Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

A los 25 deberían llegar, de hecho 5 empates en lo q resta y llegan. Quiero creer q al menos un partido más van a ganar con lo cual serían 23 y de los otros 4 x lo menos 2 no perderán para llegar a la mínima de 25.

para mi river termina con 27p o 28p … y el FORRO va a salir a decir a los 4 vientos que se cumplio con el objetivo… claro, a costas de cagarse en la historia de river…

Jajajajajajaja es muy bueno!

---------- Mensaje unificado a las 09:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:59 ----------

Jajajajajajaja es muy bueno!

El contrato del mamotreto termina en diciembre?

Para mi DAP esta esperando eso, que se termine el contrato y asi no le renueva.
Y queda como que no echo a nadie. Todo para quedar lo mejor parado posible.

Y este inutil sera ira como una victima acusando que no le renovaron contrato y bla bla bla…

No creo que termine en diciembre. Creo que hicieron el contrato un tiempo después del ascenso y los contratos no son por 6 meses. Lo ideal seria hacer 30 puntos y arrancar el año con un DT que sea recibido al menos. Aun que corremos el riesgo de que si llegamos a 30 puntos el marmota siga calentando el banco. Hasta pasando los 25 tengo miedo que el sin cerebro sea ratificado por el sin cerebro mayor.

Me parece que firmo por un año

Yo tengo entendido que, el primer contrato fue por un año. Y el segundo, el de primera division, fue tambien por una año pero con clausula en diciembre. O algo asi.

Nose, la semana pasada DAP se reunio con Gallardo.
Esto no tiene buen puerto, no creo que pase Diciembre Almeyda.
No creo.

Ahora, si llega a pasar. Agarrense…

Lo peor estara por venir.

Tal vez sea algo así lo que le pasa a Feocioni . . . no invita a comer asados a los periodistas . . . ahí las consecuencias. Las consecuencias de tener un periodismo deportivo tan berreta.

Para llegar a los 30 necesita ganar 3 y empatar 1. Si no gana los próximos dos ( que dentro de como está River hoy son mas accesibles ) este muchacho va a llegar con muchas necesidades a una seguidilla tremenda : Independiente (v), Lanús (L) y San Juan (v). Para mi la clave pasa por los dos partidos que siguen, si no mete un par de victorias está al horno. Si lo hace es probable que llegue mas relajado a ese durísimo tramo final de tres partidos. Si llega con presión de buscar victorias creo que no sobrevive la catástrofe.

Es interesante que todavía tiene un amplio margen de puntos a favor en virtud de la realidad de otro equipos. Si hablamos de llegar a los 144 puntos ( dividen por 3 ), a 96 (los que dividen por 2) y a 48 ( los que no dividimos )

A Unión le faltan 42 puntos
A Independiente le faltan 40 puntos
A San Lorenzo le faltan 38 puntos
A San Juan 33 puntos
A Quilmes 31 puntos
A Rafaela 30 puntos
A River 28 puntos
A Argentinos 26 puntos
A Newells 26 puntos

aunque viniera bertrand russell resucitado y diga que el campeonato de la b es mas dificil que el de la a, no se lo voy a creer. asi que tu primer parrafo o que me las comí todas esta de mas.
todos quieren salir campeon… ahora, sumale a river los 6 o 7 puntos que merece y tranquilamente estaria peleando el campeonato, el resultado no lo dice todo. la formacion de river contra union fue: barovero, pezella, mercado y botinelli, sanchez, cirigliano, ledesma y martínez, mora, luna y fm. te parece que con estos jugadores ibas a ganar el torneo caminando?8|

cavenagui habia perdido el puesto con funes mori justamente y no se bancaba ser suplente. hubiese sido para quilombos tener un referente de esas caracteristicas a disgusto en el plantel. el chori termino siendo de lo mejor en ofensiva, pero tambien es un jugador bastante conflictivo y muy a afin con el anterior. asi que tampoco suena tan descabellado, sobre todo si se tiene en cuenta que tuvo un torneo irregular, en la b. el equipo con mora y fm9 es sin dudas mas rapido que con cavenagui y dominguez, lo cual es mas conveniente a la hora de jugar de contra en un equipo bien estructurado como el que penso matias.

no me sorprenden tus cuestionamientos ni las descalificaciones, porque vos eras uno de los que criticaba a jj por defensivo aunque sumara puntos y nos estaba salvando del descenso. despues, cuando descarrilo, aprovechaste para matarlo y concluir que river se fue a la b por tener un dt cagon, olvidando convenientemente a los inutiles que estuvieron durante 3 años y que eran los maximos responsables. asi que me chupan un huevo las descalificaciones que vengan de tu parte y de aquellos que en el fondo lo que no se bancan es que river tenga un dt que, como el pelado, haya puesto los huevos sobre la mesa para jugar como el siente, sin darle pelota al mandamiento del paladar y toda esa boludez. river hoy no pasa mas papelones y con esta forma, siendo un equipo solido, que trabaja los partidos, que corre, que pelea, que mete, no fue superado casi por nadie, sino que por el contrario desde el tramite les gano a todos.

creo que va a alcanzar el objetivo. Mas por miserias ajenas que virtudes propias.
Descontemos que el River de Almeyda no convence, pero convengamos que el resto de los rivales, salvo Velez, tambien estan en el subibaja de rendimientos y todos pierden, ganan o empatan con cualquiera.

