Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

dejame de joder viejo

CHE ALMEYDA BOTONNNNNNN , CHE ALMEYDA BOTONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN , VOS SOS HINCHA DE BOCA LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ !!!

boludo llego a verlo en cancha a este tipo y juro que empiezo a rezar para que volvamos a la B, te lo juro.
No pueden ni podemos ser tan pelotudos de no manifestar nada al respecto.

Acevedo es un muerto, pero no jodamos… en River jugaron Vella y Arano q son peores!

Además el 5 titular va a ser Gasparín Cirigliano q no para ni al bondi, y no es mucho mejor.

Era de imaginarse esto, yo solamente voy a ir a putearlo al simio este y espero que nadie me mire mal o me diga nada por que le rompo la cabeza.

Mala leche ya le queda chico. Descendedor bipolar quedaría mejor.

Más grave me parece que juegue Ledesma de titular.

Ah, Vila y Solari también concentraron creo

Ledesma por lo menos tiene algo de sangre y su pasado lo recuerdo con mucho mas cariño que al pasado de ACV2.

de todos modos, lo del descendedor no justifica lo de Ledesma, Vella, Arano, Vega y cia.

Que hace Acvd* concentrando? Que mas? Rios en el banco de suplentes?

Bueno empecemos:
ACVedo la concha d tu madre negro con parasitos

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

El negro ese le tocó el software y se puso flechita arriba, lo re cagó

Hoy en el colegio una profesora contaba sus fantasias con Almeyda :lol: :lol:

Contale nuestras fantasias sobre almeyda.

mi dios que mina pelotuda, esas son las que ponen “te banco pelado” en el facebook

Te banco pelado? naaa, esta decia “te doy pelado, hasta que anochezca” tranca la profe. Yo la escuchaba y… pobrecita!!!

A los botes (?)

No sean malos puteando a Acevedo, debe haber tenido algun problema personal en la semana, un divorcio, se le murio la abuela o el gato, y como ya dije nuestro dt ahora en River privilegia al ser humano por sobre el jugador, mas que merecido que forme parte de la concentracion entonces, yo le daria la 10 y la cinta de capitan.

Si lo del chancho es incitar a la violencia, ¿concentrar a Acevedo para el partido del sábado que es?. Deberían sancionar a Almeyda

Qué tal la profe, agus? Debe ser una desequilibrada bárbara, pero esas a veces están muy buenas

Viste el fabbiani? bueno asi no… es 10 veces mas :lol: