Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

no se, ni me importa; solo quiero que renuncie.

Uh, te la hicieron mierda la esperanza entonces. 20 mediocres puntos. Lo lamento por vos que te habias ilusionado.

Es inutil a esta altura hacer entender a gente que banca a almeyda, es al pedo y te terminas calentando por las pelotudeces que dicen…

Aparentar que sabe.

eso fue algo que se debatio antes de empezar el torneo. se preguntaba cual debia ser el objetivo: habia gente que aspiraba a pelear el campeonato o entrar a la copa y otro grupo que pensaba que, siendo el primer torneo posterior al ascenso, deberia ser un colchon de puntos para no tener problemas de vuelta. yo estaba en el 2do grupo. creo que nos faltan minimo 7 puntos mas en el torneo, lo cual tendria otro color.

En la Belgrano Alta, abajo de todo, entre la entrada del medio y la entrada del lado de la centenario, habia un tipo que bancaba a Almeyda, encima uno empezo a cantar por Ramon Diaz y se le cagaba de risa, despues le empezo a decir “pelotudo, alenta por River”. Cuando metio el 2do Mora dijo “Lo puso Almeyda a Mora eh, lo puso Almeyda”. Nadie se animo a decirle nada por que tenia pinta de rugbier, toda:lol: ajustada la ropa

Nefasto, como tambien nefasto el cantito de la popular y el simio levantando la mano.

¡Qué grande River!¡Le ganamos 2-0 a un equipazo!

. . . “equipazo” que va último, que está en descenso directo, que hace millones de partidos que no gana, que tiene jugadores horripilantes, que no le hacen un gol ni a un arco libre con el arquero lastimado, y aún así y todo, nos pasearon de lo lindo durante 44 eternos minutos, en los cuales fuimos indudablemente PEORES que ellos, demostrándonos que como funcionamiento de equipo no tienen NADA que envidiarnos.
Les ganamos por la jerarquía. Por la jerarquía nula de ellos.

Pero bueno, son pequeños detalles, que a los débiles mentales de nuestra hinchada, se le pasan por alto . . .

Osea que con 27 puntos siendo hincha de River te conformas?? Si querías tener un buen colchón de puntos porque no aspirabas a salir campeón con 40 puntos en este torneo salias campeón y te olvidabas de sufrir por el descenso 15 fechas antes de que termine la temporada, pero no el “león de Azul” prefiere ponerse objetivos mediocres, que es a lo único que puede aspirar un entrenador tan mediocre y le lava el cerebro a todos los hinchas para que se pongan en la cabeza que es a lo único que puede aspirar River y nos pone a la altura de cualquier equipo chico, porque para el pelotudo de Almeyda River es eso un equipo chico.

Almeyda porque directamente no le cambiamos el nombre a River, por club social de amigos rio platenses y todos contentos?

Asco me da este equipo, Almeyda me sacaste las ganas de ver a River la puta que te pario vos y los mercenarios que cantaban por vos.

me referia a los puntos de mas que este equipo deberia tener, por ahi 7 es exagerado, pero tranquilamente podria tener 6 puntos mas a esta altura del campeonato dado que los merecio… (velez tiene 29 y va puntero)

Osea que algunos piensan que no teníamos que adaptar a la categoria? Nos fuimos al descenso, no nos cambiamos de camiseta.River tenía que pelear el torneo, si bien el equipo que tiene no era para ilusionarse, puede jugar mucho mejor de los que lo hace ahora (si es que juega a algo).

Ese objetivo mediocre no era el que tenia el DT. El hablaba de pelear el campeonato, y se basaba en la tranquilidad con la que podia jugar el equipo luego de ascender. Como se fracaso estrepitosamente al respecto, aparecen los consuelos baratos.

O sea que tu esperanza radicaba en sumar un colchon de puntos para zafar del descenso. Eso es puro verso. River podia y puede aspirar a mas. Lo entenderia con otro plantel, el del 2009 ponele. Con este no. Me parece una campaña DE MIERDA, literalmente, culpa del DT y el presidente que contrato a este simio que hoy nos dirige.

