Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

idem

---------- Post Merged at 20:41 ---------- Previous Post was at 20:41 ----------

idem

Todavia hay gente que lo banca??? Lo bancan porque hay algo positivo despues de 51 partidos (mas amistosos y Copa Argentina), 3 pretemporadas y 3 mercados de pases???

Cualquier tecnico normal que no tiene a su equipo jugando a algo mas que aceptable lo hubieran echado hace como un año, conformarse porque despues de todo este tiempo supuestamente encontro un equipo solido en defensa es la mediocridad maxima. Hay que aceptar que lo que no mejoro en este tiempo YA NO MEJORO, llevamos un año y medio con Almeyda ahi sentado, y no somos capaces de dar 3 pases seguidos, si queremos avanzar tiene que venir otro, y si supuestamente somos solidos defensivamente, el que vendra respetara la estructura que deje este enfermo de la cabeza.

No se va a ir no màs?, que hijo de mil puta loco esta aferrado como una garrapata, hay que pegarle un voleo el orto que vaya a parar derecho al manicomio

No me adaptaba al otro formato y miraba poco el foro,además esperé un tiempo a ver que pasaba con Almierda. :cry:
No hay caso es lo mismo de JJ se repite la historia pero me asusta igual o más la protección mediática de este inútil .Ni un comentario sobre River contra 20 que puedan hacer sobre Falcioni y sus problemas con los bosteros.
y… Pa$$arella es capaz de negociar otros descenso con el mafioso don Julio.

Este tema lleva 21028 respuestas! 8|

Supongamos que River fracasa estrepitosamente y no llega a los 50 puntos. Hace 48. Es un escenario posible con este DT y esta conducción.

Bueno, veamos cuanto tienen que hacer el resto de los equipos de acá al final de la temporada para igualar nuestro promedio. Independiente y San Lorenzo necesitan 41 puntos más. Supongamos, 10 de acá al final de este torneo, y 31 en el próximo. Dificil que lo logren, no imposible. Es un escenario complejo para ellos igualarnos aun con un fracaso muy grande de nuestra parte.

San Martin necesita 34 puntos más. Parece más factible que nos pasen, pero no son pocos puntos. Rafaela la tiene más facil, con 30 puntos más nos supera, y acá sí veo muy jodido que no los saque.
Unión ya está descendido practicamente. Si nosotros hacemos 48 puntos en la temporada, necesitan 42 puntos más para pasarnos. Casi imposible por el equipo que tienen.

Por lo tanto, realmente y poniendo las cosas en debido contexto, aun con una temporada hiper mediocre de 48 puntos, hay 3 equipos que necesitan más de 40 puntos en lo que resta de la temporada para pasarnos.

No hay que dormirse, hay que sumar, pero creo que verdaderamente debe ocurrir otra catástrofe para que River descienda de nuevo.

El tema de zafar arañando apenas la cantidad mínima de puntos necesarios es que vamos a entrar en ese círculo vicioso de estar todos los años peleando por no descender…

Exacto. Si hacés 48 puntos esta temporada, puede que zafes, pero estás hasta las bolas en la que viene. Ese es el punto. Sino hacemos de 55 para arriba, tenemos promedios para rato, a menos que la temporada que viene arranquemos con todo.

seguramente, entonces estarian casi como newells, que segun la catedra es el que mejor defiende en argentina y en gran medida gracias a eso es puntero. despues vendria river. a lo que iba es que el dato de los goles en contra de por si no dice tanto, porque no conntempla cosas como que un tarado teniendo mil opciones para rechazar una pelota, en una situacion dentro de todo poco apremiante, la ponga justo en el botin de uno de los mejores delanteros del campeonato que la manda a guardar…

---------- Mensaje unificado a las 04:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:07 ----------

entonces no es tan pauparrimo river en ataque porque si te pones a buscar aparecen momentos donde se lo hizo con criterio. creo que ñuls no es parte de otra era sino que es otro ejemplo de como una adversidad producto de errores groseros individuales genera muhca inseguridad en los jugadores, tal vez porque lo mismo ya se arrastraba del nacional b y enseguida sienten que se viene todo abajo. es como la profecia autocumplida.

no dije que fuimos ampliamente superiores a all boys, che… sino que en el primer tiempo river saco una clara ventaja desde el juego que no se tradujo en el marcador, el 2do si fue totalmente parejo, pero en la sumatoria merecimos ganar. como es? cuando quilmes saca una pequeña ventaja en el juego, incluso menor que la de ayer contra all boys, es un justo ganador pero cuando river lo hace no vale decir que merecio ganar?

aparte. no merecia respuesta el pelotudo de orejano, pero como ya me rompe un poco los huevos, y asi como el recomienda que me cambie a la vereda de enfrente, yo le recomendaria que se vaya de las orejas bien a la concha de su madre.

emiliano diaz ‏@Emiliano34Diaz
me alegro que les gusto el tattoo .gracias por los mensajes y la buena onda, saludos a todos #lomejorestaporvenir eso siempre

Julián ‏@Juliansz
@Emiliano34Diaz vos decis? Para mi lo mejor sería vos con tu viejo sentados en el banco de River, cuando sucedería eso?

emiliano diaz ‏@Emiliano34Diaz
@Juliansz hay un entrenador ahora, esa pregunta no te la puedo contestar abz

“Hay un entrenador”. Se le confundieron las palabras, antes de lo de entrenador venia un “intento de”.