Almeyda tiene la gran suerte de haber llegado al puesto en una decada de futbol argento nefasto, malos equipos, malos entrenadores, malos jugadores y falta de referentes y gracias a eso la viene remando.

vamos a ver que incorporamos y en base a eso, saber si lo de Almeyda puede mejorarse un poco el proximo torneo o seguira en la misma linea.

River tiene la 2da valla mas vencida del torneo.De que solidez me estas hablando?

Rapidisimo. Para jugarle de contra a Unión, en el Monumental, rapidisimo.

Claro. Que JJ no ganara ninguno de los ultimos 9 partidos ni que en Cordoba armara un equipo para descender no cuenta. Es buen tipo y quiere al club. Como Matias.

8| hay como 10 equipos con mas goles en contra… y 3 de los 14 fueron boludeces individuales que no tienen que ver con el funcionamiento en equipo.

Almeyda en diciembre se va, osea macho si tenes dignidad algo andate en diciembre. Todos presentimos que el simio se va en diciembre no? Si no el año 2013 lo empezamos como el orto. No hay un fundamento para que se quede el sorete este.

que tiene que ver… el cuestionamiento era que se habia prescindido de jugadores para tener un equipo mas rapido, lo cual es cierto, con mora y fm9 se es mas rapido. jugando “de contra” con union le rompiste bien el orto y lo superaste ampliamente.
con respecto a jj, en cordoba ya habia descarrilado. inclusive no se si a ese equipo no lo armo el kaiser, que habia estado en la semana dirigiendo la practica con buzo de dt…pero bue, vos sos un ejemplo de lo que hablaba, el tipo que le apunta solo a jj pero se olvida de los otros nefastos que hicieron muchos menos puntos.

ahora, yo pregunto. Quien dijo que Almeyda en Diciembre se va? aca tambien deciamos que Almeyda no llegaba a la 6ta fecha y? sigue aca el tipo.

loco, no den por descontado que este chabon se va. Almeyda no se va a ir por motus propio. Ya les voy avisando.

Si,mala mia.Pero veo que vivis defendiendolo al pseudotecnico que tenemos y me intriga la verdad.Me hablas de solidez cuando a River le hacen goles muy infantiles, con un retroceso asqueroso. En el ultimo partido al pibe Martinez yo le hubiera puesto un 10,porque el mediocampo que armo era una invitacion a ir por la derecha. A un equipo solido no le hacen el 2do gol contra Boca, no le llegan y es medio gol, no le meten 2 tiros en los palos en 2 partidos seguidos. Pero dejando eso de lado, no veo triangulacion, no veo equipo, no veo nada. Es un campeonato mediocre, de equipo chico, con muchos puntos perdidos por Almeyda.

Nosotros no jugamos de contra, jugamos a lo que salga. Decis que ningun nos paso por arriba, pero nosotros tampoco nunca pasamos por arriba a nadie excepto Newells. Ni siquiera contra Arsenal y contra el Tomba fuimos netamente superiores.

Otra cosa: vos podes tener a Mora y a Cavenaghi y al Chori y tenes mejor delantera que ahora,que tenes a un F. Mori completamente irregular y un Luna que da asco. Funes Mori es veloz, pero de que te sirve la velocidad si no tenes criterio? De que te sirve ser veloz,si no hay un esquema que permita un rapido corte y una salida rapida? DE NADA.

convengamos que River le otorgo un handicap importante a Almeyda. Le puso como objetivo alcanzar 30 puntos, o hacer una campaña mediocre de mitad de tabla.

Una dirigencia que plantea cierta excelencia y perfil para sus empleados, como deberia ser River, no te pone un objetivo de 30 puntos, facilmente alcanzable para lo que deberia ser esta Institucion (incluso con Almeyda en el banco, si) pero que te sepulta en la mediocridad e intrascendencia absoluta.

Evidentemente quieren que sea el Fergusson de River, como señalo Turnes hace tiempo. Y parece que lo van a lograr, al menos en lo que dure la gestion DAP.