Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Y lo peor es que no solo Funes mori juega de Villa, Si no que ahora por momentos Luna juega de Pedro bien abierto a la derecha y Mora de Messi

Por momentos aparecía Rogelio recibiendo en tres cuartos, de espalda, casi de enganche. Estaba más perdido pobre.

agradecé que no lo pone a Rogelio de 3 porque es igual a Ramiro, para tener “un equipo con sorpresa”

A mi mas que su incapacidad lo que me jode son sus declaraciones!!

En la B decia que River con este equipo PELEABA EL CAMPEONATO!! QUE EN LA B SE JUGABA MEJOR QUE EN LA A!!! QUE ERA EL CALCIO!
ahora firma LOS 30 PUNTOOOOS (igual en la B termino con 35 la primer ronda, salis 3ero en Primero con ese puntaje)

AHORA DICE QUE LA A ES MAS JODIDA!!

que hijo de mil puta

Que River se planteé los mismos objetivos que Rafaela, Olimpo, Belgrano, Unión o San Juan recién asecendidos es un despropósito. Adaptarse a la categoría es entendible para un equipo que recién llega o que no tiene mucha experiencia en la misma. River no puede hablar de adaptarse a la categoría porque tiene jugadores que en su totalidad jugaron en la primera división argentina y porque jugó mas de 100 años en la divisional de manera ininterrumpida. Si por algo River tendría que adaptarse es por quien hace de DT que jamás dirigió en primera.

Segundo. Dejemos de lado el objetivo mediocre. Ahora, como alcanzo ese objetivo también debería ser motivo de análisis. Llego a esos 30 puntos mejorando ? Voy de menor a mayor ? Construyo sociedades ? Potencio jugadores ? Mejoro algún aspecto del juego? Dependo hoy mas del juego en conjunto que de mis individualidades ? A quien le gané ?

Los partidos de River son producto del azar y la casualidad. River no construye triunfos, se los encuentra y a veces es tan incapaz que se encuentra el triunfo y se le escapa. Tanto en la búsqueda del resultado como en sostenerlo River tiene serios problemas. Hoy jugó contra un equipo descendido cuyos jugadores me acabo de enterar hoy que existen. A ese equipo, el mas goleado del torneo, último en todas las tablas, River le creó no mas de un par de situaciones siendo generosos e incluso por momentos, durante el primer tiempo, no la pasó bien.

Ahora eso si. Este muchacho que no dirige es un analfabeto futbolístico, pero tiene un traste que insisto yo no veo desde los tiempos de Bianchi. Me imagino que al culo le agregara un poquito de sentido común y laburo coherente y yo creo que hasta Japón no paramos.

Uno de los versos más grandes impulsados por el periodismo y los propios protagonistas es la adaptación a la categoría. Como si se jugara a otro deporte o con la mano. Fenomenal excusa para los técnicos que hacen agua en cantidad y calidad de laburo.

Que terminen con esa mentira del técnico debutante, que le falta experiencia; como puede ser que Guillermo debutando en Lanus y en PRIMERA, juega mejor y tiene más puntos que nosotros.
Almeyda en la B! y todavía sigue y nunca jugamos ni 2 seguidos partidos bien

Como me gustaria ir ahora al entrenamiento y poner un cartel gigante que diga ALMEYDA HIJO DE PUTA ANDATE. Lastima que no puedo, me esta tentando mucho esa idea. Demasiado

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

Como me gustaria ir ahora al entrenamiento y poner un cartel gigante que diga ALMEYDA HIJO DE PUTA ANDATE. Lastima que no puedo, me esta tentando mucho esa idea. Demasiado

Me genera ganas de vomitar esa meta que tiene el sorete este, llegar a los 30 puntos, como cualquier equipo chico que recien ascendio, porque supuestamente hay que adaptarse a la categoria, como si fuera que en la B se juega a otro deporte…esto es River hijo de mil puta, en otras epocas aca habia que salir campeon siempre, los segundos puestos eran un fracaso…

Lo de almeyda es vergonzoso… ayer veia el partido de River sin ganas… me quitaste las ganas bostero lacra.

Me pasa lo mismo, mientras esta basura y el delincuente del Presidente esten metidos en el club cada vez va a ser peor.

Y encima después de cada gol te muestran las plateas con toda la gente festejando como si fuéramos punteros.

No te olvides de bobinelli, el Puyol de la periferia.

En la San Martín alta ayer lo puteamos todo el partido. Me encanta que ahora sea zona-libre para putear a almierda.

---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------

En la San Martín alta ayer lo puteamos todo el partido. Me encanta que ahora sea zona-libre para putear a almierda.

Pero como? No era que la B era mas dificil que la primera? No era que “si estuvieramos en primera seriamos punteros” por como jugabamos? No eramos el equipo que mejor jugaba de Argentina? No era que se parecia al Calcio la B? Y ademas, no es ninguna deshonra?

Por otro lado, no hace falta que digas “como el barcelona”.
Podrias decir como Racing, Central o CASLA que cuando ascendieron casi que salieron campeones.

Y si, obvio que quiero salir campeon. Con la plata y jugadores que mueve river, tranquilamente se podria pelear el campeonato…viste lo que es belgrano? No tiene NADA…simplemente tiene un tecnico.
Nosotros SI TUVIESEMOS un tecnico, con nuestros jugadores ganamos caminando el campeonato…

El futbol argentino es una reverenda mierda, al ultimo campeonato lo peleo arsenal-all boys-tigre, y vos me decis que esta “bien” lo que estamos haciendo,sin saber siquiera si vamos a llegar a 25 puntos?

Ese es nuestro objetivo? eso es un campeonato “respetable” para el imbecil, sorete, traidor, cinico, cornudo y depresivo hdp de almeyda?

Deja de lavarte el cerebro papa…te comiste toda, absolutamente todas las excusas “oficiales” y te creiste el fierro caliente, el pasto largo, el dia humedo y todas las giladas que van mintiendo finde a finde para justificar lo malo que son.

Nunca te preguntaste si rojas y chino luna son mas rapidos que cave y chori dominguez por ejemplo? Ni eso te planteaste?
No te suena llamativo que aparezca acevedo de la nada en el banco? Que lanzini pase de titular a reserva cada fin de semana aunque haya jugado muy bien? Abri los ojos hermano…abrilos…

Este hijo de puta cuando estaba en la B dijo que iba a pelear el campeonato con River en primera. Ahora el objetivo son 30 puntos? Quiero creer entonces que si saca 27 renuncia, no? Digo, porque si fracasa con un objetivo tan de equipo chico supongo que va a tener la dignidad de dejar el cargo. No se, supongo… por ahí sale con que el objetivo es quedarse en primera y faltan 19 fechas.

Porque sacaron el ¿que esperas para renunciar?

Siempre dice una cosa y termina haciendo otra, que no te sorprenda, es el tipo que te genera falsas expectativas. Aparte de lo inutil, hijo de puta, sorete y mercenario que es.

Te acompaño :blush:

Que Jebús te oiga!