Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Me da asco tu “equipo” Almierda.
Cada vez mas rechazo. Es como si no fuera River el que jugara, sino un rejunte de boludos dirigidos por un desquiciado mental bostero con una camiseta parecida al manto sagrado.

Es increíble que esta mierda de persona nos saque las ganas de ver a River.

Yo pensé que el día que te echen iba a ser como un segundo cumpleaños… pero creo que para esa altura ya lo vas a dejar al club tan hundido que no va a haber lugar para festejos mas que para la bosta.

Yo no se si es producto del deseo o presimiento pero a este mamarracho impresentable no lo veo el año que viene en river, Dios quiera que sea asi, esto ya no tiene vuelta atras, se quizo hacer el heroe y le salio todo para el culo, se hubiese ido ni bien river ascendio pero no que va obstinado el mati siguio, se cago en dos referentes que volvieron al club para ayudar, se caga tambien en el hincha, es un enfermo… andate a la concha de tu madre almeyda.

Hoy escuche al gordo guerra diciendo q Patanian se comunico con Carlos Bianchi, para q lo asesore, dentro de las tantas cosas q le dijo una fue: “River tiene un buen plantel, pero le falta picardia”

Que carajo se le pasa por la cabeza cuando ve que River juega mal por su culpa? Es facil Almeyda, tomate el palo. Si sabes que tu querido jefe te ama, RAJA DE UNA VEZ

bastante generoso el Virrey…
que se cope y venga a aportar la picardia que falta :wink:

Creo q el Virrey es asesor en cualquier cosa d la vida, mira los muertos q hizo jugar en equipo.

Mamá, yo lo veía a Marchant y pensaba que era el futuro 8 de la Selección. :lol:

y esto de cuando es?

que buena onda, buen clima que hay en River la pucha!

Y… obvio que hay buena onda, si todos hacen todo como el orto, cagándose en absolutamente todo, y siguen cobrando sueldos de 6 cifras (por tirar un número).

DAP: “Che pelado, el equipo es una garcha como juega, vos no sabés una goma y te aclaro que cuando pinte alguno que me guste te vas a tener que ir, pero ahora sonrían que nos están sacando fotos…”:lol:

Se dice que cuando Almeyda termine su ciclo en River, emprenderá un nuevo proyecto abriendo una fabrica de termos, el logo seria una foca

mira vos, el deplorable quilmes que tanto se ninguneaba cuando jugo con river, como si se hubiera perdido (inmerecidamente por cierto) con yupanqui, le empato al puntero de visitante. no era un rival jodido el cervecero sino recontra ganable…

A esos muertos los revivimos nosotros, cuando nos ganaron venian de 50 fechas sin ganar, ahora le toca Union, a esta altura yo creo que los equipos que vienen jugando como el culo estan esperando enfrentar al team del Matu para ver si repuntan.
Fuera de joda, no creo que mañana perdamos con Union, ya seria … bueno, Atlanta, Aldosivi, B. Unidos …

Con esa foto podes armar cada dialogo:

Almeyda: y en la conferencia de prensa dije " como amo tanto a River por eso me quedo" jaja y los boludos me agradecen todavia.

Turnes: jaja que guacho sos, la estas levantando en pala con el predio Benavides eh!!

Passarella: Me habran lustrado el yate ya?, lo tengo que tener listo por si las dudas me tengo que pegar el raje.

Por eso hay que tener cuidado mañana Arielito, a Unión lo dán por muerto, en la tele muchos dijeron que River armó un equipo demasiado “defensivo” con Martinez como volante mentiroso y doble 5, como si no tuviéramos experiencia en revivir fiambres.

Son todos japoneses, incluido Newells. Y no es la primera vez que lo digo. Mucha prensa favorable, mucho elogio, para tan poca cosa. Acá la mayoría opta por ser japonés. A cualquier cosita interesante se la eleva a la quinta potencia. A dos pases seguidos se le dice buen juego. A revolear la pelota se le dice inteligencia para buscar la segunda jugada. Y así podemos citar decenas de ejemplos. Decir que Quilmes es ganable a partir del material que tiene River, es recontra lógico. Decir que es un partido muy complicado, ancla en esta porquería conceptual y estética en la que derivó el fútbol argentino.

Igualmente, hoy Quilmes rescató un punto de casualidad. Trípodi saco 6 pelotas de gol. Creo que es hora de que River y todos los equipos del fútbol argentino dejen de justificarse en los demás, en la mediocridad general, y que de una perra vez laburen en serio y jueguen bien. No hay peor mediocre que aquel que se justifica en la mediocridad de otros.

Es así, pero lamentablemente hoy el único equipo que puede salir a la cancha sabiendo que le va a ganar al rival es Velez, obvio puede pasar algo inesperado pero en líneas generales hoy se ve a todos los equipos con muy pocas ganas de ganar los partidos, mientras veía hoy a Newell’s con todos los espacios que tuvo para atacar me preguntaba por qué Quilmes no nos jugó así a nosotros y la respuesta para mí es la siguiente, hoy cualquiera le gana a cualquiera pero nadie quiere perder con River o bosta, hoy es como que se instaló en la sociedad futbolera tener más valor una estadística que ver algo bueno de su equipo, y te doy un detalle: ¿Augusto es más que Mora?, yo creo que no y sin embargo uno durante todo el torneo anterior hizo lo que quiso en todos los partidos, tuvo espacios siempre y hasta terminó conviertiendo varios goles mientras que el yorugua después de su aparición seguida de tremenda prensa ya en los partidos no lo marcan menos de 2 tipos todo el partido y con suficiente rigor para que se lleve a la casa. Es cierto que River siempre exige eso y por tal motivo siempre debió marcar diferencias en el nombre por nombre, hoy los jugadores que están en el club salvo un par no cumplen con el requisito.

No hay jugadores que vengan de abajo con concepto de juego…pesima la formacion.Lo que salva a ciertos equipos son tecnicos como martino que guste o no es pillo y se la arregla bastante bien con esta gente,gareca tambie y despues tenes que ir a bianchi que armaba un mediocampo con 4 volates de marca y te manejaba la pelota igual…pero para mi lo peor del futbol argentino es la formacion de jugadores .