Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Horrendo, el equipo estaba estatico. Unión es horrible y por eso ganamos, si no era la misma historia de los otros fines de semana.
Me da verguenza como la barra cantó por Almeyda y por Ponzio. Las puteadas a Passarella fue lo mejor de la tarde, se unió casi todo el estadio. A Almeyda le tienen miedo, nadie tiene pelotas para putearlo.

Unión de santa fe que mal estas, y peor dándole una mano al pelado… con esto tenemos otro rato mas para seguir renegando…

Me copó la línea de 3 y medio. Con Martínez sin saber si era lateral o volante y un claro por delante suyo de 35 metros. Un equipo malo (porque Unión es deplorable) nos complicaba la vida con un rapidito en tres cuartos recostado a la izquierda nuestra.

Lo peor es que ahora se debe sentir Gokú después de zafar de la explosión de Namekusei. Rafaela con suerte nos hace 1, porque siempre marca goles de local pero nadie puede asegurar que River haga 2 al menos. Supongo que vuelve Ponzio, una buena en términos relativos.

River no tiene mediocampo por dos cosas:
1- los pesimos jugadores que tiene
2- no hay jugadas o mas bien movimientos de esos que se pueden ensayar en la semana…

unio igual erro dos goles y en situacion bastante claras

solo hasta Diciembre?

dudooo!

Si River gana 3 partidos y empata 1 sale campeón, gente… 30 puntos.

no llegamos a 30 puntos…ni a 25 me parece.Hoy no jugamos contra nadie…los jugadores no tienen ganas de jugar en river loco…!! salgan a bancar la camiseta…!!

tenemos el comodin de San Lorenzo e Independiente…dos rivales para levantarlos y que salgan del descenso directo.

que partido asqueroso el de hoy por favor… un espanto.

Aplaudieron a Verga loco, a Verga!!!, y si entraba Acevedo también lo iban a aplaudir.

Jugamos con doble cinco contra UNIÓN!!

[quote=“Super Peres, post:21354, topic:103346”]

tenemos el comodin de San Lorenzo e Independiente…dos rivales para levantarlos y que salgan del descenso directo
[/QUOTE] por los que escuche del dirigente que hablo con silvio Bostas en el programa de delito bostafebre ,el tipo estaba fumando al lado del surtidor …es muy complicado.

---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

[quote=“osvaldomet, post:21356, topic:103346”]

Aplaudieron a Verga loco, a Verga!!!, y si entraba Acevedo también lo iban a aplaudir
[/QUOTE]no se puede esperar mas de una hinchada de mierda como esta que coro un ataque del equipo…encima con los que cuesta que hagan una puta jugada…

Lo que le faltaría a Almeyda para consagrarse es que pase lo mismo que en la B, que faltando 3 fechas pierdan todos los de arriba todos los partidos, Belgrano ya parece que levantó el pié del acelerador y Newell’s está tambaleando como Monzón con Briscoe, no es tan descabellado lo que decís viendo que cada vez esto es más bizarro.

Verguenza lo de este tipo. Diciendo que va a a ser un campeonato ‘‘aceptable’’ si River suma los puntos que restan.
HIJO DE PUTA. ES RIVER ESTO, sos peor que JJ. Almeyda. Sos una escoria.
En la belgrano un solo tipo lo puteo a Almeyda y encima se tuvo que poner a discutir con otros hinchas que le preguntaban porque lo puteaba. Así esta el hincha hoy.

Encima se hacen los poronga con los cantitos discriminatorios, hasta que algún bostero con cargo se canse e invente algo para sacarnos puntos.

Yo hasta que matemáticamente tengamos chances, no me bajo de la ilusión del campeonato… económico (?)

[quote=“osvaldomet, post:21361, topic:103346”]

Encima se hacen los poronga con los cantitos discriminatorios, hasta que algún bostero con cargo se canse e invente algo para sacarnos puntos
[/QUOTE] ya ni gracia tiene gritarle algo a la bosta,de cuelquier manera te meten un jaque mate con lo del descenso…

todavia no entiendo la boludes del chancho a rikelme ,pero bueno…nos va a costar una clausura…

Que dijo el depre en la conferencia de prensa? seguro dijo que Unión es un gran rival y bla bla.

este hijo de puta solo da “indicaciones” despues de algun gol porque sabe que lo enfocan las camaras. No se si hoy fue el caso porque no lo vi por tv, pero vi que salio del banco y me acorde que siempre hace lo mismo