Siempre rascandose la chota en el banco de suplentes , debe tener ladilla

Me refiero al famoso salto de calidad. Saber cerrar partidos también es una materia en ese contexto, y River suele aplazar. Solamente eso. El balance de cada partido lo hice en otro thread, y coincidimos en la mayoría.

O sea para vos no importan ni los puntos de mierda q tenemos, ni la cantidad de goles en contra q tenemos, ni q hayamos ganado 4 de 13, ni que no sepamos a que jugamos.

Entonces, te pregunto: QUE IMPORTA EN EL FUTBOL??

Dentro de poco River no se va a presentar en la cancha y vas a decir q no importa porque Almeyda dio la conferencia de prens, le pese a quien le pese (?).

logico que importa, pero solamente los numeros no justifican que el ciclo del pelado sea un desastre. igual no se de que te asombras, si a vos no te importa que se haya superado ampliamente al puntero, ni al rival de toda la vida, ni al campeon, ni al equipo que “mejor jugaba” conducido por el gordo lirico, ni que all boys que usualmente te cogia de parado no se le haya entregado ninguna chance y se haya merecido ganar. en definitiva, te importa solo que aquello que sirva para matar al tecnico, lo positivo te importa un carajo.

muy bueno el chiste, jeje… te sale mejor asi que cuando inventas notas.

Passarella dijo “merece UNA chance mas”, por lo tanto si no le gana a Union lo tiene que echar.

Hay que hilar muy fino para buscar momentos de buen fútbol en ataque. Tres partidos de 13 y uno de ellos solo un tercio. El planteo inicial con Newell´s no se parece en nada al de las últimas fechas. Creo que vos empezás a bancar a Almeyda cuando planta los 4 centrales y el triple 5 con Arsenal.

Diste a entender que en el primer tiempo merecimos la ventaja claramente. Llegamos dos veces nada más. Es conformarse con nada. Con Quilmes, para mí, era empate clavado, aunque tuvieron alguna más.

Manejamos niveles de exigencia muy diferentes y por eso nunca nos vamos a poner de acuerdo con respecto a Almeyda. Un método útil para comparar con los rivales de turno es ver cuántos jugadores de ese equipo serían titulares en River. De All Boys creo que ni uno, pero a vos te parece un buen punto.

hay que hilar mucho mas fino para decir que river defiende pesimo y sin embargo se repite todo el tiempo…
en cuanto a lo segundo es logico. en el nacional b no lo banque para nada, al contrario. cuando empezo el campenato de primera se comienza notar un cambio que tendia a priorizar el aspecto defensivo, asi que la banca hacia a el fue creciendo porque vi que no era una reaccion espasmodica sino una nueva idea de juego.
no vi el dato de posesion, pero river contra all boys en el primer tiempo la manejo mucho mas y ademas genero mas situaciones, y no recibio ninguna en contra. en mi opinion fue claro que merecia ganarlo.
a vos en serio te parece un rival facil all boys? no alcanza con tener mas jugadores. boca el campeonato pasado tenia mucho mas y ese mismo equipo lo dejo sin campeonato con baile incluido. contra river no tuvieron la minima chance de nada teniendo una delantera que, oh casualidad, hasta ayer era considerada muy peligrosa con borgelo y matos… posta, tu nivel de exigencia es demasiado alto.

La cara encaja justo en el personaje

Me parece un rival muy ganable All Boys como para decir que es un buen punto, sí. Los primeros 10/15 minutos del partido fueron más bien asedio local. Después se emparejó y River terminó siendo levemente superior. Ni por casualidad merecimos la ventaja. Borghello y Matos son dos medio pelos que no cambian la ecuación. Cambió 20 veces de planteos, esquemas, jugadores, pseudo ideas Almeyda. No hay ningún patrón que se repita con claridad. Varía según las urgencias para permanecer en el cargo y si le da resultado ese cambio, sale a hablar como si fuera la verdad revelada del fútbol. Hasta que perdemos, obvio. Y sí, no alcanza con un buen equipo, también hay que tener un cuerpo técnico capaz, una idea de juego clara, cantidad y calidad de laburo, etc, etc.

Buenisimos los merecemientos, pero a mi me improtaría más:

haberle ganado al puntero (a pesar de seguir jugando como un equipo de la B al dejar q te empaten un partido recontra cocinado, BrowndeMadryn style)

haberle ganado al rival de toda la vida (a pesar de seguir jugando como un equipo de la B al dejar q te empaten un partido recontra cocinado, BrowndeMadryn style)

ni haberle empatado a all boys en floresta (?)

Para merecimientos está Rasin.

Pero nunca dije que la nota fuera real, era un chiste. By the way, el Pelado (?) después de consumado el 2-2 dijo “era un partido que me moría por jugar”, o sea lo mismo q puse en el chiste de la nota esa. Dame algo de crédito, che.