Ahora a muchos le quieren vender la sanata del colchon de puntos como objetivo de maxima para este River. Hoy es el objetivo, esta claro, y es un fracaso que asi sea.

Hoy una mina que no entiende absolutamente nada de futbol, de esas que no mira un carajo, me preguntaba como andaba River con el descenso. Es un retrato de la mierda en la que nos convertimos.

Los nefrìticos que dicen que más que esto no se puede esperar de un equipo recién ascendido y se la pasan viendo cosas positivas del River actual, no solo no parecen hinchas de River, del VERDADERO River, sino que además jamás vieron en acción a un VERDADERO DT.
Ejemplo: Bianchi, pero NO en Boca sino en el Vélez del '94, que no solo salió Campeón de la Libertadores, sino que después le ganó la Intercontinental al Milan ¡¡¡con un plantel hecho de albañiles!!! Con un VERDADERO DT, este campeonato era un paseo, aun para este plantel.
Pero claro, andá a explicarle eso a los que aplauden a Almeba, no?

Ironía pura, Osvaldo. Hoy River se pone esas metas de máxima. Mentalidad que no se distingue ni con lupa.

Igual, todo bien con que este es un proyecto inclusivo y toda la bola, pero darle la chance de atajar a un muchacho que no tiene manos es un chiste. DIGAMOS BASTA.

---------- Mensaje unificado a las 03:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:12 ----------

La Gorda Niembro ‏@lagordaniembro
Los aplausos de la gente no son por la salida de Barovero sino porque Almeyda está perdido (?).

Le pese a quien le pese.

El segundo gol fue una postal: jugando en el Monumental de contra vs Unión, el último q no ganó nunca en todo el torneo, ganando 1-0. Eso es laburo en la semana.

Y ni asi le pudo ganar almeyda. Y ellos juegan una final cada 3 meses con un plantel que es un quilombo. Nosotros tenemos la unidad del club, del grupo, del vestuario, y no le ganamos a nadie.

cierto que somos un club del monton que no se destaca por ganar campeonatos, ni pelear arriba… tan solo somos los grandes del ascenso… y estamos por debajo de muchos…

esta bien… la gente por lo visto ya se acostumbro a la mediocridad y parece que algunos de hehcho se confman con no pelear por nada y solamente celebrar de vez en cuando algunos triunfos aislados…

ya sabemos que recien ascendimos… pero de ahi a conformarse con ser menos que belgrano, newells, boca, entre otros… hay un gran paso para algunos… que otros pareciera que ya dieron…

eso si… para los que dieron ese paso… despues no digan que somos ‘el mas grande’… digan que ‘recien ascendimos’…

ME GENERA VIOLENCIA VER AL HIJO DE PUTA Y CARADURA DE ALMEYDA QUE LA BARRA (200 TIPOS sobre 40mil) le cantan “Pelaaaado” Y EL HIJO DE MIL PUTA SALE A SALUDAAAAR!!

SOS UN HIJO DE PUTAAAA!!! TE NOS REIS EN LA CARAAA

La verdad que ir, pagarle a la barra para que te banque, ver que NADIE LOS SIGUE (paso en floresta, paso hoy, paso varios partidos de local, paso en la plata) Y VOS SEGUIS SALUDANDO COMO DICIENDO “bien hecho su laburo muchachos” POR FAVOR QUE FORRO

Es como pagarle a una puta para q e haga pasar por la mina q te comés adelante de la mina que te querés levantar. Nosotros vendríamos a ser la mina que se quiere levantar.

Así se paró River hoy en la cancha:

---------------Barovero--------------
Mercado–Pezzella–Bottinelli–Martínez

Sánchez–Ledesma–Cirigliano----------

—Mora--------Luna--------Funes Mori

Brillante idea la de jugar sin volante izquierda y dejar 35 metros despejados entre Martínez y FM. Ojalá juguemos siempre contra Unión.