Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Hoy por hoy la única chance que veo para que Almeyda se vaya es que en las fiestas le caiga el fantasma de las navidades pasadas y le muestre que nos está haciendo mierda…aunque ni así se va a ir el inútil.

Creo que cuando se menciona la inclusión de Ledesma, es para jugar al lado de Cirigliano. Y no me parece mala idea. Los dos tienen buen pie, y un Lanzini como enganche necesita socios que te la den redonda y entiendan el juego. Si Cirigliano logra desprenderse más, me gusta el trio creativo con él, Lanzini y Mora.

Salvo que Srur se haya expresado mal o tirado fruta, la duda era entre Ledesma, Martínez y Rojas para el sector izquierdo. Yo, igual, a Ledesma no lo pongo. Para esa función prefiero a un pibe. Hago debutar a Quignon antes que Ledesma.

Claro, yo lei eso mismo de Srur, pero debe ser que todavía no conozco en profundidad a Almeyda y confío en que no se le va a pasar por la cabeza una idea tan nefasta jaja.

El problema de Ledesma es la inactividad. Pero para este partido lo pondría. Unión no lastima a nadie. Su desgaste físico quizás no es tan grande.

Este hijo de puta va a ir con linea de 3, 4 en el medio, LANZINI de enganche (ni concentro para los ultimos 2 partidos) y 2 delanteros.
Para mi forma asi: (EL DOBLE 5 NO LO TOCA COMO SI FUERAN XAVI E INIESTA)
barovero
mercado pezzella botinelli
sanchez cirigliano ledesma rojas
lanzini
funes mora

Para mi va a poner esto. No me desagrada teniendo en cuenta el plantel de mierda y el mogolico que esta sentado en el banco. Un River mas ofensivo por lo menos parece, por nombres eh? por que despues sanchez y rojas se cierran de laterales y listo, pelotazo a los delanteros y vemos que talco.

Se va a quedar hasta fin de año seguro, y guarda si llega a sacar mas de 25 puntos, por ahí lo fumamos hasta el año que viene.

En las mejores épocas ese sería un River alternativo cuando ya se salió campeon hace 5 fechas y se jugase el ultimo partido con San Martin de San Juan.

Estamos en River…que es lo bueno de este torneo en el que naufragamos por mitad de tabla? Que durante 30-35 minutos jugamos mejor q Ñuls? Que merecimos ganarle a Boca?

y la realidad cuál es? Que ganamos 4 partidos nada más, que con Boca sufirmos la peor desilución del año como dijo otro forista.

Y te digo, no sé a vos, pero a mí los “puntitos inteligentes” me hacen acordar la peor época de JJ.

si entra ledesma, lo va a poner de doble 5… esta bien pensado, porque aunque union seguramente va a venir a colgarse del travesaño con dos lineas de cuatro, seria arriesgado jugar con cirigliano solo en el medio. mejoro mucho en la marca contra all girls, pero todavia esta la imagen de un jugador con poca recuperacion y despliegue. es importante que un tecnico que sabe del puesto porque jugo ahi lo siga trabajando para que mejore cada dia mas.

Nada que ver con Almeyda, ahora salio Sanchez a decir que ni miraban la tabla del descenso, que ya se habian alejado. Que manera de menospreciar la situacion, perdemos dos partidos y nos vamos a la mierda, son todos unos enfermos.

Si se queria sacar presion era mejor quedarse callado.

si, son dos cosas muy buenas, sobre todo pensando en los comentarios previos de muchos aca que defenestraron al pelado y le chupaban la pija a martino como si fuera guardiola… que paso? el equipo del genio milagreo un empate gracias a una forrada propia. o contra boca, que sacaban cuentas de los goles que iba a hacer el equipo de falcioni. resultado: idem.

los puntitos inteligentes tambien hay valorarlos, sobre todo cuando se supero al rival y se merecio ganar el partido. yo recuerdo cuando por no ser inteligente un tecnico que a vos te encanta, el corrupto astrada, se tuvo que ir reputeado 0-4 contra banfield. hay muchos ejemplos mas, como el del pobre angelito, el estandarte de la ofensividad, que por no ser inteligente tambien nos regalo un hermoso 1-5 contra tigre en el monumental. mira si pensando en eso no se puede valorar un planteo como el de all boys… logico que conviirtiendo algunas de las chances claras del 1er tiempo hubiera cerrado perfecto.

ok cambiemos el reglamento entonces, si mereces ganar, te llevas los tres puntos. pfff.

no es cuestion de cambiar el reglamento, sino de que cuando haya un mano a mano el delantero, en lugar de embocarle al arquero, la meta en el arco y despues cuando esta todo controlado no aparezca un pelotudo que haga revivir al rival.

Hoy paró un equipo sin Lanzini. Ojalá te atropellen al perro, y te lo tiren en la puerta de tu casa.

Lei q el depresivo puso 3 4 3, q lanzini no figura en el esquema, q entra la carreta sin ruedas Ledesma y El Chini Moon va de arranque, arriba chini mora fm9

En las mejores epocas almeyda ni siquiera era el DT de la novena de futbol femenino.

Que lo atropellen a él, que culpa tiene el rope?

el que elije a ese delantero es la persona que echò a Cavenaghi. el que hace que todos los pibes jueguen mal es la misma persona que hace 60 partidos no encuentra el equipo y no sabe a que jugar.

Almeba da tantos y tan evidentes motivos para vapulearlo, que caerle encima porque no incluye a Lanzini, es como demasiado forzado.
¡¡¡Qué no daría por tenerlo hoy en casa a La Mentira, para que refresque la temperatura del living!!!

que raro que nadie haya mencionado todavia en este espacio un dato que dio g. lopez en la red hoy: river es con 21 goles el mas goleador del torneo al igual que velez.8| de por si no justifica nada, pero daria un indicio de que el equipo al menos alguna idea de como atacar tiene, al contrario de lo que constantemente se descalifica… es un dato mas, como el archirepetido 17/39 o el 14/13 para justificar que se defiende “pesimo.”