Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Qué deprimente todo

Lo peor es que seguramente ese esquema rinda contra Union, , lo mantenga para el partido siguiente y ahi nos hacen el orto de nuevo.

— Actualizado —

Lo peor es que seguramente ese esquema rinda contra Union, , lo mantenga para el partido siguiente y ahi nos hacen el orto de nuevo.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur
Hoy x hoy, River iría con 3-4-1-2. Con Ledesma. Rojas o Martinez como vol x izq. Lanzini, enganche. Mora y Rogelio FM o Luna. Eso hoy, eh.

Eso es lo peor, que justo toque union, cuando sabemos bien que si pierde se va y justo nos toca este equipo de mierda, eso si es no tener suerte. No puedo creerlo, ojala se de el milagro, nos gane union y se vaya este enfermo de mierda.

LEDESMA? QUE TIPO HIJO DE PUTA

— Actualizado —

LEDESMA? QUE TIPO HIJO DE PUTA

El título cambio porque ya estamos resignados??

— Actualizado —

El título cambio porque ya estamos resignados??

Nunca fue tan clara como tiene que ser una formación: de local, contra el peor equipo del torneo, te expulsaron a un 5, el equipo el ultimo partido demostró la falta de creación, cual es la razón para no poner a Lanzini? o inventar otro esquema táctico para mantener el doble 5?.

El tipo este es cada día mas indescifrable, te puede salir todos los partidos con algo diferente y lo peor es que ya no sorprende.

— Actualizado —

Nunca fue tan clara como tiene que ser una formación: de local, contra el peor equipo del torneo, te expulsaron a un 5, el equipo el ultimo partido demostró la falta de creación, cual es la razón para no poner a Lanzini? o inventar otro esquema táctico para mantener el doble 5?.

El tipo este es cada día mas indescifrable, te puede salir todos los partidos con algo diferente y lo peor es que ya no sorprende.

Ya ni me calienta saber como va a formar el equipo o que cambios hará, todo es mas de lo mismo.

Dada la localiza y la pobreza del rival es la oportunidad perfecta para que juegue Cirigliano SOLO de 5 y que Lanzini juegue de ENGANCHE, creo que River tiene que ganar, tiene que jugar a algo, el rival es el mas accesible y somos locales, si no aun asi se le ocurre poner a Ledesma este tipo es un reverendo hijo de puta, y hablaba de volver a la fuentes, de recupere le jugo histórico de River, es un enfermo, un demente y el sorete mayor que lo banca es otra basura bosteril.

asi como antes marcaste algo que, si bien no dije sobre la amplia superioridad, de alguna manera se podia entender mal, me parece que exageras completamente hablando de “asedio” local. no fueron ni 10 m de un control de pelota sin peligro…el resto del primer tiempo fue monopolio de river con la pelota, sumado a 3 situaciones claras de fm9, sanchez y rojas. resumen: ventaja no amplia pero si clara que justificaba al menos una minima diferencia.
cuando afirmas que all boys es un rival muy ganable, en que te basas? parece mas una idea teorica tuya que un hecho de la realidad que suceda en los partidos. yo veo un equipo que tiene un arquero correcto, una linea de 4 segura, un medio duro que lo comanda ahumada, quien podra ser un bocon de porqueria pero hay que aguantarlo, mas toranzo, que tranquilamente si lo dejan jugar puede asistir a dos tipos peligrosos como borguelo y matos. aunque vos digas que son mediopelos, el periodismo hablaba de una de las mejores duplas ofensivas. a todo esto se le suma un tecnico capaz que sabe a lo que juega y no regala nada. bueno, con todos esos argumentos ante el river de almeida no tuvieron la mas minima chance de ganar el partido y debieron resignarse a sacar el punto como sea porque no les quedo otra.
con tu ultima frase entiendo, tal vez equivocadamente, que coincidis conmigo en que romero es un tipo capaz. ahora, si el tiene una idea clara, por que lo mismo no valdria para el pelado? porque si hablamos del juego de all boys, es un equipo que prioriza mucho mas el orden defensivo que river relegando a un segudo plano el aspecto ofensivo (cosa que a vos te preocupaba mucho…), inclusive en campeonatos anteriores jugando al limite del reglamento, por no decir que el dt los mandaba a cagar a patadas a los rivales directametne.

