Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Re offtopic, pero vos q sabés…va a haber clausura del Monumental según la info q manejás??

Perdonen… pero … ESTAMOS MIDIENDONOS CON ALL BOYS!!.. ALL BOYS!!! ¿que son, la juventus argentina?.. no jodamos…

falta decir que Atlanta tenia jugadores con experiencia y por eso perdimos en la B…

Pero fijate todas las llegadas que tuvimos contra Atlanta. Vos estás viendo solo lo negativo.

Hay que dejarlo laburar al pelado q va por el buen camino, si sigue por este camino en una añito o dos jugamos contra Fenix, club q tiene un pedazo de su corazoncito. Zoncito.

HOLA ALMEYDA, RECIÉN ME LEVANTO Y NO PUEDO DEJAR DE DECIRTE QUE TE VAYAS A LA CONCHA DE TU MADRE, CHAU.

---------- Mensaje unificado a las 10:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:45 ----------

HOLA ALMEYDA, RECIÉN ME LEVANTO Y NO PUEDO DEJAR DE DECIRTE QUE TE VAYAS A LA CONCHA DE TU MADRE, CHAU.

La imagen de Almeyda con las manos en la nuca cuando el partido ya terminaba y era claro que no íbamos a ganar. Mamita!!!

Encima hoy en la radio, lo primero q escucho es q, la hermana del vago ese del primo, q estuvo pelotudeando en Gran Hermano, se ahorco y dicen q fue x motivos depresivos. Ya es hereditario (sería la prima obviamente de almeba), sera q tambien puede que…

por mi se pueden ahorcar todos los Almeydas juntos que no me mueve ni un pelo del orto… demasiado con mis problemas para encima penar por los quilombos ajenos… que vayan a la mismisima concha de su madre la finada prima de Almerda, Almerda mismo, el forro del Amerda de GH, TODOS sin distincion…

Esperemos que la hija de Almeyda asi como dibujo un leon triste esta vez dibuje una puerta a ver si el padre la caza.

que le dibuje un arma asi se pega un tiro

Pulgar para arriba si la historia de “mi hija dibujo un leon triste” ya te saturo las tarlipes Y/O tetas…

Soñe con vos Almeyda :smiley: :smiley: :smiley: te pegaba un botellazo, fue muy lindo y no es la primera vez que lo sueño

Estas igual

Ahora entiendo todo, hay que explicarle con bananas que el equipo juega como el orto.

Por que sacaron el “que esperas para renunciar?”? El tema se volvio puramente para insultarlo :lol: podriamos poner un par de insultos mas en el titulo.

Yo llevaria a Cesar el que labura con los perros en NatGeo y Discovery, para mi lo puede hacer laburar a Almeba, he visto a Cesar hacer cosas imposibles con perros mas insalvables q este q tenemos en el banco.

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

Yo llevaria a Cesar el que labura con los perros en NatGeo y Discovery, para mi lo puede hacer laburar a Almeba, he visto a Cesar hacer cosas imposibles con perros mas insalvables q este q tenemos en el banco.

tambien labura con pseudo-seres humanos, asi que…

Parece que va cambiar el esquema el anoide, 3-4-1-2 o 4-3-1-2 serían las opciones, ojala logre engranar una idea al menos.

No nos sorprendamos si de enganche lo pone a Bottinelli :smiley: :smiley: :smiley:

Luna y Funes Mori van a usar la de Union, asi Boti se las da redondita.

Que carajo queres inventar almeyda la re puta que te pario, ahora vas a salir a decir que somos ofensivos porque pusiste 3 defensores contra union, GUARDA! EL EQUIPO DE MATI ES UNA MAQUINAAAAAA!