Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Viste fabbiani? bueno asi no… es 10 veces mas :lol:

Explicame como puede ser que concentre ACEVEDO. A C E V E D O . HACE COSA DE 2 AÑOS QUE NO TOCA UNA PELOTA.

aca los tienen… en el entrenamiento de hoy en ezeiza… A LOS 3 RASCANDOSE LOS HUEVOS!!!

LOS TRES RASCANDOSE LOS HUEVOS… ASI ENTRENAN… (vean la mano de cada uno)

es tan asi lo que decis sobre la falta de confianza que para estos jugadores hasta seria mejor ir 0-0 durante el mayor tiempo posible, ya que por ahi en el final lo termnan ganando por la minima, que sacar dos goles de ventaja cuando ante la primera adversidad ya saben que tarde o temprano llega el empate o hasta lo pueden terminar perdiendo. inclusive cuanto mas trascendente sea el partido mas dificil se les hace. yo sin embargo veo cosas que me dejan conforme, sobre todo en el aspecto defensivo. habia otros equipos de river que siempre se exponian a quedar mano a mano, que eran muy ingenuos, que los rivales parecidos a all boys sabian de memoria como jugarle y ganarle. en ofensiva falta, pero tambien como decis, se vieron algunas cosas interesantes. por ahi es una boludez y estoy completamente equivocado en confiar tanto, pero me dio mucha bronca como perdimos los puntos contra ñuls y boca, porque esos rivales podian significar la confianza de la cual hablamos y tal vez el repunte definitivo hacia algo importante. ojala empiece el sabado osvaldito…
te mando un abrazo.:smiley:

pd: desde ya que no lo digo por vos que sos un genio total, pero hay cada boludo creyendose que las sabe todas… tal vez entro a postear guardiola en el foro y nadie se avivo:lol:

Tambien contale las fantasias con la jermu de Almeyda.

Yo les comento algo, capas se les paso de largo, pero en el San Lorenzo campeon de Ramon, Acevedo era titular y Ramon lo empezo a “poner” en primera, asi que si que en el caso hipotetico que venga Ramon, no se sorprendan si Acevedo vuelve a ser tenido en cuenta.

[video]Bostero, bostero, bostero, bostero no lo piense más... Arsenal vs River Plate Torneo Inicial 2012 - YouTube

Minuto 0.56, musica para mis oidos.

//youtu.be/RuAPkBhK0QQ

ANDATE ALMEYDAAAAAAAA LA RE CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEE

Hay alguna chance de que se las tome en caso de no ganar? En serio pregunto, me saco las ganas de River este hijo e puta.

Andate la concha de tu madre!

Che, le respondo a Matias porque me quedé sin crédito en el celu:

No, León, el cacerolazo no es para pedir q se vaya De la Rúa. Abrzo d gol.

Almeyda creyó que la marcha era para bancarlo como DT.

Sí, ahí me mandó un mensaje:

“GraciasRiver (?) me llegó tu mensaje, jaja Luciana me dijo eso, que boluda. Es en el Obelisco, no? Me terminó este termo y ya salgo, donde nos juntamos?”.

Le quise responder pero me quedé sin crédito. Debe estar llegando. Tristeza.

¿Sabés que me siento igual?

Cada vez menos ganas de ver a River tengo. Es un padecimiento total.

TE BANCO PELADO

na ni en pedo, me da nauseas ver tu “equipo” en la cancha ANDATE FORRO

Es la misma frase que se decía antes de los partidos contra Rosario Central, Quilmes, Defensa y Justicia, Aldosivi, Boca Unidos…

mati ya hiciste lo tuyo…estate seguro que los hinchas de river siempre te recordaremos :twisted: …pensalo a fin de año por tu sueño… se va falcioni, ofrecete al club de tus amores asi tu amigo el diego te alienta desde el palco…y sino andate al carajo, pero tomatelas de una vez…me cansaste con tus planteos pelotudos y tu doble cinco de mierda…50 fechas de asco ya vivimos, basta de una vez.