Ojalá juguemos con línea de 3 y lo mantenga. Sería lo más lógico que se puede plantear. La fecha que viene vuelve Ponzio por Ledesma, y cierra mucho más.

Hace tiempo que vengo pidiendo un 3-4-1-2. Es lo que más se ajusta al plantel que tenemos. Con todos sanos, podíamos incluso armar un equipo suplente bastante digno, cosa que se complicaba con línea de 4.

Lo de los marcadores de punta ya es insostenible y encima Pezzella está en un buen momento siendo un tiempista para jugar de líbero, encima menos Velez y los últimos minutos de Newell’s pareciera que el resto no quiere saber nada con atacar a River y esperan el puntito ó un error garrafal de alguno de atrás, ese Mercado dió lástima el domingo y Martinez todavía no gravita ni sabemos si algún día lo hará. Por eso me parece wque hoy por hoy no tiene que salirse de la línea de 3.

bueno, pero entonces sos un resultadista a ultranza porque dos de los partidos no se ganaron por boludeces individuales mas que por errores del dt, que al contrario hizo planteos muy buenos para superar al rival desde el juego.
con respecto al empate contra all boys, ya te dije, es preferible haberlo empatado mereciendo ganar que irte con el culo roto de florestacomo sucedio antes. pero claro, como tu objetivo es tachar lo bueno y venir a pegar por lo que sea, esta bien.

pd: cada vez mejores tus chistes…nada mas que fue molesto que inventaras una nota para que la gente distraida le pegue a matias.

Desde el momento que no pudo venir un lateral por izquierda, se caía de maduro la línea de 3. Solo un pelotudo como Almeyda puede vivir improvisando con Funes Mori o inventando a Gonzalez Pirez de 4.

Equipo titular con línea de 3: Barovero; Maidana, Pezzella, Funes Mori; Sanchez, Ponzio, Cirigliano o Aguirre, Rojas; Lanzini; Mora, Trezeguet

Equipo suplente con línea de 3: Vega; Mercado, Bottinelli, Pirez; Abecasis, Ledesma, Cirigliano o Aguirre, Martinez; Cazares; Luna, Funes Mori.

Mirá todas las alternativas que teníamos desde el inicio para apostar a ese esquema. Dos equipos perfectamente competitivos, y el titular para pelear el campeonato. Incluso quedan afuera tipos como Villalva que te permiten, si querés, sacar a Cazares y poner un punta más.

Yo lo pongo de una al negrito Cazares de enganche, es ahora o nunca, pronto va a cumplir 30:lol:

Me da lo mismo si juega con o sin enganche…o si pone a 4 arqueros, mientras siga ese intento de director técnico mis ganas de ver a River se desvanecen mas y mas.

Boinas, yo no cubro River diariamente. Tengo contactos, manejo info sobre todo institucional y durante el mercado de pases, etc. Cuando me interesa un tema consulto, etc. Básicamente, si puedo, colaboro con el foro, pero con el laburo, no tengo tiempo todos los días para averiguar, valga la redundancia, la noticia del día en River.

Abrazo.

salvo el partido con boca que queria ganarlo y me lleve la mayor desilucion del ultimo año, el resto de los partidos no me genera la mas minima motivacion. Lo unico que quiero es no ver mas a Almeyda y a Passarella en el Club.
Es lo unico que me importa.

sabés lo que daría por ser jubilado a los 36 años? viviría de joda, todos los días.

obvio man, con lo que cosecho Almeyda durante su carrera deberia sentirse el hombre mas afortunado del mundo, vivir y gozar la vida junto a su familia… pero no. Se deprime el muy hijo de puta.

te da la pauta que tiene muchos problemitas el imbecil

Para mí, la diferencia cualitativa de planteles entre River y All Boys es muy clara. Por eso, River debería tener un funcionamiento para superar a All Boys con relativa holgura, no teniendo dos situaciones de gol más. Ok, puede haber excepciones y tener un partido por debajo de la media del torneo y empatar con el Albo. Totalmente aceptable. El tema es que lo del domingo no es una excepción, sino más bien la regla. Y muchas veces hasta peor.

Si Almeyda pone a Ledesma de carrilero izquierdo, hay que entregarle el premio a la decisión más pelotuda dentro de una cancha de fútbol.