Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

con 30 puntos somos campeones morales del submundo Passarelliano y Almeydista.

che, cuanto tiempo mas va a durar Mora en River? pregunto porque cada vez que aparece un jugador que anda masomenos, vienen de afuera, nos abren la cola, hacemos un pete y lo dejamos ir…

almeida en la conferencia:
valoro los 3 puntos porque nos acercan al objetivo. tambien resalto la amplia superioridad del equipo sobre union, que fueron solidos defensivametne y la contundentes adelante. ademas dijo que es importante haber terminado con el arco en 0 y la paciencia que mostro el quipo, que no se desespero aunque no llegara el 1er gol. finalmente sobre los insultos al kaiser, dijo algo asi como que espera la unidad de todos los riverplatenses porque las divisiones no nos llevan a ningun lado.

simplemente gracias, pelado. hay que seguir potenciando las cosas muy buenas del equipo y mejorando lo aspectos donde falta pero de ninguna manera tirar todo por la borda.

Se me pegó esa canción que dice… :

Atención atención Almeyda te saludan “Los borrachos del Tablón”. Amistades? No, por qué?

Lo que hace la plata…

Creo que cuando llegó a River calentaba banco ó no estaba bien físicamente, no recuerdo, igual como todos vinieron a rehabilitarse y ahora que están 10 puntos salen con fritas, eso sí, lo bueno es que hasta la Figueroa Alcorta salís en silla de ruedas como corresponde.

Es una joda, cierto?

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

Jodeme que cantaron eso…

Menos mal que ni vi el partido…
Disfrute mucho jugando al basquet a esa hora. Alargue mi vida 2 o 3 meses tranquilamente…

Los aspectos que hay que mejorar son muchímas más que “las cosas buenas del equipo”.

Cuales son las cosas muy buenas del equipo?

Este es un crack, lo que se debe cagar de risa cuando pone estas cosas, o cuando le contesta a los que lo bardean …

el objetivo no era salir campeon y llegar a la semi-final de la libertadores ???

Ledesma creo que jugó bien. No es fácil jugar noventa minutos cada seis meses. Valoro la calidad de persona. De sus pies salieron buenas jugadas”

Vimos el mismo partido? Me parece que no. Y seguramente valoras como te garcha todos los dias. Sos nefasto, que asco te tengo. Encima con esto no te vas mas, NO TE QUIERO FUMAR MAS LA CONCHA DE TU MADRE!!!

para mi no. pero seguro que hay cosas por mejorar como por ej alguna chance clara que genero union cuando ya estaba 2-0 el partido porque si convertian ahi tal vez se complicaba por la falta de confianza que se venia arrastrando. prefiero quedarme con lo positivo y la esperanza que me desperto este equipo desde que ascendio.

:lol:

Nada que comentar sobre el de arriba, tremendo. Que ganas hay que tener para discutirle.

Por suerte no se prendio nadie… lo mismo en un momento que algunos osaron cantar “pelado pelado”… eran tan pocos que ni el inutil se debe haber enterado.

Es evidente que hay droga, diría paco, en demasía en las tribunas. No sé a qué va la gente si no termina puteando a los jugadores por como juega el equipo, voy para el partido con Argentinos pero porque considero que puede ser un buen partido contra un rival digno, hoy River tenía que golearlo a Unión y dimos asco. Presidente bostero, técnico bostero, hinchas pelotudos.

Esperanza de que? me podes explicar?

tenemos el presupuesto mas grande de argentina, el estadio mas grande, los ingresos publicitarios de TV, entradas, etc mas grandes de argentina,…Y estamos dando lastima en mitad de tabla.

Me podes explicar que carajo te despierta este equipo de mierda???

sabes lo que es river? Sabes que se rajaron a tecnicos por salir SEGUNDOS en un torneo? Sabes que se putearon a jugadores como Falcao, Farias, Cardetti, Cruz (que son MESSI al lado de los tomuer que tenemos ahora) porque RIVER te obliga a SER EL MEJOR, y no a “luchar y seguir corrigiendo errores”???

Raja de aca flaco…te equivocaste de club.

Habrá alguno que siga pensando que va a leer algun dia el titulo “Almeyda, gracias por LA COPA, te perdonamos”

si, lo se. tambien se que hace menos de un año estabamos jugando en la b, flaco. que pretendias, ascender y arrasar como el barcelona? te das cuenta de donde venimos o hiciste un viaje en el tiempo desde 1997?.
boca debe tener mas presupuesto y mas ingresos de tv, sin embargo juega peor y nos sacaron un empate de milagro, asi que no jodas.

Crespo?

Pero si supuestamente para Matías Jesús éramos el Barcelona de Sudamérica. No me digas que nos mintió!!! no por favor!!

PRETENDÍAMOS ARRASAR, PORQUE SOMOS RIVER. EL CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE. EL MÁS GANADOR.

Además supuestamente para Almeyda jugábamos mucho mejor que los equipos que estaban en Primera.

Entonces? Nos quedamos con el objetivo de 30 puntos? River te obliga, a si no salís campeón ESTAR ENTRE LOS PRIMEROS TRES Y CLASIFICAR A LAS COPAS, SI NO LO ESTÁS ES CONSIDERADO FRACASO, POR ENDE MATÍAS ALMEYDA ESTÁ FRACASANDO EN RIVER.

Que intento hacer Almeyda con los cambios?