Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Ariel, la mitad de ese numero lo consiguio en 2 partidos y consecutivos. Seamos buenos. La otra mitad la consiguio a traves de 10 fechas… muy poco me parece.

Algunas estadísticas:

Puntos conseguidos: 17/39 - 43,59 %
Puntos conseguidos de local: 6/18 - 33,33%

Posición en la tabla de posiciones: 9/20

Goles a favor: 21/13 - 1,62 goles por partido

Partidos sin goles a favor: 6/13 - 46,15%
Partidos sin goles en contra: 5/13 - 38,46%

Sin tener en cuenta el funcionamiento del equipo, que no es un tema menor, los números son muy mediocres.
Es imposible justificar este cuerpo técnico desde un punto de vista tan frío como las estadísticas.
Así como tampoco se lo puede justificar desde el funcionamiento, aunque es más subjetivo el debate.

Completamente de acuerdo con vos, Sebastián. Yo al amigo Ariel lo re aprecio, pero en esta me parece que anda errado.

Abrazos, Martín.

Sí, tenés razón. Me iba a correjir e iba a poner que ojalá que lo atropellen a él y se lo tiren al perro en la puerta de la cucha, pero tenía mucho calor.

Si hacemos tantos goles, y no estamos mas adelante, hay 2 posibilidades, o hicimos muchos goles en los partidos que ganamos, o defendemos muy mal.

Para mi es un poco de los 2, pero principalmente es que cuando los partidos de River se abren rapido o los abre River, siempre terminan en muchos goles ( Newells, Boca, Tigre, Arsenal, Godoy Cruz) y ahi atacamos relativamente bien y defendemos mal. El otro tipo es el que costo mucho abrir, bien raspado (Belgrano, ELP, Quilmes, G.Cruz, Racing, Casla) en este tipo defendemos bien pero atacando no asustamos a nadie.

No vi el partido con Velez pero parece que ese fue la excepcion y nos dieron un baile.

Que linda mentalidad les pasa almeyda a los jugadores. Sanchez y la re concha de tu madre!!!

Pero no era que el River de Almeyda era el más sólido en muhco tiempo, le pese a quien le pese ??

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

Resultado: no ganó ninguno de los dos partidos. Madurá.

[quote=“melezama, post:21248, topic:103346”]

Completamente de acuerdo con vos, Sebastián. Yo al amigo Ariel lo re aprecio, pero en esta me parece que anda errado.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]me sumo a este comentario…

Igual, lo bancamos a Ariel001 como persona…

---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------

[quote=“melezama, post:21248, topic:103346”]

Completamente de acuerdo con vos, Sebastián. Yo al amigo Ariel lo re aprecio, pero en esta me parece que anda errado.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]me sumo a este comentario…

Igual, lo bancamos a Ariel001 como persona…

Pero está bueno que alguien tenga otra óptica sino el foro sería muy aburrido. De lo que zafa Arielito es que no hay más nomegusteo…:lol:. Igual es un amigazo y lo banco.

me estan haciendo sentir como el gonza cuando bancaba a garcardo, manga de lacras.
nah, yo tb los quiero muchachos. como habia dicho antes, es imposible que algun comentario de uds me pueda molestar u ofender en lo mas minimo, los aprecio y respeto demasiado. igual era mucho mas divertido cuando coincidiamos y nos cagabamos de risa de todo:lol:

---------- Mensaje unificado a las 03:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:31 ----------

---------- Mensaje unificado a las 03:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:31 ----------

que tendra que ver haber ganado o no… madura?8|:lol: madura vos, que sos el que inventa notitas “periodisticas.”

---------- Mensaje unificado a las 03:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:31 ----------

que tendra que ver haber ganado o no… madura?8|:lol: madura vos, que sos el que inventa notitas “periodisticas.”

---------- Mensaje unificado a las 03:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:31 ----------

por eso dije que daba un indicio, no que de por si el dato justificara que river ataca de manera excelente. pero si creo que un equipo que es el mas goleador de argentina tampoco ataca tan mal o es tan flojo ofensivamente. los goles se consiguieron mayormente en dos partidos, es cierto. uno de esos rivales acaba de ganarle una final a boca, que no le pudo convertir. el otro era el equipo que “mejor jugaba al futbol.” pareciera que siempre existe una excusa para ningunear lo que hace river, pero cuando alguien da un dato negativo, entonces es la verdad absoluta para la cual no existe justificacion posible…

Y bue.

El problema son las intermitencias que hay en el juego, por momentos ves que hilvanan algo y te quedás sorprendido y después termina en el bodrio habitual, sería bueno que se pudiera mantener un ritmo cadente todo el partido, ni acelerado ni boludeando con la pelotita para atrás creyendo que en el fonde está Franco Baresi, ahí me agarra la cagadera y la taquicardia:lol:. Aparte tiene que superar el miedo escénico, el cagazo a que les empaten ó le hagan un gol en el último minuto, o sea los jugadores están faltos de confianza y lamentablemente eso no se logra con un triunfo solo, al menos hay que tener una rachita de 3 o 4 partidos. Abrazos.

Olor a ciclo terminado.

A Union le ganamos y Almeyda va a tener 3 partidos mas de credito :expressionless:

A mi me mató cuando dijo “Empezó una nueva era, este es el mejor esquema que se aplica a River (por el 4 3 3)” y a los 10 días el “Tenemos que poner 4 4 2 para ganar” ajajaja

River, de arrancar un campeonato con todo y sumar 25 puntos ni en pedo nunca mas, no ?

Aunque le ganemos a Union, Rafaela y Argentinos no hay nada de credito NADA y lo sabe almeba y los dirigentes. El va a tener credito si gana todo los partidos de aca a fin de torneo.

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

Aunque le ganemos a Union, Rafaela y Argentinos no hay nada de credito NADA y lo sabe almeba y los dirigentes. El va a tener credito si gana todo los partidos de aca a fin de torneo.

Cuanto credito le queres dar a este tipo ? no le ganó nunca a Boca , perdió con Racing , se quedó afuera de la copa , 60 partidos sin jugar a nada , ya basta hermano

lamentablemente no pasa por el credito que le demos nosotros, pasa por el credito que la da la CD que parece…

a Cappa le dieron 15 fichas y a Almeyda una maquina truchada con vidas ilimitadas.

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo

Para el partido ante uniôn se concentrará walter acevedo

Listo, muchachos, basta para mi. Yo me bajo acá.