el nuevo campeon”.

Y si, river se fue por tener un DT CAGON! Con ganarle a gimnasia en el bosque en ese partido que el hijo de puta hincha de voka firmo el empate, nos salvabamos…

COMO LO VAS A PONER A ARANO A CONCENTRAR FLACO? TAN BIEN TE HACE LOS MATES? LA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDA!!!

primero le renueva, despues lo borra y ahora lo concentra :lol:

tiene menos credibilidad este chico, pobrecito

Ver a ARANO y ACEVEDO de vuelta en el equipo me dan ganas de no ir a la cancha, parece que Almeyda nos quiere descender de vuelta.

Arano, Acevedo, Vega, Mercado, Ledesma y despues river juega mal por los jugadores no por almeyda que pone lo poco que tiene

:lol:

contate otro!!!