Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Bueno, la picardía no creo que te la dé jugar contra las inferiores de otros clubes que son más de lo mismo, eso se aprendía en los potreros jugando de noche sin luz, con cascotes que cada tanto te servían para apaciguar si se armaba la goma:lol:, etc., ahí te tenías que morfar el caño sin chistar y veías si la próxima se lo podías hacer vos al otro, estos pibes porque les muestran la pelota se les suelta la cadena y te dejan con 10, fijate Nasuti hace un par de días, eso es para que no juegue por 10 fechas, un loco…

[quote=“osvaldomet, post:21326, topic:103346”]

Bueno, la picardía no creo que te la dé jugar contra las inferiores de otros clubes que son más de lo mismo, eso se aprendía en los potreros jugando de noche sin luz, con cascotes que cada tanto te servían para apaciguar si se armaba la goma:lol:, etc., ahí te tenías que morfar el caño sin chistar y veías si la próxima se lo podías hacer vos al otro, estos pibes porque les muestran la pelota se les suelta la cadena y te dejan con 10, fijate Nasuti hace un par de días, eso es para que no juegue por 10 fechas, un loco…
[/QUOTE]No logicamente, pero en la actualidad se puede mejorar en inferiores como se tiene que parar un 2 (acordate lo que era ese pibe coronel ), como un jugador tiene se soltar la pelota (lanzini) ,por ejemplo…esta camada iniciada bajo los inservibles titulos mundfialistas de jose y sus figuras como pereslindo y el pibe quintana ha dejado mucho que desear…ahi se inicio un comercio de jugadores antes de llegar a primera.

Un claro ejemplo somos nosotros.

Totalmente, si en primera vemos la camada de técnicos deplorables ni me quiero imaginar en inferiores donde es tierra de nadie y reinan los negociados, representantes revoloteando como los fondos buitres, padres que ponen guita…me acuerdo de la nota de hace unos años cuando lo frentearon a Pinino Más garcando padres que llevaban a los pibes a probar, los hacía entrenar en los bosques de Palermo al costado del lago:lol:

Seamos buenos, hoy Quilmes empató porque Trípodi tuvo el partido de su vida

En realidad no le resta méritos y en los equipos más recordados de la historia los arqueros fueron fundamentales y sacaban 3 goles por partido, sino acordate del colombiano Cordoba que varias veces salvó a los sucios de sendos papelones.

esa camara oculta quedo para la posteridad… de todas maneras, que buchonazo que sos Pastor!!! hacerle eso a una gloria de tu querido club, vigilante :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

este futbol argento se fue a la merda hace tiempo. Hoy el unico negocio rentable del futbol es la venta de juveniles. Si entendemos eso, entendemos tanta mediocridad.

hoy das conferencia, no ? puto cagon

JAPONES HIJO DE PUTA, ANDA A DIRIGIR SOFBALL, SOS HORRIBLE.

Horrible sos hijo de puta, anda a internate la concha de tu madre

Deportivo Mora

Andate de una vez la concha de tu madre

Los cambios y fue titular ledesma, Gracias Simio-…

Bueno te vamos a tener que aguantar minimamente hasta diciembre

¿Se dará cuenta que somos horribles jugando?.

No , porque la gente no se lo hace saber.

La gente que va a la cancha tendría que exigirle que mejore el equipo, pero bueno, qué se puede esperar de estos hinchas que lo corean como si fuera Ramón Díaz o Ferguson.

Te salvo Cavenaghi. Te salvo Trezeguet y ahora te salva Mora… Y el equipo?? Bien gracias.

Lamentablemente nos vamos a tener que fumar a este forro de mierda hasta diciembre.

Si, pero no sabe como arreglarlo asi que le chupa un huevo

este hijo de puta se queda hasta diciembre…