Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Deberían poner en la parte de abajo de la pantalla “escuchar a Almeyda es perjudicial para la salud”. No lo había oído al enfermito este y con lo q escuché recién ya no sé si es imbécil, si no lo de la cabeza, si es un pobre boludo, si es un menitiroso, un cínico, un terrible hijo de puta, volvió a la bebida ó simplemente nos esta boludeando!!!

El retrasado mental este tuvo el tupé de decir q River hizo jugadas q si terminaban en gol iban a dar q hablar, xq River hizo 12 toques…QUE JUGADAS HIZO LA RE CONCHA DE TU PUTA MADRE ENFERMO DE MIERDA?? CUALES? Evidentemente ó yo vi otro partido (xq no vi en ningún momento vi q River hiciera más de 2 ó 3 pases y estoy siendo generoso), ó vos sos más pelotudo de lo q pensaba y te confundis la camiseta del Barcelona con la de River. Aunque lo más probable es q simplemente nos estes tratando de pelotudos!

MATATE DE UNA VEZ ENFERMO!

Que barbaro, el culo que tiene este muchacho. Gol de casualidad a los 45 del primer tiempo. Sino no se como terminaba.

Boludo, vos junto con Passarella estan destruyendo la identidad del club, como puede ser que les chupe tanto un huevo?

El siempre se quiso hacer el héroe, lo demostró besandose la camiseta (cosa q me re comi eh) y ahora esto. No le basta con perder y empatar todo el tiempo, o en su defecto los partidos ganados, ganarlos como el orto. Lo aplaudo, la verdad q le sale bastante bien

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

El siempre se quiso hacer el héroe, lo demostró besandose la camiseta (cosa q me re comi eh) y ahora esto. No le basta con perder y empatar todo el tiempo, o en su defecto los partidos ganados, ganarlos como el orto. Lo aplaudo, la verdad q le sale bastante bien

Termino el primer tiempo y lo entre a putear a este inútil. Tres flacos me miraban como si hubiese puteado a Labruna. Así estamos…

TEST PARA PERIODISTAS BÁSICOS.
Sean los dos equipos más grandes del país.
SIMILITUDES: Juegan como el toor. Se espera que ganen, que siempre sean más que los rivales y que sean protagonistas. Tienen jugadores con jerarquía un poco superior al resto. SUperioridad que en el juego no se nota.
DIFERENCIAS:
UNO DE ELLOS viene de jugar lastimosamente ¡en la B!, siendo vapuleado por varios equipos ¡de la B! que se le rieron en la cara. Ascendió más por banquinazos ajenos que por méritos propios. Sube a la A y sigue sin jugar a nada, y le siguen ganando rivales accesibles en la teoría. A tal punto que ¡volver a descender! no es ningún imposible.
EL OTRO ganó un Torneo invicto ¡en la A!, levantó el promedio de modo de no tener que volver a preocuparse por años del promedio; fue finalista de la Libertadores y ganó la Copa Argentina. PErdió la final de la Supercopa Argentina ¡por penales, no por burradas!

ADIVINANZAS:
¿En cuál de los dos equipos (no pienso dar ninguna pista, así no saben de quiénes hablo) tanto hinchas como periodistas quieren echar al DT como a un perro, y en cuál de los dos, tanto hinchas como periodistas bancan a morir sin echarle culpa de nada al DT?

¿Difícil? No creo, si se ve la campaña de uno y de otro, la respuesta es lógica . . . ¿¿¿es lógica???

[quote=“churemillonario2, post:21422, topic:103346”]

Porque sacaron el ¿que esperas para renunciar
[/QUOTE]porque tiene contrato de por vida luego del acto heroico de la bombonera

La mayoría de periodistas son “amigotes” de los jugadores, no vaya a ser que off the record les pidan que le echen tierra a los D.T. porque no se lo bancan. Si algo logró el pelado es la unión del grupo y también ser “amigo”, lo mismo que tiene de pelado tiene de boludo.

lo de silvio bostàs y lo de delito bostefebre es patetico…todavia me acuerdo en el post-clasico con racing censuraron al hincha y no ponian la protesta de la gente en honor de este aparato de almeyda…

pero no se puede esperar otra cosa:entre traidores corruptos se entienden…

Igualmente Chattas le da con un caño a almierda, eh.

Brillante post. Es la mejor radiografía de lo que está pasando.

Qué asco que me dá el programa el Superclásico, Delito, Distasio, Leto y el otro viejo frecuentador de cabarulos de baja estopa, dá verguenza ajena, ¿cómo no se nos van a reir en la cara?

che no aparecio mas Tresieguet…te hacia cagar de risa el vaguito ese…

:lol:

Trezeguet tampoco apareció más.

Aaaahhhhhhhhhhh LA autocritica…

Almeyda, conforme: “Fuimos muy superiores y podríamos haber convertido más goles” – PlayFútbol

No…es crítico del funcionamiento del equipo, pero a Almeyda no lo ataca. Lo de Costa Febre con almierda es patético, lo del River-Racing dio ganas de vomitar.

Lo bañé. :mrgreen:

Este tipo sale a hablar nada más cuando ganamos, terrible cagón.

Claro, y cuando no se gana, espera 1 o 2 días y despues sale diciendo que lo viven criticando… es un chamuyo andante este tipo.

Hay que hacer algo, no podemos permitir que este tipo todavía dirija River.

La misma mediocridad del torneo y del resto de los equipos hace posible que el tipo este continué en su cargo, River para mi no llega a 30 puntos (la supuesta meta que se pusieron entre Passarella y cuerpo técnico), ni de casualidad, y ojala que por lo menos supere los 25 puntos.